Pinned CÓMO REPORTAR BUGS

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • CÓMO REPORTAR BUGS

      Hola a todos,

      Necesitamos, y nos gustaría contar con vuestra ayuda reportando y encontrando bugs. Podemos resolver estos problemas más rápido si, cuando creáis un nuevo reporte nos ayudáis un poco más dándonos la siguiente información. En este hilo nos centraremos en los reportes de bugs.

      ¿Cómo crear un reporte de bug desde el juego?

      Paso 1: Abrir una partida y pulsar en el engranaje abajo a la derecha.


      Paso 2: Pulsar en la cucaracha.


      Paso 3: Rellenar la pestaña emergente con la siguiente información.


      ¿Cómo crear un reporte desde la página principal o el foro?

      Deberás crear un hilo en esta sección, Reportes de Fallos con la siguiente información:

      Número de partida:

      Por favor, añade el número del mapa. Puedes encontrarlo en la lista de partidas que estás jugando, en la dirección de la barra del navegador, o en el periódico una vez dentro de la partida.

      Descripción del bug:

      ¿Qué has hecho antes de que apareciera el bug? ¿Es posible repetirlo? Y lo más importante, ¿qué hace el bug? Danos una descripción lo más completa posible por favor.

      Imágenes si es posible:

      Añadir una o dos capturas de pantalla para hacer el problema más claro al principio del reporte sería de gran ayuda.


      ¡Importante!


      No reportar varias veces el mismo problema:

      Por favor, no reportes el mismo bug varias veces. Lo único que ocurre cuando se reporta repetidas veces el mismo contenido desde el mismo mapa es crear más tickets y alargar el tiempo que tarda el Operador del juego (GO) en llegar al siguiente problema.

      Los reportes/tickets duplicados retrasan tu propio ticket y el de los demás :evil:


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Rana, no explicas cómo añadir las imágenes desde reporte de bugs de la partida. Ni siquiera puedo pegar texto u otro tipo de información.
      He tenido que volver a registrar la llamada por este sistema. El de la partida no consigo averiguar cómo funciona.

      The post was edited 1 time, last by jjgp ().

    • Justo, porque quiero informar sobre un error en la partida 2,270,671 en el servidor. Ocurrio el día Miercoles 11 de Abril del 2018. No me deja ingresar a la partida.
      Images
      • Screenshot_2018-04-11-23-18-58-1.png

        116.72 kB, 571×370, viewed 22 times
    • Edito: Ya he podido entrar a mis partidas por lo que deduzco que el problema se ha solucionado.
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch

      The post was edited 1 time, last by Talonre ().