Naciones del Mundo

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Naciones del Mundo

      PARTIDA PÚBLICA 2: NACIONES DEL MUNDO
      Creada por Francisco Adriel.

      Este juego de rol tendrá lugar en el mapa histórico de 25 jugadores, abarcando Estados soberanos y colonias de todo el mundo. Desde Centroamérica hasta Medio Oriente y más, países combatirán para dominarse los unos a los otros y obtener la victoria. Hay quienes optan por una política agresiva y militarista, llevando incontables regimientos al frente para avanzar imparables; hay otros que prefieren fortalecer su economía para subyugar regiones de la periferia y hacer que enfrenten a sus enemigos por ellos; también se encuentran los que se mantienen al margen de toda guerra y deciden sus movimientos en base al contexto mundial. Cualquiera sea la forma que elijas, debes esforzarte para conseguir el triunfo y celebrar junto a tus aliados o pisotear los cadáveres que dejaste en la campaña.

      Para obtener ingreso a la partida, debes postularte a un país y escribir unos párrafos donde expliques de forma no tan escueta el rol que interpretarás con tu personaje y el modelo político-económico que establecerás en tu territorio. No te preocupes si alguien ya se ha postulado al país que tú querías, pues se tendrá en cuenta lo que escribas, dándole prioridad a los que detallen un rol factible e interpreten mejor lo que han decidido liderar. Si has sido rechazado, ¡tampoco te eches abajo! Prueba postulándote a otro país que conozcas para facilitarte la interpretación. Abajo encontrarás mi solicitud de liderar Argentina para que puedas guiarte al momento de escribir tu oposición (está en el spoiler). Además, al final del post tendrás la lista de países y sus respectivos líderes -si es que tienen- y coalición. No te postules a uno que ya esté comandado. Los usuarios serán agregados a la partida en sus correspondientes países un día después de que las casillas se llenen, se avisará por aquí y todos podrán ingresar y comenzar a jugar. Período de paz con humanos de 5 días, período de paz con IAs de 1 día.


      Display Spoiler

      Nombre de usuario: Francisco Adriel.
      País a liderar: Argentina.
      Descripción de personaje y modelo político-económico: Francisco, el presidente electo de Argentina, es un general del Ejército. Se retiró de servicio al ejercer el poder Ejecutivo, por lo que trabajó toda su vida a voluntad de país. Es un hombre elocuente, autoritario y por más nacionalista, lo que le ganó el favor de las masas y cierto descontento entre los terratenientes y extranjeros. Sabe tirar de un lado y del otro para mantener el equilibrio de la sociedad y beneficiarse de lo que sea mejor para la nación. Lleva a cabo una política autoritaria, reforzando la capacidad policial y militar, permitiendo la circulación de armas de ciudadanos argentinos y notando en sus discursos características cercanas al fascismo. En cuanto a economía, se adopta el modelo capitalista pero con proteccionismo y favores de izquierda, invirtiendo grandes cantidades en infraestructura productiva, nacionalizando las empresas y estimulando economías regionales. El conjunto de sus medidas lo ubican como un gobierno democrático de índole central, ni izquierda ni muy derecha.



      Para mantener la partida en orden y asegurar un buen funcionamiento, he estipulado reglas de convivencia que todos debemos acatar, sin importar si eres nivel 5 o 50, las cuáles son:
      <!> Todo jugador debe rolear y hacer pública en el periódico la guerra con otro país, sea humano o IA. Esto significa que, antes de agredir o una vez atacado, se debe publicar en el World Herald algo referente a este hecho, como un motivo, plan o discurso. Se permite mentir en motivos.
      <!> No se debe hacer uso del anónimo en mensajes de diplomacia o artículos del periódico. El anónimo está disponible para el moderador y los administradores de la partida, quienes lo usarán para dar a conocer reglas o advertir usuarios diferenciando sus mensajes de lo referente al rol.

      <!> Si se quiere decir algo fuera de rol se debe poner "FUERA DE ROL: [mensaje]", ya sea en mensajes privados o publicaciones en el periódico. Se recuerda que no se debe usar el anónimo.

