9. Ataque y Defensa

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • 9. Ataque y Defensa

      Cuando estás atacando o bombardeando a distancia, la unidad usará su línea de "Atacando" para infligir daño al enemigo.
      Si la unidad es atacada mientras se está moviendo o mientras defiende, entonces la unidad usará su línea de "Defendiendo".

      Cada unidad varía su daño dependiendo de los 6 tipos de Blindajes:
      -Infantería
      -Blindaje
      -Aéreo
      -Estructuras
      -Naval
      -Submarino

      La vida se muestra en los PI de la unidad, que son visibles en la página de información de unidades. Un grupo de unidades muestra su vida general con un porcentaje de moral.

      Cuando el grupo de unidades de un tipo sufre un impacto(PI) total a una unidad, el grupo perderá una unidad y la condición de este volverá a ser de 100%,
      Saludos Cordiales, / Liebe Grüße, / Sincerely,

      -= BenjB =-
    • Hola que tal?, entiendo lo detallado anteriormente, pero igual esta faltando algo porque al atacar con un grupo de unidades a otro grupo de unidades y antes haber hecho los calculos de puntos segun blindaje de ataque (en mi caso) y defenso (enel otro caso), y a demas tener en cuenta en que territorio ataco (mio o del enemigo), igualmente veo que me esta faltando incorporar elgo en mi calculo porque aveces cuperando olgadamente a las unidades enemigas, necesito mas unidades que las que me indica el calculo. O sea, como deberia hacer el calculo para saber con que debo atacar como minimo?
      Gracias saludos
    • Hola bro, veras, de seguro ya sabras la respuesta a tu duda debido a que tu mensaje es viejo, pero a lo mejor alguien que no sabe del juego ve esto y tambien se preguntara eso, por eso es que te respondere a tus viejas dudas.
      Bueno, lo que dices en resumen es "como deberia hacer el calculo para saber con que debo atacar como minimo?" antes de responder debo decir que jamas no detallaste a lo que te referias con "el calculo" así que tu pregunta es muy dificil de responder. La respuesta es:
      - si te refieres a la cantidad de tropas que tienes contra la cantidad tropas que tienes, simplemente tienes que superar su numero (pero hay factores que influencian a favor o en contra de ti).
      - los factores pueden ser por: El terreno, La fuerza de ataque total que tienes en tus tropas reunidas , La defensa total que tienes en tus tropas reunidas, vs el ataque y defensa de sus tropas reunidas.
      (por cierto si estas en territorio enemigo o no, eso no influencia el daño y defensa en ambos bandos, solamente su velocidad influencia).
      -otro factor importante pero aparte de los otros es: El proposito que tiene cada unidad, es decir, cada unidad tendra un objetivo por el fual fue creada, por Ej: la unidad antitanque fue creada con el proposito de aniquilar a los tanques, etc.


      Ese fue mi mensaje, espero haber podido ser de ayuda.
      J.A.B
      un saludo.