Pinned Faltas comunes: evitemos bans!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Faltas comunes: evitemos bans!

    Normalmente, los miembros del staff, nos encontramos con faltas a las reglas del juego, ya sea desde insultos hasta a amenazas. Pero también se dan casos muy frecuentes en las partidas del juego, que al ser denunciadas, terminan resultando en baneos o incluso en expulsados de partidas.
    Muchas de estas faltas, se dan por desconocimiento de las reglas. A diferencia de normas de sentido común, como por ejemplo, "no insultar", en la totalidad de las reglas se encuentran algunas normas que difieren del "portarse bien".

    La finalidad de este post, es evitar situaciones problemáticas entre usuarios y el staff, y además concientizar y preparar a los jugadores, para que no comentan esta clase de faltas:

    1) Una de las más frecuentes según mi experiencia personal: Las banderas de ideología nazi en coaliciones...
    Sé que todo aquel que lea este post, alguna vez (por lo menos) debe haber visto una bandera de esta índole durante una partida... Bueno, eso es ilegal; por lo tanto, si la coalición es denunciada, el líder de la coalición resultará expulsado de la partida. Ahora ya lo sabes... Evita las banderas de la ideología ya mencionada, te puede traer problemas (No solo las nazis, también las de ISIS y esa clase de organizaciones y partidos políticos)

    2) Hablar en el chat erróneo: todos lo hemos visto... usar el chat de "ayuda" para cualquier cosa menos preguntar y responder. Para que lo tengan en claro, eso es considerado spam o "troll" (según lo que se escriba ahí) y sí, es baneable. El chat de ayuda es literalmente para eso, así que antes de escribir algo, por favor, revisa que sea el chat correcto :) También el uso de mayúsculas, preguntas obvias (dependiendo de la situación, y el razonamiento del miembro del staff realice. Ej: XXXXX (Este usuario es nivel 32): Como muevo mis tropas?. Este usuario claramente ya lo sabe, no es un novato ni de cerca, simplemente está molestando), etc...

    3) Volviendo a las ideologías y personajes de la historia... Está sumamente prohibido el uso de sus nombres y/o referencias a ellos, y si una vez advertido por un miembro del staff, no pides el cambio de nombre... puedes irte despidiendo de tu cuenta. Así que si por alguna razón tienes el nombre, por ejemplo, el hombre calvo italiano, por favor solicita tu cambio de nickname lo más pronto posible. Esto se debe a que la empresa dueña de los derechos del juego, bytro, se encuentra en Alemania y se rige por las leyes alemanas que justamente prohíben todo tipo de apologia nazi

    4) Está prohibido hablar o discutir sobre temas relacionados con procesos revolucionarios o independentistas, y otros acontecimientos como por ejemplo: Malvinas (Conflicto entre Argentina y Gran Bretaña) o Gibraltar (España y Gran Bretaña), etc... Hacerlo dará por resultado el ban directo (más grave si eres reincidente).

    5) El Troll o pandilla de trolls: muchas veces ocurre que un usuario o un grupo de usuarios empiezan a hacer preguntas sin sentido o necesidad a algún miembro del staff, o también puede pasar que estén armando una conversación por el simple hecho de molestar a los demás usuarios. Esta clase de hechos, aunque lo estén haciendo de una forma que parece legal y demás, puede llegar a ser sancionable sin aviso ni motivo aparente (un ban pequeño, por supuesto) para así terminar con el "trolleo".

    6) Discutir o recriminar una decisión del staff: Hemos visto que algunos usuarios, luego de ser baneados, al regresar de su ban, empiezan a recriminar al staff y muchas veces lo hacen de forma engañosa, para que así el staff quede mal parado ante la situación. Bueno, eso está prohibido, y otro hecho parecido que también está prohibido es el hecho de hacer pública una situación en la que te banearon, por medio del foro o chat público.

    7) Hablar mal del oro, o de los usuarios que lo usan: Sé que a muchos les sonará como hacer trampa, pero eso no es así. Primero que nada el oro es un recurso más del juego, como el crudo o la mercancía, solo que su manera de obtención es diferente ya que requiere de un pago. Y segundo, y para mí lo más importante, gracias a estos dichosos usuarios que compran oro o alto mando, el juego puede permanecer gratis para toda la comunidad, ya que Bytro de alguna forma tiene que conseguir rédito por el juego, sino se podría decir que económicamente para ellos, el juego hubiera sido un desastre ya que emplearon tiempo, esfuerzo, dedicación y dinero para poder crear este juego.

