No aparece mi partida

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • No aparece mi partida

      Desde ayer por la noche no dispongo de mi partida , 2120864 , me aparece el mensaje no disponible o desaparecida. Me ha cortado mi progresión ya que estaba en cuatro frentes batallando. He gastado dinero en comprar oro y ahora me siento engañado. Que solución vais a dar ?? ?( ?(
    • Ya se ha restablecido..y ocurre lo que me temia, la apartida ha avanzado y no he tenido oportunidad de defender una posición atacada con aviones ..durante toda la noche, ni mandar refuerzos ni reforzar la moral...Osea la caida de los servidores favorece a unos y perjudica a otros, si no se restablece TODO al punto en que se cayeron los sevidores...se estará cometiendo una injusticia...grave.
    • El problema de la caída del servidor esta superado, si alguno sigue teniendo dificultades les pido que nos lo haga saber así podemos investigar el caso.
      De no responder nadie hasta el día de mañana a esta misma hora, procederé a cerrar el hilo, sobreentendiendo que todos solucionaron el problema.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome: