Don't Hug Me .I'm Scared [Youtube]

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Don't Hug Me .I'm Scared [Youtube]

      █║▌║║█║▌║█║▌│║▌█║▌║║ Don't Hug Me .I'm Scared ▌█║▌║║ █║▌║█║▌│║▌█║▌║║

      (Canal De Youtube)

      Sean bienvenido todos, Hoy hablaremos de un canal muy curioso,a pedido del usuario Francisco Adriel hablaremos sobre el canal Don't Hug Me .I'm Scared. --- Segun su traduccion significa: (No me abraces. Estoy asustado).Wow muy espeluznante ¿No?, veamos un poco mas sobre este canal:


      ¿De que trata?

      Do not Hug Me Scared es un espectáculo de títeres británico creado por Becky Sloan y Joe Pelling de THIS IS IT Collective, protagoniza tres títeres; El individuo rojo, el individuo amarillo, y el individuo del pato. La serie trata sobre los tres amigos educados sobre las lecciones más importantes de la vida (creatividad y tiempo, por ejemplo). Los episodios son notorios por su contenido perturbador. Los episodios son notorios para su gore usual, y sobre todo famoso para los profesores, y la frase que dissing el color verde .



      INICIOS DEL PROGRAMA (ARGUMENTADO)

      En un principio se publicó en su web, aunque más tarde se subió a otras plataformas como YouTube. Los episodios imitan un típico programa infantil, incluyendo canciones y marionetas parlantes, tal y como se hace en programas del tipo Barrio Sésamo, aunque poco a poco toman un tinte siniestro, con frecuente uso del gore. La serie parodia con ironía programas infantiles, mediante el contraste entre canciones y marionetas y contenido psicodélico e imágenes perturbadoras. Consta de seis episodios, con las temáticas de la creatividad, el tiempo, el amor, la tecnología, la alimentación saludable y los sueños.Los episodios se centran en tres personajes: el Tipo Amarillo, el Tipo Rojo y el Pato. En cada episodio conocen a uno o varios personajes antropomórficos que comienzan un número musical con temática relacionada con hechos de la vida diaria y de tono optimista, asimilándose a una canción infantil. Conforme avanza la canción, se hace evidente que lo que realmente pretende el "profesor" del episodio es condicionar a los protagonistas para inculcarles su propia visión de la materia, con un efecto humorístico. El clímax de cada episodio suele contener elementos grotescos y escabrosas imágenes gore.




      EPISODIOS

      Do not Hug me I'm Scared es el primer episodio de la serie Do not Hug Me I'm Scared , los títeres aprenden sobre la creatividad. Fue publicado el 29 de julio de 2011.A partir de octubre de 2016, este episodio ha sido visto por 40,8 millones de espectadores a través de YouTube desde su lanzamiento en julio de 2011, por lo que es el más alto de la serie. También tiene 429.000 gustos frente a sólo 26.000 aversiones.




      LISTA DE EPISODIOS

      PERSONAJES PRINCIPALES





      Maestros / Antagonistas
      • Sketchbook - Profesor / antagonista de la primera No me abrace Estoy asustado, enseña a los títeres sobre la creatividad.
      • Tony the Talking Clock - Profesor / antagonista de Do not Hug Me Scared 2 - TIME, enseña a los títeres sobre el tiempo.
      • Money Man - Antagonista de los videos de Kickstarter, amenazó con matar a los títeres si el Kickstarter no obtuvo suficientes partidarios.
      • ENTRE OTROS..


      TRIVIALIDADES

      • La fecha en el calendario que aparece en el video es el 19 de junio, aunque el video fue subido el 29 de julio.
      • Los creadores usaron cuerdas para la mayoría del movimiento de Sketchbook.
      • Cuando los títeres se transformaron, se reveló que Bird Puppet tenía patas cortas.
      • La canción en este video "The Creativity Song" se puede comprar en iTunes.

      CURIOSIDAD

      Sloan y Pelling se conocieron mientras estudiaban Bellas Artes y Animación, respectivamente, en Kingston University, donde crearon el colectivo THIS IS IT junto a algunos amigos. Produjeron el primer episodio de Don't Hug Me I'm Scared en su tiempo libre y sin presupuesto. Tenían pensado desde un principio convertir el proyecto en una serie, pero desestimaron la idea tras terminar el primer episodio, aunque la retomaron tras la popularidad que alcanzó este episodio. La división Random Acts del canal británico Channel 4 comisionó el segundo episodio. El show no tardó en atraer a otros interesados en comisionar, pero Sloan y Pelling los rechazaron porque "querían mantenerlo lo bastante raro" y "tener libertad para hacer exactamente lo que querían".

      GALERÍA



      ¡Eso es todo!,Que canal mas raro pero a la vez interesante de seguro tendre pesadillas >.<... ¿Quieres que investigue mas sobre algun youtuber favorito? Escribeme en la caja de comentarios y deja tu gran like. ¡Nos vemos, hasta la proxima!
      Images
      • 1076924.jpeg

        97.49 kB, 786×521, viewed 1,625 times
      "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás triunfador en mil batallas"
      -Alianza Force Of Light "El arte de la guerra"