    Iré agregando más y más puntos a este post con el tiempo, por favor, respétalos y disfruta el juego limpiamente :D
  • No entendi eso de no exponer situaciones particulares y dejar mas parados al staff ... eso quiere decir que poner un punto y defenderlo es catalogado como inapropiado, tan solo por estar en desacuerdo con los administradores?

    Quiere decir que no hay libertad de opinion en el juego?
    O lo que suponen es que nunca se equivocan y por ende no podemos discutir? (cuasi como un ser sagrado).

    Me gustaria que clarificaran eso, porque no suena muy razonable que en pleno siglo XXI estemos propiciando ir en contra de la libertad de opinion.
  • Discutir sobre la desición de un staff, de manera educada, no debería ser algo reprimido. Encuentro insensato otorgarle tanto poder a una persona sin permitir cuestionarlo de manera educada y calmada. La mayoría de los paises del mundo son una democracia, Alemania tambien lo es, la empresa dueña de la compañia se rige por las leyes de Alemania, por ende es una democracia. Si no se permite discutir sobre las decisiones del los administradores, ¿quienes los supervisan?

    Como dijo el comentario anterior, estamos en pleno siglo XXI, ¿Donde queda la libertad de opinion?
  • No me parece justo no poder contra decir a un mod o superior ya que una ves me paso que un administrador un superior a MA que yo sepa alemán me expulsó de una partida y al final terminé descubriendo que hizo mal y yo no pude hacer nada en el momento además de eso también se podría decir que los verdes en el chat son como la policía... Alguien cuando le pregunta a un policía por qué hace esto el policía no lo arresta
  • Saludos,


    @Ezequiel 0707 @Bruno Tripiana


    El Equipo de Soporte no es un grupo de dictadores o tiradores sin más, al cometer una acción que sobrepase nuestras capacidades o un incurrir en un episodio de "abuso de su poder" los usuarios en general de hecho si pueden reclamar estas negativas acciones, pero, esto no puede hacerse en público, debe recurrirse al miembro del staff en cuestión, o uno de sus superiores en privado, ya sea por susurro en el chat, un mensaje por el foro o incluso un mensaje a través del buzón del juego.


    A sus ordenes,

    Koba_S97
    Main Administrator | Call of War
    ES Support Team | Bytro Labs
    Junior Team | Conflict of Nations
    ES Support Team | Dorado Games

    "Gloria Fortis Miles Adversor Et Admorsus
    "
  • Unos pueden mostrar su bandera llena de sangre como la comunista, pero otros que igualmente la tienen llena de sangre pero no se les permite. En tema de ideologias en este juego es: Si eres comunista o quieres rolearlo seras biemvenido, hasta te dejan poner esa bandera.

    Pero si eres fascista o quieres rolearlo seras baneado, ademas de no poner aunque sea esa bandera y ni siquiera citar a algun personaje.

    Y encima si te banean no te puedes quejar, aunque el admin te baneo de forma injusta y sin motivo da igual, y encima no es que tu opinion no la escuchen, esque encima esta prohibido quejarse a amenazas de ser baneado.

