Cual es el correo de call of war?

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Cual es el correo de call of war?

      Mi duda es como mandar un correo/email a call of war ya que hubo un baneo por supuesta multicuenta (no confundan este post como un post sobre baneo, simplemente quiero saber como comunicarme con el staff de call of war o que debo hacer en esta situación) ya que no sabia que en las reglas decía que no se podía compartir wifi
    • Tengo entendido que te mandan un mensaje cuando van a banearte

      y si no, en la pagina de call of war en la parte de abajo y da click donde dice "asistencia"
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke
    • Men, aun cuando no tienes una cuenta abierta, en la parte baja te dan un boton de "soporte"

      Ahi les escribes y la respuesta debe llegar a tu correo
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke