Search Results
Search results 1-20 of 29.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
De repente...
PostDe repente, él gritó y cayó al suelo. Fuimos a ver lo que pasó.
-
Forum Memes
PostQuote from croatian kid: “forum.callofwar.com/index.php?…4d9eedcb46a107bb4dabe1f01 ” ooo, wtf este eso???
-
THIS Y THAT
Senor Gomez - - Off Topic
PostMi dos palabras favoritas son "THIS" y "THAT"
-
Forum Memes
Post¿where my sweet señorita?
-
Médiotanques
Post¿Son los médiotanques bien o mal? ¿Debería construirlos?
-
Forum Memes
PostOoo hacería con mi novia
-
Tengo algunas preguntas sobre la nueva función de lluvia nuclear del juego. Primero, ¿cómo sucede? ¿Son sólo los cohetes nucleares los que pueden causar lluvia radiactiva, o también los bombarderos nucleares? ¿Los bombarderos de niveles más altos hacen que las consecuencias duren más que los de niveles más bajos? Además, ¿puede el país que ha sido bombardeado hacer algo para acelerar el proceso de limpieza de las consecuencias? ¿Pueden construir un edificio que pueda reducir los efectos de la ll…
-
Я estado jugando a este juego durante mucho tiempo, pero el problema sigue siendo el mismo. El caída de suministro ɹen cuando desembarcan en provincias tomadas por un aliado y no pueden capturarlas. Я no puedo recibir el regalo. Solucione este problema permitiéndome recibir el regalo cuando muevo uno de mis ejércitos a la provincia, ɹ independientemente de quién sea el propietario de la provincia.
-
Forum Memes
PostQuote from Taffyta Muttonfudge: “Let’s see if he can figure out what this means: fluorine uranium carbon potassium ” Te amo señorita...