    Lo dicho, van de antifascistas pero en realidad son peores.
  • Hola muy buenas, pues a mi me parece que lo que dice paredescro es totalmente cierto a demas de que tiene razon. En eso se basa la libertad de expresion, en leer o escuchar lo que otro dice que a ti no te gusta. Si no de que vale?, si solo escuchamos lo que queremos oir o escuchar solo lo que nos parece correcto no tendria sentido la libertad de expresion.
  • Sin meternos en el tema de idiologias, hay una cosa que deben entender todos, estamos participando en una actividad de ámbito privado, con reglamentaciones de su pais de origen y que pone reglas que hay que respetar.
    Aqui se viene a jugar, a entretenerse y a interactuar con otros jugadores bajo ciertas normas. No es muy difícil de entender.
    Te voy a plantear un ejemplo burdo, quizas demasiado burdo; Si en tu casa por conviccion, por cultura, por lo que fuera, se prohíbe hacer algo, comer algo o lo que sea y yo voy a tu morada e incumplo tus reglas, tengo yo derecho a reclamar libertad de expresión u otro tipo de libertades????
  • Tu respuesta, especialmente la ultima frase, es un sin sentido, es mas , te diría que es sancionable.
    Definitavamente no entiendes el por que de las reglas.
    Me asombra que alguien tan amante de la libertad de pensamiento y expresión como tu, siga siendo parte de este juego opresor.
    Si yo pensara lo mismo y fuera consecuente con mis idiologías, ya no estaría aquí.
  • Precisamente sigo aqui y comentando este tipo de cosas para que la gente que venga y lea esto pueda tener una idea de como veo yo esta empresa y opinar. Que yo sepa, en toda empresa los clientes se pueden quejar, y reclamar cosas.

    ¿Es sancionable decir que alguien es hipocrita?

    ¿Es sancionable decir que alguien es algo peor de lo que el mismo odia?

    ¿Es sancionable tener un debate constructivo sin insultos?

    Te lo pregunto para saber con quien estoy tratando.
  • Sigues entrando en un duelo dialéctico que estas destinado a perder.
    Primera frase: Claro que los clientes, pueden quejarse, especialmente si esa compañía brinda un servicio casi exclusivo en una zona determinada, pero este no es el caso, por lo cual el peor daño que le puedes hacer, es abandonarla. Yo no gastaría, ni tiempo, ni dinero, o ambas cosas en un producto que no me satisface, seria ridículo que lo hiciera.
    Segunda frase: Digamos que es discutible, pero la voy a pasar por alto.
    Tercera frase: Deben existir muy pocas cosas peores a las que implementó el nazismo y decir que los responsables de un juego, son peores, por el solo hecho de poner reglas que rijan las conversaciones, me parece desubicado, falto de conocimientos e insultante.
    Cuarta frase: un sin sentido, por que te desdices, por lo escrito en la segunda y tercera frase.
    Por último, no pienso volverte a contestar, porque está visto que no quieres razonar, solo te interesa ser el "el paladin de la libertad"
    Un consejo: ten cuidado con tus expresiones, pueden sancionarte.
    Saludos
  • Nunca me resultó difícil meterme en problemas aquí. Creo que deberías ver las reglas porque si continúas, podrías terminar insultando a Call Of War o Bytro. De todos modos, me gusta decir que es. :)
    BeaveRyan
    Moderator
    EN Community Support | Bytro Labs Gmbh


    Training Alliance United Leader
  • paredescro wrote:

    Unos pueden mostrar su bandera llena de sangre como la comunista, pero otros que igualmente la tienen llena de sangre pero no se les permite. En tema de ideologias en este juego es: Si eres comunista o quieres rolearlo seras biemvenido, hasta te dejan poner esa bandera.

    Pero si eres fascista o quieres rolearlo seras baneado, ademas de no poner aunque sea esa bandera y ni siquiera citar a algun personaje.

    Y encima si te banean no te puedes quejar, aunque el admin te baneo de forma injusta y sin motivo da igual, y encima no es que tu opinion no la escuchen, esque encima esta prohibido quejarse a amenazas de ser baneado.

    Lo dicho, van de antifascistas pero en realidad son peores.
    La diferencia entre el Fascismo y el Comunismo, es qué el Comunismo jamás dice qué "Los judíos, Comunistas y Liberales son la peste del pueblo y el país y deben ser exterminados". Entre sus orígenes JAMÁS se clarifica el odio al prójimo. El Fascismo si lo hace.
    "Solo los muertos ven el Final de una guerra"
    -Platón
  • Estimado @Die Katze


    En orden de evitar discusiones innecesarias, y fuera de lugar, le solicito se culmine acá el tema de las políticas y corrientes ideológicas que se encuentran prohibidas en las reglas, y Términos y Condiciones de Uso de Call of War y Bytro Labs.


    Saludos,

    Koba_S97
    Main Administrator | Call of War
    ES Support Team | Bytro Labs
    Junior Team | Conflict of Nations
    ES Support Team | Dorado Games

    "Gloria Fortis Miles Adversor Et Admorsus
    "