      <!> Las coaliciones deben mantener en todo momento el nombre y bandera designados en este post. Hay disponible un link de imgur a la bandera que debe usarse en la lista de países, entre paréntesis y a un lado del nombre. La descripción será acorde y adecuada, sin motivo de resultar graciosa o agresiva. El único país miembro que la creará y administrará es el seleccionado como líder en la lista de países. Se podrá expulsar a alguien o retirarse voluntariamente cuando el líder o jugador lo consideren necesario, más no podrá disolverse la coalición. No ataquen a traición a alguien expulsado.

      <!> Todo jugador que esté inactivo y no haya comunicado su ausencia por respuesta a este post o mensaje a mí no tendrá la posibilidad de volver a ingresar a la partida pues será eliminado. En caso de avisar de su ausencia, se otorgarán 4 días de protección en los cuáles no podrá ser atacado. Tengan en cuenta que si invades a un inactivo que no está disponible pasados los 4 días de protección, te caerá un peso moral por asaltar a alguien indefenso.

      <!> Para realizar una denuncia o consulta comunícate por mensaje privado fuera de la partida a mí, así mantendremos tu asunto en secreto. No tengas vergüenza y pregunta lo que desees, sé un justiciero y ayuda a hacer cumplir las reglas.

      <!> Se prohíbe el uso de oro para espionaje, construcción, producción y las demás acciones que puede facilitar. Sin embargo, está permitido el uso del Alto Mando con sus funciones. Si se reporta esta infracción, se solicitará registro de uso a un administrador.

      <!> Cada país debe publicar al menos una vez cada tres días un artículo periodístico informando de su situación local, teniendo en cuenta las construcciones que se han realizado, cuál es el sentimiento de la población, modificaciones en el gobierno, etcétera.

      <!> Los castigos por infracción a las reglas varían de acuerdo a lo violado, y van desde el simple aviso o advertencia hasta la expulsión. Intentemos seguir lo estipulado para evitar inconvenientes y malos ratos.



      PAÍSES, SUS COALICIONES Y LÍDERES:


      Aliados (imgur.com/VGYgJoA)
      Reino Unido (líder) - mateo440.
      • Australia.
      • Estados Unidos.
      • India Británica.
      • Francia.
      • Canadá.


      Eje (imgur.com/Zq1xV61)
      Alemania (líder) - JulioLD.
      • Rumania - Vladimir Rommel.
      • Italia - Maldios.
      • Manchukuo.
      • Japón.


      KOMINTERN (imgur.com/TaPfYM4)
      Unión Soviética (líder) - alvaro16lf.


      Libres de bando:
      • Argentina - Francisco Adriel.
      • Brasil - radnakar.
      • México.
      • España - Lifex.
      • Suecia - Talonre.
      • Persia.
      • Turquía - Volp.
      • Yugoslavia.
      • Xinjiang.
      • China Nacionalista.
      • Tíbet.
      • Mongolia.
      • Polonia.

      ATENCIÓN: El no ser incluido en la lista inmediatamente revisada la postulación no quiere decir que esté rechazada, sino que se estará a la expectativa durante pocos días a otras postulaciones y tener más variedad para elegir. Si has comentado algo bien estructurado y verídico no tienes nada que temer, pues se te incluirá en la lista cuando ésta se renueve. Esto significa que, mientras una vacante esté libre, se permite que más de un usuario se postule a él simultáneamente.

      Agradecimientos a Rana71, Volp y Maldios por colaborar con información a la creación de esta partida.

      The post was edited 10 times, last by Francisco Adriel: Actualización de lista de países. ().

