Hospitales

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Buen día, comunidad de Call of War. En este día, 17 de Junio del 2017 les vengo a presentar una idea básica, pero a la misma vez necesaria en el juego. Esta idea es la de incluir hospitales como edificios a construir. Empecemos con la sugerencia.
      El Hospital se usaba durante la Segunda Guerra Mundial, como todos ya sabemos, para curar y ayudar a las tropas a levantarse, seguir luchando o si no se llegaban a curar, mandarles a casa con honores por su ayuda prestada. Pues bien, mi idea es incluir Hospitales Militares para construir y así, poder curar a las tropas ya sea de dos maneras.
      1. Hospital como Bonús:En este caso, el Hospital sería solamente un bonús. La curación seguiría siendo la típica del juego: dejar unidades en las provincias. Al construir Hospitales (niveles a escoger), por cada nivel se daría una curación aún más rápida. Por ejemplo, si no construimos hospitales, la curación sería lenta de un 2% cada día. Si construimos nivel 1 de hospital, 5%, nivel 2 10% y nivel 3 seria de 15%. Esto gastaría producción de alimentos para alimentar tropas en el establecimiento y grandes cantidades de dinero para realizar su construcción.
      2. Hospital como Edificio:Ahora, el hospital sería necesario y las unidades deberían dejarse en provincias con este edificio. De no hacerlo, las unidades no se curarían. El nivel 1 sería barato y sería como antes, constando de 4 niveles. Nivel uno 2% de Curación, el nivel dos 5%, el tres 10% y así el cuarto 15%.
      A la derecha, un ejemplo de hospitales de campaña, que fueron usados bastante a través de los frentes durante la guerra. Algo así podrían ser o simplemente, en vez de tiendas, edificio.















      En fin, yo creo que deberían ser agregados para que así, fuese más realista el echo de que las unidades no se curen solas y sea una instalación específica y militar las que los devuelvan al campo de batalla.
      Un saludo y mil perdones por tan corto Post, pero es el primero que hago y lo hice algo a lo rápido. Díganme sus opiniones en los comentarios y un saludo, generales. ¡Los vere en el campo de batalla!
    • ¡Guau! Fantástica idea. Espero lo metan, esto haría el juego un poco más divertido a la vez que dinámico. Además harías que no te fieras de tus amigos, imagínate que pones un hospital cerca de la frontera y te lo conquistan matando todas tus tropas, que sabe que están ahí y, encima heridas...
      Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.
    • Pues es una gran idea dentro de lo que cabe le agregaria mas realismo al juego, esta conllevaria un gran trabajo y toda una nueva experiencia en guerra en si, revolucionaria todas las estrategias del juego o la mayoria yo creo que es un gran proyecto muy interesante y que por lo menos a mi me gustaria verlo en el juego por lo menos en alguna fase beta
      No Me Rendiré Hasta Que Ni Los Dioses Puedan Ayudarme Por Que Un Guerrero De verdad nunca se rinde
    • No es mala idea solo que depende de los programadores, creo que la idea la sacaste de conflict of nations no? ahí si hay hospitales, digamos que son una ayuda pero en realidad no lo es tanto.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • No he jugado mucho al Conflict Of Nations. No he llegado ni a la hora y media de jugarlo y ni siquiera había visto hospitales. La idea la saque pensando jajaja. Pues, sería gran ayuda, porque en vez de esperar casi 3 días a que las tropas tengan salud aceptable, podria en menos de 2 días irse curando, porque lo necesitas.
      Saludos y gracias por vuestra opinión!
    • Aunque la idea es buena no termino de verlo. Piensa que las unidades ya de por si se curan solas poco a poco. Poca gente retirara una unidad del campo de batalla para llevarla lejos a un hospital porque es posiblemente mas barato producir una nueva que recuperarla. Y ya existe una curación rápida con oro que es lo que la empresa quiere que usemos para tener beneficios y esto es lo que toda empresa quiere.
    • Pienso igual que Naades, las unidades ya se curan solas y realmente no creo que sea beneficioso retirar unidades del frente para que se curen, prefiero que una unidad con 10% de condición haga algo de daño o absorba algo de daño a que no haga nada por 2 o 3 días.
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch