Unidades imposibles

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Unidades imposibles

      Estoy en una partida Europa Choque de Naciones con el número 2239214. Al final del primer día del juego me encuentro con que Yugoslavia tiene un gran número de unidades (después de haber perdido ya algunas), pero por si esto fuera poco, tiene incluso un tanque medio ¡en el primer día de la partida! ¿Cómo es esto posible? Se supone que ni siquiera se pueden empezar a investigar hasta el 8º día (y eso, después de haber investigado el vehículo blindado y el tanque ligero).
      Adjunto archivo jpg.
      Images
      • Tanque imposible.jpg

        409.46 kB, 1,440×900, viewed 101 times
    • No. Ni con oro puedes comprar una unidad que ni siquiera se puede investigar todavía. Me han explicado que es un debutante y que en la partida tutorial les dan esa ventaja para que no estén en una inferioridad tan grande (esa y creo que otras, como una mayor producción inicial de recursos, a juzgar por lo que se observa en el periódico).
    • Segun recuerdo, no por ser debutante te dan una ventaja tecnologica, menos una tan grande

      La unica seria que fuese una partida historica donde ya algunos paises cuentna con tanques medianos
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke
    • Lo confirmo es tal y como indica Kokii al ser la primera partida de dicho usuario se le da un Tanque medio en el tutorial
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch