Announcement Advertencia sobre el Conflicto de Independencia de Cataluña

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Advertencia sobre el Conflicto de Independencia de Cataluña

      Estimados Generales,

      Procedemos a comunicarles que debido a los recientes conflictos acontecidos entre España y la independencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña, sin emitir ninguna opinión respecto a ello, les comunicamos que se encuentraexpresamente prohibido realizar comentarios, publicaciones, opiniones, etc. en cualquier medio de Call of War, ya sea chat global, foro, periódico, mensajes, etc. ante cualquiera de estas situaciones les pedimos que reporten determinada actitud, la misma será sancionada con nuestro mayor rigor (ya nos conocen algunos infractores). Juguemos en paz, que la política externa no influya en el bienestar de nuestra apreciada comunidad y nuestras opiniones sean realizadas en nuestro ámbito privado.
      Muchas gracias por su tiempo.
      Su equipo de Call of War.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Comentario totalmente demás, el anuncio fue justamente para evitar este tipo de cosas, espero que lo tome en cuenta en los juegos, chats y foro, esto es un tema serio por el cual se tomaran medidas drásticas.

      Esto es un juego, el cual no debe involucrarse hechos políticos.


      Retroceder nunca, rendirse jamas
      En todos los ordenes de la vida :welcome:



    • Estoy totalmente de acuerdo en la decisión de no mezclar el juego con temas de política, fútbol, deportes en general o demás asuntos que no estén relacionados con el juego y no seré yo quién comente nada de esos temas, aqui estamos para jugar a Call of War y nada más. Pero permíteme decirte que no se puede dar información errónea sobre un tema tan serio en un foro público y llevar a engaño a la gente, mi única intención fue dejar claro cual es la situación actual.
      Por mi parte ya no seguiré comentando nada mas.
      Saludos
    • Ah si, Por cierto...dos años despues de este desafortunado hilo Catalunya no se ha independizado de nadie. Ni parece que lo vaya hacer a largo plazo tal como estan las cosas. Lo digo porque el titulito de este hilo daba a entender que ya daba por hecho esa independencia.
    • totalmente equivocado. Se trata de evitar discusiones abiertas entre las diferentes posturas dentro de los ámbitos del juego.
      La política no es bienvenida en el juego, hay millones de sitios en la web para que expreses libremente tus idiologias, este NO es uno de ellos.
      Saludos
    • Tomahack11 wrote:

      Estoy totalmente de acuerdo en la decisión de no mezclar el juego con temas de política, fútbol, deportes en general o demás asuntos que no estén relacionados con el juego y no seré yo quién comente nada de esos temas, aqui estamos para jugar a Call of War y nada más. Pero permíteme decirte que no se puede dar información errónea sobre un tema tan serio en un foro público y llevar a engaño a la gente, mi única intención fue dejar claro cual es la situación actual.
      Por mi parte ya no seguiré comentando nada mas.
      Saludos
      BeaveRyan
      Moderator
      EN Community Support | Bytro Labs Gmbh


      Training Alliance United Leader