EMBARGO COMERCIAL

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • EMBARGO COMERCIAL

      Hola, llevo jugando un poco a este juego y todavía no sé para qué es el embargo comercial, pero... ¿Acaso comercio con otros países? En dicho caso, creo que estaría bien que pongan la opción de qué comerciar y de qué no, en plan, 200 de material poco común y 5000 dinero al día, algo así. Si no lo es, entonces... ¿Para qué sirve?
      Ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.
    • El embargo comercial lo que hace es bloquear ofertas en el mercado, cuando un jugador le impone un embargo usted tendrá menos ofertas para adquirir en el mercado.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • como funciona exactamente el embargo? si me hacen embargo yo no recibo las ofertas que me hace el que me embargo? o no recibo ninguna oferta de nadie? Igual, cuando le aplico el embargo comercial a alguien, ¿ese jugador no recibe las ofertas que yo hago? o hasta donde se le afecta el comercio
    • Fred1103 wrote:

      como funciona exactamente el embargo? si me hacen embargo yo no recibo las ofertas que me hace el que me embargo? o no recibo ninguna oferta de nadie? Igual, cuando le aplico el embargo comercial a alguien, ¿ese jugador no recibe las ofertas que yo hago? o hasta donde se le afecta el comercio
      El embargo comercial es un estado diplomático que logra ocultar o bloquear ofertas en el mercado al jugador embargado. Es decir, para el embargado, algunas ofertas y demandas en el mercado de la partida no le serán útiles porque le están bloqueadas y no podrá comprar/vender.
      Si te embargan, no recibirás ciertas ofertas y demandas del mercado global. Si embargas a alguien, esa persona no recibirá cierta ofertas y demandas del mercado. Así es como se maneja.