    • Nombre en el juego: Patuto
      País: japón
      Descripción de personaje y modelo político y económico:el heredero del imperio japones patuto tiene la ambición de expandir su imperio mas allá de las remotas tierras de japón a tomar las islas del pacifico tomando hacia una forma de gobierno totalmente fascista y nacionalista en su juventud ha dirigido las tropas de su padre pero ahora esta listo para dirigir el imperio de su padre dirigirá a japón a la toma total de asía esa es su ambición ... su destino !
      la economía sera de forma capitalista ya que el emperador ve esta forma de comercio la mas apta y pone en marcha el plan para nacionalizar las empresas y a la vez mejorarlas ya que jopan necesitara una enorme cantidad de recursos para lograr su objetivo
      Actitud:Fascista 100% :v
      nuestros soldados no se rendirán incluso en los momentos difíciles lo que mas respeta japón es el honor lucharemos contra tanques con palos si es necesario xd
    • Nombre en el juego: Talonre
      País: Suecia
      Descripción del personaje y modelo político: Tras la abdicación de su padre con una educación privada y siendo adiestrado para liderar al reino de Suecia, el nuevo rey llega al trono. Lo que más preocupa al rey es el estado de sus defensas, debido a que Suecia ha sido un país que ha mantenido su neutralidad en los conflictos europeos recientes no se ha visto la necesidad de modernizar y entrenar tropas, pero las nuevas señales de una posible guerra en Europa ha provocado que el gobierno empiece a pensar en cambiar esta situación.

      Suecia es una monarquía absolutista tras el intento fallido de formar un parlamento la monarquía conservo todo su poder y se ha dedicado los últimos años a ganarse el favor de su gente reduciendo los impuestos y levantando una serie de edificios para mejoría de las ciudades y áreas rurales, Si bien Suecia es un país un tanto excluido en el contexto mundial, a nivel regional se ha visto un incremento en la manera que interviene de manera económica en las naciones del báltico y sus vecinos del norte.
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch
    • Actualización 26/7: añadido el párrafo ATENCIÓN y 1 día de paz con IAs.

      Francisco Adriel wrote:



      ATENCIÓN: El no ser incluido en la lista inmediatamente revisada la postulación no quiere decir que esté rechazada, sino que se estará a la expectativa durante pocos días a otras postulaciones y tener más variedad para elegir. Si has comentado algo bien estructurado y verídico no tienes nada que temer, pues se te incluirá en la lista cuando ésta se renueve. Esto significa que, mientras una vacante esté libre, se permite que más de un usuario se postule a él simultáneamente.

      The post was edited 1 time, last by Francisco Adriel ().

    • Talonre wrote:

      Display Spoiler
      Nombre en el juego: Talonre
      País: Suecia
      Descripción del personaje y modelo político: Tras la abdicación de su padre con una educación privada y siendo adiestrado para liderar al reino de Suecia, el nuevo rey llega al trono. Lo que más preocupa al rey es el estado de sus defensas, debido a que Suecia ha sido un país que ha mantenido su neutralidad en los conflictos europeos recientes no se ha visto la necesidad de modernizar y entrenar tropas, pero las nuevas señales de una posible guerra en Europa ha provocado que el gobierno empiece a pensar en cambiar esta situación.

      Suecia es una monarquía absolutista tras el intento fallido de formar un parlamento la monarquía conservo todo su poder y se ha dedicado los últimos años a ganarse el favor de su gente reduciendo los impuestos y levantando una serie de edificios para mejoría de las ciudades y áreas rurales, Si bien Suecia es un país un tanto excluido en el contexto mundial, a nivel regional se ha visto un incremento en la manera que interviene de manera económica en las naciones del báltico y sus vecinos del norte.


      @Talonre has sido aceptado. Se te ha designado líder de Suecia y las oposiciones a tal país quedan cerradas. Puedes corroborarlo en la lista de países.
    • nombre en el juego: mateo440
      país: reino unido

      descripción del personaje,modelo político y económico :tras dedicarse a la politica a los 10 años,jorge IV hijo de María de Teck (reina del reino unido),era apto para tomar el control .tras el fallesimiento de su madre,jorge IV se convirtió en el nuevo rey.

