Desactivar el modo de juego del movil

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Los hilos fueron removidos por mi, ya que estaban en sitios equivocados.
      Salga de su cuenta desde el móvil e ingrese nuevamente, pero al hacerlo no lo haga desde el sitio donde tenía acceso, busque nuevamente en google Call of War y acceda nuevamente a su cuenta desde ahi, cargue nuevamente un juego y le tendría que aparecer el botón para efectuar el cambio.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • nada....sigue sin aparecer...ya no se que hacer....voy a borrar la cuenta....maldita la hora que puse lo de jugar en modo móvil. Además de no poder cambiar el modo de juego, hay muchas funciones que aun no van, en mi modesta opinión, es mejor tardar algo mas en sacar la aplicación que hacerlo malamente.

      Un saludo y gracias por responderme


    • En el móvil figura una pestaña en la parte superior izquierda, accione la, le tendría que abrir esta ventana verifique si ° Ver como Ordenador ° esta desactivado.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Hay algo que esta haciendo mal, esto que usted informa me paso personalmente y lo resolví, use los pasos que le fui describiendo, vuelvo a repetirle hay algo que no esta haciendo correctamente.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • salí desde mi teléfono de la cuenta, puse en google call of war...entré de nuevo y el botón sigue sin salir....además acabo de saber que aparte de a usted y a mi , hay mas personas con el mismo problema....yo creo que el que hace algo mal no soy yo, sino los que desarrollaron la aplicación.



      debo ser tonto...perdona por molestarte.



    • Aquí hice la prueba accionando el botón ver como ordenador y se observa el juego con la vista del ordenador, como ve a mi me funciona, verifique bien en su móvil.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Mire me parece que se esta excediendo en la forma de expresarse, le recuerdo que el que provoco el problema que tiene fue usted, le pido que modere la forma de expresarse.
      Estoy tratando de ayudarlo y usted tiene una forma particular de expresarse con respecto al equipo técnico del juego.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • El problema no es eso....ya se que se puede ver internet en el móvil como si fuera en ordenador....el problema es que no puedo cambiar al modo PC por que el botón para ello no me sale a la hora de cargar las partidas, y es un problema que no provoqué yo...y que le ha pasado a mas gente. Yo lo único que hice fue querer ver como era el juego por el teléfono móvil....y ahora en mi PC también lo veo como si fuera el teléfono y estoy intentando volver a poner el modo PC y no es posible pues como le comenté ya repetidas veces y le mostré una imagen de ello ...el botón no aparece...eso no creo que sea algo que yo provoqué
    • Bueno...al final lo que hice fue desinstalar el navegador que uso y volver a instalarlo y ahora ya puedo usar el modo PC de nuevo. Ahora tengo una duda sobre las cuentas que creé para intentar poder jugar en modo PC, tengo dos cuentas y solo utilizo una que es con la que puedo jugar en modo PC, la otra la tengo en espera a ser borrada el dia 1 de agosto...¿puedo jugar mientras tanto hasta que se elimine la otra cuenta sin peligro de ser baneado??
    • Hola Tomahack, la cuenta que dices del 1 de Agosto ¿Cómo se llama? y en total ¿Cuántas cuentas creaste debido al problema? y de ellas ¿Cuál es la que quieres conservar?
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch
    • buenas Talonre:

      La cuenta que está en proceso de ser borrada tiene como nombre tomahack1, luego hay otra por ahi que fué la primera que creé...con la que empecé a jugar que se llama tomahack....pero esta no se por que la tengo perdida, es como si hubiese desaparecido aunque la veo en la clasificación de jugadores, pero soy incapaz de poder entrar en ella asi que si supiera como borrarla lo haria.... Y por ultimo la que tengo ahora activa que es la que uso es la de tomahack11, que es la que me gustaria poder tener ya de forma definitiva

      Un saludo