Oh, Dulce Victoria - ¡Recompensas de victoria más altas!

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Oh, Dulce Victoria - ¡Recompensas de victoria más altas!

      Queridos Generales,

      Dedicasteis meses a la lucha, poniendo vuestra vida y honor en riesgo. Aguantasteis, sufristeis, y, al fin, es el momento de ser recompensados apropiadamente. Vuestro coraje y resistencia ha dado sus frutos, ya que hemos aumentado las recompensas de victoriapara los vencedores.

      Además de la recompensa normal que depende de cuántos Puntos de Victoria (PV) tenéis al final del juego, habrá una recompensa adicional fija para los ganadores. La recompensa fija no dependerá solo en qué puesto termines, sino también en el tamaño del mapa. A más grande el mapa, más alta la paga final.

      ¿Resultarás victorioso?

      Los cambios de esta semana que entran en el campo de batalla son:

      - Añadidas recompensas de victoria adicionales dependiendo de la posición final en el ranking y el tamaño del mapa.
      - Añadida una nueva ventana al final de la partida que informa sobre tu recompensa de victoria.
      - Mejoras en el Tutorial y la Tienda.
      - Hemos corregido nombres de provincia equivocados en la barra de provincias.


      Esperamos que os gusten estas mejoras. Permitidnos saber qué opináis en el foro.

      ¡Buena suerte en el campo de batalla y divertíos jugando!

      Vuestro Equipo de Call of War
      Sarah / Sasri
      Ex-Community Manager
    • hola, no se si es aca donde tengo que formular la pregunta , sali primero en esta mapa 1913719 y no me dieron la recompensa ( del primer puesto ), ahora estoy en otro mapa 1969528 y estoy con el mismo oro que tenia antes , cuando se me acredita , pq en otros mapas que me lo daban al terminar la partida y ahora no . esperando su pronta respuesta atte LOGAN