      La actitud pasiva de Sir Arthur Neville Chamberlain, Primer Ministro del Reino Unido, ante los nazis hará que la Corona tome el control de la Cámara de los Lores e imponga su voluntad en el Parlamento Británico. El recientemente coronado Rey Jorge VI toma el control del destino del Reino Unido y pretende reforzar sus lazos con los socios de la Commonwealth

      reino unido es una monarquía parlamentario, por lo que el rey no tiene poder absoluto frente al estado pero eso no implica que no pueda dar ordenes que el parlamento pueda aceptar. el nuevo rey hará edificaciones en zonas de recursos para la explotación de este y así generar mas recursos por hora para la exportación ,también intentara hacer infraestructuras que conecte todo la isla de gran bretaña, aumentara el numero de fabricas en las zonas para una mayor producción de recursos y unidades militares,ademas de hacer edificaciones en las zonas rulares para aumentar la movilización y la moral en los pobladores.

      The post was edited 2 times, last by mateo440 ().

    • //Hola,

      Muy interesante la partida, me gustaría incorporarme.//


      Nombre de usuario: Volp
      País a liderar: Turquía.

      ANTECEDENTES:
      Noviembre de 1938: Tras la muerte del Presidente Ataturk, su mano derecha y Primer Ministro, el general Mustafa İsmet İnönül, del Partido Republicano del Pueblo (Único partido legal) se hace cargo de la Presidencia.
      En los cuarteles del ejército de Ankara, un joven coronel de los Servicios Secretos del Ejército de la República, Kemal Katfaré Ataturk, más conocido por su nombre en clave, “Volp”, añora el perdido Imperio Otomano. Reniega abiertamente de las ideas de su recientemente difunto abuelo, el héroe de Sakarya, el legendario Gafí Mustafá Kemal Ataturk, y reclama la vuelta del orgullo nacional por la Gran Turquía.
      Muchos oficiales del Ejército se adhieren a esta idea, y planean derrocar la extraña “democracia” de partido único que representa la República Turca. ¡La gloria y grandeza del Imperio Otomano está en juego!
      Tras un rápido y pacífico golpe de estado, y contando con el entusiasta apoyo de las masas. Kemal Katfaré Ataturk proclama el 15 de febrero de 1,939 el renacimiento de la Gran Turquía. El gobierno será formado provisionalmente por una Junta Militar y científica a sus órdenes.
      - “Nuestra prioridad debe ser la reindustrialización y modernización del país, para hacer de la Gran Turquía un estado capaz de tratar con las otras naciones de la Tierra de tu a tu. Debemos demostrar al mundo que somos una cultura avanzada, competente y dispuesta a comerciar con todas las naciones en la búsqueda del beneficio y el progreso mutuo.” – Ha declarado el coronel Volp en su primer discurso radiado a todas las naciones. – “La reunificación de la Gran Turquía pasa por la comprensión de todas las culturas que conforman nuestra Gran Nación, se contemplarán y colmarán todas las necesidades, en especial las del noble pueblo Kurdo, para que cada ciudadano de la Gran Turquía sea igual ante la ley y el Gobierno.”
      Desde todos los rincones del país, el pueblo ha aplaudido entusiasmado. Es hora de empezar a trabajar para poner a Turquía en el mapa.

      //Muchas gracias por tomar en consideración mi candidatura.//

      ¿No dijo Ashikaga Takauji que un Shögun es un Ashigaru con más sentido del deber?
      ¿Ne fût pas Ashikaga Takauji qui dît qu'un Shögun n'est qu'un Ashigaru plus efforcé a l'heure d'accomplir son devoir?



      Shögun o/ou Ashigaru, Samuraiíí !!!
      Siempre./Toujours.

      The post was edited 5 times, last by Volp ().

    • Editado, gracias Narrador.

      ¿No dijo Ashikaga Takauji que un Shögun es un Ashigaru con más sentido del deber?
      ¿Ne fût pas Ashikaga Takauji qui dît qu'un Shögun n'est qu'un Ashigaru plus efforcé a l'heure d'accomplir son devoir?



