Pinned PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL STAFF

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL STAFF




      Hola Comunidad Hispana

      quizá, más de una vez, se habrán preguntado quienes somos los miembros del soporte, como pensamos, que nos preocupa, que nos motiva o cualquier otra duda que pueda surgir sobre una persona. Desde hace ya un par de meses, estamos llevando a cabo, una serie de entrevistas, donde cogemos jugadores que por alguna razón, destacan, ya sea en actividad, participación, sugerencias u otros asuntos, o incluso que sean nuevos, para ver su opinión y obtener así, una serie de cuestiones que plantearnos, como, si lo hacemos bien, si la comunidad está contenta, la opinión sobre la empresa o el juego y bastante más cosas, ya sean relativas a estas o no.

      Con este hilo, lo que queremos incentivar es, el conocimiento de la comunidad sobre aquellas personas que, de un modo u otro, son el soporte para la comunidad hispana y el enlace entre, ustedes, los jugadores(aunque nosotros también juguemos) y la compañía, además de controlar el cumplimiento de la normativa.

      En este post, podrán preguntar a cualquier miembro del equipo de soporte hispano, aquella inquietud que tengan, aquel remordimiento o cualquier duda que surja, ahora bien, nosotros nos reservamos el derecho de responder a ciertas preguntas pues, puede darse el caso que, una pregunta sea demasiado personal y el miembro del equipo en cuestión, no quiera responder para no poner en entredicho, su privacidad, a su vez, recordamos, que todas las preguntas deben seguir la normativa del foro, y preguntas que se salgan de estas, serán borradas automáticamente.

      Este Hilo fue modificado debido a la falta de atención del anterior, es algo que no volverá a ocurrir, por tal motivo esto es un borrón y cuenta nueva, espero que sea del agrado de todos esta modificación y que podamos responder a todas sus inquietudes.

      ¿Cómo enviar tu pregunta?
      Respondiendo a este hilo con: @Nickname: Pregunta.


      Esperamos sus preguntas!!!!!!!


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Debes enviar los aviones al punto rojo del anclaje del portaviones, a continuación te dejo uns graficos de como hacerlo



      En el gráfico se visualiza el punto rojo de anclaje del portaaviones, es a ese punto donde debes enviar los aviones.


      Aquí puedes observar el trayecto y orden a el avión para que aterrice en el portaviones.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Buenas Anonimo81 envia un reporte al soporte en el juego, lo normal es dar 3 nombres numerados del 1 al 3, en el 1 iría el que quieres y los otros dos son opciones por si el primero no esta disponible.

      Suerte!
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch
    • Firzen21 wrote:

      @Firzen21: Si yo y 4 miembros mas de mi coalición le declaramos la guerra a un determinado país y el no hace lo mismo con nosotros, ¿su moral comenzara a descender de todas formas ? ¿o solo bajara la nuestra?.
      La moral le afectara a el y mas aun si son 4. Con cada país con el que estés en guerra son -5 de moral diaria en las provincias.

    • Me gustaria saber si esta prohibido crearme otra cuenta a parte de la que tengo, con otro correo, que no tenga que ver nada con este y que los juegos sean distintos, en esta por ejemplo la de 100 jugadores y en otra la de 10, esta prohibido jugar con varias cuentas aun que no sea en la misma partida? saludos y gracias.
    • Está prohibido le recomiendo que lea las reglas del juego donde claramente se explica que no se puede tener más de una cuenta por jugador, por lo tanto si usted tiene más de una cuenta es una infracción gravísima.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • @Firzen21: ¿Cual es la diferencia entre ordenar a los bombarderos (tácticos) que ataquen y ordenarles que patrullen una zona (donde se sabe que hay enemigos)? Lo pregunto por que veo que hacen una pasada de patrullaje cada 15 min, osea que atacan en ese tiempo y cuando los envío a atacar directamente solo atacan y vuelven, lo que los hace tardar mucho mas tiempo en una segunda pasada de bombardeo.
    • Dependiendo de la distancia puede ser más efectivo patrullar ya que no necesitas repostar y puedes moverte sin repostar (Mientras no te salgas del cono verde) tus ataques serán 1/4 del daño que harías si atacaras directamente, pero si atacas tus aviones necesitaran repostar provocando que sean vulnerables a un ataque de tu oponente.
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch
    • Las partidas personalizadas son propiedad del staff, podes hacer una por tu cuenta pero sin ayuda del staff.
      Con esto no quiero decir que no te podamos aconsejar, podes escribirme por privado y lo que pueda aconsejarte lo haré.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • AMIGO MUY BUENAS TARDES OCURRIÓ UN PROBLEMA YA QUE YO Y 3 PRIMOS JUGAMOS DESDE UNA MISMA IP OSEA EN UN CYBER Y NOS ENVIARON UN MENSAJE Y LE DIMOS LA EXPLICACIÓN POR QUE JUGAMOS DESDE UNA IP Y NOS BANEARON .. DICE QUE ESOS DATOS NO SON MUY CREÍBLES DIGANME QUE TIPOS DE PRUEBAS QUIEREN PARA CUMPLIRLAS YA QUE YO NO QUERIA QUE NOS BANEN.UNA COSA MAS YO NO SABIA QUE ERA BAN JUGAR 4 PERSONAS DIFERENTES DESDE UNA MISMA IP ESO ES TODO Y ESPERO QUE LEAS MI MENSAJE GRACIAS
    • Hola bruster_, No deberias tratar este tema en el foro, debes responder a los mensajes electrónicos que se te enviaron para que puedas dialogar con el Operador que te esta procesando.

      Te recomiendo que para la próxima mejor te pongas a jugar en partidas con el anticheat desactivado asi evitaras futuras sanciones.