Tiempo limite por mapa

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Tiempo limite por mapa

      Buenas, quiero preguntar si en algun mapa o en todos, existe algun tiempo limite en el que cuando llegue a cierto dia, el mapa se cierre asi aun existan jugadores activos y queden las posiciones como se encuentren. si no lo hay quisiera que existiera esa opcion pues en ocaciones es triste entender que un buen jugador lleva dias resistiendo ante una coalicion de 4 5 o mas y aun asi termina perdiendo por que no hay otra opcion como me pasa en un mapa de 100 que estoy jugando soy el numero uno en casi todo produccion economia territorios, ya no militarmente pues me han ido bajando con tanto ataque... si tan solo hubiera un tiempo limite tendria opcion de ganar.(vamos en el dia cuarenta y algo...)
    • Por lo que tengo entendido , una partida no tiene tiempo limite. Por lo poco que he experimentado , estoy en un partida que va por el día 150 mas o menos y no termina hasta que alguien conquiste el mapa. Por lo que yo creo , las partidas son extremadamente largas dependiendo de que tan rápido se vaya tomando el mundo por los países , por lo que creo que no existe un tiempo limite. En mi caso cuando estoy en una partida que ya no quiero jugar por alguna razón , simplemente la mando al archivo y al no jugar me marca como AFK. Aun que deberías esperar la respuesta de alguien que te responda con total seguridad , tal vez yo me esté equivocando y también aprenda.

      Saludos.
      Nick In-Game: Sgt.Padilla