      Shögun o/ou Ashigaru, Samuraiíí !!!
      Siempre./Toujours.
    • Nombre de usuario: Lifex.
      País a liderar: España.
      Descripción de personaje y modelo político-económico: La Guerra Civil más sangrienta de Europa de los últimos siglos ha sucedido en las hermosas tierras de España. Encarnaré al protagonista y vencedor de dicha guerra civil, un totalitarista y militarista de ideología nacional fascista. El Caudillo Lifex será un personaje autoritario, tradicionalista que abogue por la exaltación de un naciente Imperio Español. Lifex sabrá llevar el equilibro en torno a la política exterior española, pues aun teniendo grandes ideología fascistas no permitirá subyugarse ante ninguna potencia extrapeninsular; de este modo se verá obligado a tener una fuerte actitud pragmática y verse forzado a tratar de engrandecer la Unidad de su querida España.
      Su economía se basará en un capitalismo férreo en contraposición de su exagerado tradicionalismo político.
      Aún así sus planes económicos pasarán por diversos cambios, pues Lifex es pragmático a la par que elocuente. Esto le permitirá saber mantenerse en un papel central en el ambiente mundial, acercándose lo máximo posible a la grandeza y supremacía de España.
    • Volp wrote:

      Display Spoiler
      //Hola,

      Muy interesante la partida, me gustaría incorporarme.//


      Nombre de usuario: Volp
      País a liderar: Turquía.

      ANTECEDENTES:
      Noviembre de 1938: Tras la muerte del Presidente Ataturk, su mano derecha y Primer Ministro, el general Mustafa İsmet İnönül, del Partido Republicano del Pueblo (Único partido legal) se hace cargo de la Presidencia.
      En los cuarteles del ejército de Ankara, un joven coronel de los Servicios Secretos del Ejército de la República, Kemal Katfaré Ataturk, más conocido por su nombre en clave, “Volp”, añora el perdido Imperio Otomano. Reniega abiertamente de las ideas de su recientemente difunto abuelo, el héroe de Sakarya, el legendario Gafí Mustafá Kemal Ataturk, y reclama la vuelta del orgullo nacional por la Gran Turquía.
      Muchos oficiales del Ejército se adhieren a esta idea, y planean derrocar la extraña “democracia” de partido único que representa la República Turca. ¡La gloria y grandeza del Imperio Otomano está en juego!
      Tras un rápido y pacífico golpe de estado, y contando con el entusiasta apoyo de las masas. Kemal Katfaré Ataturk proclama el 15 de febrero de 1,939 el renacimiento de la Gran Turquía. El gobierno será formado provisionalmente por una Junta Militar y científica a sus órdenes.
      - “Nuestra prioridad debe ser la reindustrialización y modernización del país, para hacer de la Gran Turquía una estado capaz de tratar con las otras naciones de la Tierra de tu a tu. Debemos demostrar al mundo que somos una cultura avanzada, competente y dispuesta a comerciar con todas las naciones en la búsqueda del beneficio y el progreso mutuo.” – Ha declarado el coronel Volp en su primer discurso radiado a todas las naciones. – “La reunificación de la Gran Turquía pasa por la comprensión de todas las culturas que conforman nuestra Gran Nación, se contemplarán y colmarán todas las necesidades, en especial las del noble pueblo Kurdo, para que cada ciudadano de la Gran Turquía sea igual ante la ley y el Gobierno.”
      Desde todos los rincones del país, el pueblo ha aplaudido entusiasmado. Es hora de empezar a trabajar para poner a Turquía en el mapa.

      //Muchas gracias por tomar en consideración mi candidatura.//


      Lifex wrote:

      Display Spoiler
      Nombre de usuario: Lifex.
      País a liderar: España.
      Descripción de personaje y modelo político-económico: La Guerra Civil más sangrienta de Europa de los últimos siglos ha sucedido en las hermosas tierras de España. Encarnaré al protagonista y vencedor de dicha guerra civil, un totalitarista y militarista de ideología nacional fascista. El Caudillo Lifex será un personaje autoritario, tradicionalista que abogue por la exaltación de un naciente Imperio Español. Lifex sabrá llevar el equilibro en torno a la política exterior española, pues aun teniendo grandes ideología fascistas no permitirá subyugarse ante ninguna potencia extrapeninsular; de este modo se verá obligado a tener una fuerte actitud pragmática y verse forzado a tratar de engrandecer la Unidad de su querida España.
      Su economía se basará en un capitalismo férreo en contraposición de su exagerado tradicionalismo político.
      Aún así sus planes económicos pasarán por diversos cambios, pues Lifex es pragmático a la par que elocuente. Esto le permitirá saber mantenerse en un papel central en el ambiente mundial, acercándose lo máximo posible a la grandeza y supremacía de España.

