Nueva alianza (En español)

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Nueva alianza (En español)

      ¡Bienvenido Soldado!,La oportunidad a llegado.

      "Force Of Light La alianza de los futuros Ganadores"

      ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║



      ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█

      :!: :!: :!: ATENCIÓN :!: :!: :!:

      ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█

      !Mi Nombre es Nick Wilder y estoy reclutando a soldados como !tu¡, que hagan parte de mi alianza¡

      Alianza: Force Of Light
      Estatus: Reclutamiento
      Líder: Nick Wilder
      Reglas: Básicas (Conocimiento del juego)
      Requisitos: Minimos









      Tus horas de buscar alianzas han acabado...Tus horas de jugar solo también....Aquí,respetamos tu opinión y tu estrategia.

      La alianza Force Of Light esta reclutando a soldados de Nivel 5 o mas que estén dispuestos a trabajar en equipo,Recién fue fundada la alianza a si que necesito soldados que quieran estar en mi batallón.Pero,deben cumplir ciertos requisitos:

      -Ser activo
      -Las faltas de respeto o comentarios ofensivos serán motivo de expulsión.
      -Ser nivel 5 hacia adelante.
      -Respetar las estrategias de los demás usuarios.
      -Jugar en equipo (El que no lo haga debe aprender).
      -Ser Fiel.
      -Hablar español. (Importante)

      Si en algún caso estas normas son incumplidas,se expulsara con un aviso de la falta cometida.No se vuelven a aceptar a los mismos soldados. Si entras significa que tomaste la decisión de quedarte y de cumplir las reglas.

      Eso es todo soldado,Si estas interesado puedes mandar tu solicitud a la alianza >Force Of Light<.

      ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█

      La Alianza De Los Futuros Ganadores ¡Únete!
      "☆El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común logre resultados poco comunes.☆"

      ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█

      Para mas información enviarme un mensaje por privado a Nick Wilder (Call Of War) o forum del grupo.

      Forum Del Grupo: discord.gg/a59qyRP

      #Fundadores: Nick Wilder Y Andres R.



      ¡No te arrepentirás!





      ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║█

      "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás triunfador en mil batallas"
      -Alianza Force Of Light "El arte de la guerra"

      The post was edited 1 time, last by Nick Wilder ().