Busco alianza que acepte noobs :P

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Un consejo, da mas datos sobre ti, como ser nivel militar, tiempo disponible, si tienes skype o Whattsapp, etc.
      Todo ello ayudara a que una alianza se fije en ti y se contacte.
      Suerte con la busqueda.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Gracias Rana, tienes razón.

      Soy nuevo, muy nuevo (de hoy mismo).
      Descubrí el juego por una publicidad y me enganchó, siempre me gustaron este tipo de juegos de estrategia.
      Puedo dedicarle bastante tiempo, durante diferentes horas del día. Por suerte no es un juego que requiera estar pendiente horas sin parar, así que en ratos libres voy entrando.
      Mi nivel es 0. Estoy practicando con una partida que cree con ese fin para no tener presion y otras 3 donde estoy haciendo lo que puedo, creo que no del todo mal.
      Me falta bastante experiencia a nivel estratégico y gestion de recursos porque aún estoy buscando el equilibrio donde desarrollar cada cosa.

      Tengo skype, TS y wapp, pero prefiero el TS.

      Mi nombre en el juego es trk2, es una abreviatura cuando me anoto en juegos que no se si me van a interesar pero estoy intentando cambiarlo a Trenkos que es como debe ser.
      Mantra: No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste. :wallbash
    • Tengo una duda con el tema de las alianzas.

      Cuales son las "buenas costumbres" sobre la pertenencia a una alianza?

      Si luego de entrar en una, algo no me gusta puedo desertar? O está mal visto?
      Mantra: No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste. :wallbash
    • Trenkos wrote:

      Tengo una duda con el tema de las alianzas.

      Cuales son las "buenas costumbres" sobre la pertenencia a una alianza?

      Si luego de entrar en una, algo no me gusta puedo desertar? O está mal visto?
      define buenas costumbres

      respecto a lo de irse de una alianza, las alianzas suelen tener cada una algún aspecto único y quizá se pueda decir, oh, ese fue de X y entonces si X y Y se llevan mal, pues quizá Y le mire mal
      Estoy dispuesto a darlo todo, a luchar por lo que soy, a ser libre dentro de mi, a guerrear mientras viva.

      Manual: Básico y Machiavelli
    • Buenas costumbres le llamo a lo que aunque no esté en las normas escritas es lo habitual y aceptado por la mayoría.
      En otras comunidades en las que me muevo es común encontrar estas convenciones y muchas veces son mas estrictas que las oficiales.

      Imagino que en este tipo de juegos hay rivalidades y si tomo partido pues será normal caer mejor a unos que a otros, eso no es problema.
      Lo que si es problema es meterme en un sitio y luego darme cuenta que no tiene el perfil que busco.
      Hay alianzas que veo que son muy exigentes y son claros a la hora de que si no se cumplen, afuera.
      Mantra: No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste. :wallbash
    • Trenkos wrote:

      Buenas costumbres le llamo a lo que aunque no esté en las normas escritas es lo habitual y aceptado por la mayoría.
      En otras comunidades en las que me muevo es común encontrar estas convenciones y muchas veces son mas estrictas que las oficiales.

      Imagino que en este tipo de juegos hay rivalidades y si tomo partido pues será normal caer mejor a unos que a otros, eso no es problema.
      Lo que si es problema es meterme en un sitio y luego darme cuenta que no tiene el perfil que busco.
      Hay alianzas que veo que son muy exigentes y son claros a la hora de que si no se cumplen, afuera.
      respecto a lo primero, sigo sin pillarlo, si pudieras poner algún ejemplo esclarecedor lo agradecería, aunque creo que me hago a la idea, por ejemplo, las alianzas prefieren jugar sin oro, aunque en las normas del juego no esté prohibido, cosas así dices?

      respecto a lo de tomar partido y demás, que yo sepa en nuestro servidor no hay mucha rivalidad de alianzas, por no decir poca, aunque quizá sea porque no me paso por ninguna alianza de forma reciente, pero creo que la cosa está más de cada uno yendo y haciendo lo suyo
      Estoy dispuesto a darlo todo, a luchar por lo que soy, a ser libre dentro de mi, a guerrear mientras viva.

      Manual: Básico y Machiavelli