      @Volp y @Lifex han sido aceptados. Se les ha designado líderes de Turquía y España respectivamente y las oposiciones a tales países quedan cerradas. Pueden corroborarlo en la lista de países.
    • Actualización 29/7: añadida la regla Oro.

      Francisco Adriel wrote:

      <!> Se prohíbe el uso de oro para espionaje, construcción, producción y las demás acciones que puede facilitar. Sin embargo, está permitido el uso del Alto Mando con sus funciones. Si se reporta esta infracción, se solicitará registro de uso a un administrador.
    • Nombre de usuario: Maldios
      País a liderar: Italia

      Descripción el país y su gobernante:
      Maldios, orgulloso regidor de Italia luego de la caída de su sucesor, Mussolini, el cual murió envenenado el fatídico 23/6/1939, por un agente el cual se habría infiltrado dentro de su red de seguridad personal, se desconoce aun en estas fechas el origen de este espía, pero se sospecha que podría tener origen britanico por sus rasgos faciales, Maldios, conocido como la mano derecha del Duse, asumió solo cuando había logrado poner sus manos sobre el hombre que finalizo con la vida de su líder, su amigo, este conjunto de actos traumaticos atormentan constantemente al impío, por esta razón presenta un conjunto de características altamente sociopatas, las cuales se encargan en gran medida con las presentadas por el creciente fascismo Aleman, siguiendo con la alianza del eje y manteniendo fuertes actitudes expansionistas junto a su nuevo líder, el actual führer germano, en favor a la manutención de la alianza, Italia se dedica a la producción de una importante marina la cual logre encontrarse a la par de otras fuertes organizaciones navales, como la Bretona, o la Sueca, pero también en nombre del progreso el actual Duse, ordeno el aumento de la producción de combustibles y metales necesarios para la fabricación de aeroplanos capaces de repeler cualquier ataque aéreo invasor al igual que para poder tomar cualquier nación por sorpresa en escasas horas logrando tomar el control del país y destruir cualquier oposición, todo esto obviamente con un alto secretismo el cual no deja ni divisar estas actitudes a sus competidores en la carrera armamentística, colocando una gran cantidad de agentes encargados de evitar la filtración de información sobre su país.
      Esta nación cuenta con una ideologia nazi como se puede comprender, con un ansia expansionista y xenofobica de alto nivel gracias a su educación con una gran dosis de Nacionalismo y racismo hacia las naciones inferiores, educando desde la juventud a sus futuras generaciones para que eviten el contacto con razas inferiores y aprendan a tratarlos con inferioridad.
    • mateo440 wrote:

      Display Spoiler
      nombre en el juego: mateo440
      país: reino unido

      descripción del personaje,modelo político y económico :tras dedicarse a la politica a los 10 años,jorge IV hijo de María de Teck (reina del reino unido),era apto para tomar el control .tras el fallesimiento de su madre,jorge IV se convirtió en el nuevo rey.

      La actitud pasiva de Sir Arthur Neville Chamberlain, Primer Ministro del Reino Unido, ante los nazis hará que la Corona tome el control de la Cámara de los Lores e imponga su voluntad en el Parlamento Británico. El recientemente coronado Rey Jorge VI toma el control del destino del Reino Unido y pretende reforzar sus lazos con los socios de la Commonwealth

      reino unido es una monarquía parlamentario, por lo que el rey no tiene poder absoluto frente al estado pero eso no implica que no pueda dar ordenes que el parlamento pueda aceptar. el nuevo rey hará edificaciones en zonas de recursos para la explotación de este y así generar mas recursos por hora para la exportación ,también intentara hacer infraestructuras que conecte todo la isla de gran bretaña, aumentara el numero de fabricas en las zonas para una mayor producción de recursos y unidades militares,ademas de hacer edificaciones en las zonas rulares para aumentar la movilización y la moral en los pobladores.


      Maldios wrote:

      Display Spoiler
      Nombre de usuario: Maldios
      País a liderar: Italia

      Descripción el país y su gobernante:
      Maldios, orgulloso regidor de Italia luego de la caída de su sucesor, Mussolini, el cual murió envenenado el fatídico 23/6/1939, por un agente el cual se habría infiltrado dentro de su red de seguridad personal, se desconoce aun en estas fechas el origen de este espía, pero se sospecha que podría tener origen britanico por sus rasgos faciales, Maldios, conocido como la mano derecha del Duse, asumió solo cuando había logrado poner sus manos sobre el hombre que finalizo con la vida de su líder, su amigo, este conjunto de actos traumaticos atormentan constantemente al impío, por esta razón presenta un conjunto de características altamente sociopatas, las cuales se encargan en gran medida con las presentadas por el creciente fascismo Aleman, siguiendo con la alianza del eje y manteniendo fuertes actitudes expansionistas junto a su nuevo líder, el actual führer germano, en favor a la manutención de la alianza, Italia se dedica a la producción de una importante marina la cual logre encontrarse a la par de otras fuertes organizaciones navales, como la Bretona, o la Sueca, pero también en nombre del progreso el actual Duse, ordeno el aumento de la producción de combustibles y metales necesarios para la fabricación de aeroplanos capaces de repeler cualquier ataque aéreo invasor al igual que para poder tomar cualquier nación por sorpresa en escasas horas logrando tomar el control del país y destruir cualquier oposición, todo esto obviamente con un alto secretismo el cual no deja ni divisar estas actitudes a sus competidores en la carrera armamentística, colocando una gran cantidad de agentes encargados de evitar la filtración de información sobre su país.
      Esta nación cuenta con una ideologia nazi como se puede comprender, con un ansia expansionista y xenofobica de alto nivel gracias a su educación con una gran dosis de Nacionalismo y racismo hacia las naciones inferiores, educando desde la juventud a sus futuras generaciones para que eviten el contacto con razas inferiores y aprendan a tratarlos con inferioridad.

      @mateo440 y @Maldios han sido aceptados. Se les ha designado líderes del Reino Unido e Italia respectivamente y las oposiciones a tales países quedan cerradas. Pueden corroborarlo en la lista de países. Mateo tenga en cuenta respetar la democracia parlamentaria en su nación.
    • Nombre de usuario: alvaro16lf
      País: Unión Soviética.
      La unión soviética todavía tiene las heridas de la guerra civil española. Las tropas soviéticas vieron como los ejércitos fascistas tomaban la república española sin que las democracias imperialistas se preocupasen en ayudar. El camarada Stalin se ha tomado como objetivo personal liberar españa de la opresion. El público soviético en general ve como traidores a las democracias europeas y como paises poderosos a los régimes fascistas. Un partido nacional bolchevique ha ganado poder entre los militares y los antiguos burgueses y el partido socialdemócrata ha perdido prácticamente todos sus apoyos a favor del CCPP. La sociedad soviética se encuentra un tanto dividida y el camarada Stalin debe mantener a las tropas ocupadas para evitar un posible golpe de estado nazbol (5 turnos de paz 50 por ciento de posibilidades de golpe de estado o de guerra civil). Las decisiones del camarada Stalin serán las que decidan si el país mantiene a los proletarios y al comunismo en el país o si el Imperio ruso con el que los nacional bolcheviques sueñan se convierte en una realidad.
      Economia: Socialista.
      Politica:Comunista soviética.
      Lider: Iosif Stalin.
      Movimientos politicos existentes: CCPP (partido comunista) 80 por ciento de apoyo Partido nacional bolchevique 19 por ciento de apoyo(mayoritariamente militares) Partido socialdemocrata menos del 1 por ciento de apoyos.
      Extras: Ejército nacionalista, menos posibilidad de derrota o huida, mayor posibilidad de golpes de estado y crimenes de guerra. Posibilidad de ataques terroristas nacional bolcheviques. Economia comunista, mayor eficiencia a la hora de construuir. Guerra necesaria (si hay 5 turnos seguidos de paz hay un golpe de estado)

      The post was edited 1 time, last by alvaro16lf ().

    • alvaro16lf wrote:

      Display Spoiler
      Nombre de usuario: alvaro16lf
      País: Unión Soviética.
      La unión soviética todavía tiene las heridas de la guerra civil española. Las tropas soviéticas vieron como los ejércitos fascistas tomaban la república española sin que las democracias imperialistas se preocupasen en ayudar. El camarada Stalin se ha tomado como objetivo personal liberar españa de la opresion. El público soviético en general ve como traidores a las democracias europeas y como paises poderosos a los régimes fascistas. Un partido nacional bolchevique ha ganado poder entre los militares y los antiguos burgueses y el partido socialdemócrata ha perdido prácticamente todos sus apoyos a favor del CCPP. La sociedad soviética se encuentra un tanto dividida y el camarada Stalin debe mantener a las tropas ocupadas para evitar un posible golpe de estado nazbol (5 turnos de paz 50 por ciento de posibilidades de golpe de estado o de guerra civil). Las decisiones del camarada Stalin serán las que decidan si el país mantiene a los proletarios y al comunismo en el país o si el Imperio ruso con el que los nacional bolcheviques sueñan se convierte en una realidad.
      Economia: Socialista.
      Politica:Comunista soviética.
      Lider: Iosif Stalin.
      Movimientos politicos existentes: CCPP (partido comunista) 80 por ciento de apoyo Partido nacional bolchevique 19 por ciento de apoyo(mayoritariamente militares) Partido socialdemocrata menos del 1 por ciento de apoyos.
      Extras: Ejército nacionalista, menos posibilidad de derrota o huida, mayor posibilidad de golpes de estado y crimenes de guerra. Posibilidad de ataques terroristas nacional bolcheviques. Economia comunista, mayor eficiencia a la hora de construuir. Guerra necesaria (si hay 5 turnos seguidos de paz hay un golpe de estado)

      @alvaro16lf has sido aceptado. Se te ha designado líder de la URSS y las oposiciones a tal país quedan cerradas. Puede corroborarlo en la lista de países. No abuses de la guerra, usa la paz a tu favor, intenta alargar el período límite de guerra necesaria.
    • Nick>: JulioLD
      Pais: Alemania

      El pueblo aleman ya esta cansado, cansado de que sus politicos no puedan hacer nada para mejorar su calidad de vida por eso en estas eleciones el parlamento aleman ha dado un vuelco que cambiara el futuro del pais, El Partido Conservador del Pueblo Aleman (PCA) ha llegado al poder gracias a sus promesas populistas que prometen llevar a Alemania a la gloria, entre ellas estan hacer que la industria alemana crezca desde dentro sin tener que depender de otros paises darle mas poder al ejercito para darle mas seguridad a los alemanes y sobretodo hacer de Alemania una potencia mundial.
      ''Hoy el rumbo de alemania cambia para siempre amigos, gracias a vuestros votos contamos con mayoria en el parlamento y prometo sacar a alemania del agujero en el que esta, Ni los britanicos ni los franceses ni ningun pais podra hacernos frente, contamos con un gran potencial, Alemania es una nacion con hombres y mujeres fuertes y trabajadores que lo daran todo por su pais, por eso ya basta de politicos que no saben hacer nada, yo os representare a todos y hare de alemania el pais que mereceis''Palabras del lider del partido PCA Rudor Logbatten

      El personaje es Rudor Logbatten un aleman que busca la superioridad alemana por todos los metodos participo en la primera guerra mundial como piloto de caza y las heridas de ver a su pais destrozado todavia estan en su mente por eso mismo quiere hacer de alemania un lugar seguro para los alemanes estimulando la economica desde dentro y creando un ejercito capaz de hacer frente a cualquiera. Postura politica: derecha conservadora