Provincia productoras con producción cero

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Provincia productoras con producción cero

      Hola.
      Me he visto obligado a poner la pregunta, porque aunque he buscado por el foro durante un rato, y luego con la herramienta de busqueda (aunque es difícil buscar algo que no sabes como ha sido expresado). Disculpad.

      Me gustaría saber porque una o varias provincias productoras de recursos, pasan a tener una producción de "0".
      ¿Es posible solucionarlo?, dentro del juego me refiero.
    • Según me explicaron en una ocasión, esto es perfectamente posible, ya que las provincias no principales producen, como máximo, un 25% de su capacidad máxima; pero esto hay que ponerlo en relación con la moral, que reduce proporcionalmente la producción de recursos de las provincias. Así, si tu moral general es muy baja y la provincia acaba de ser ocupada, tendrá una moral próxima a cero.

      Soluciones: el paso del tiempo, si tu moral tiende a subir y no a hundirse; poner fortificaciones, que producen un aumento en la provincia en cuestión del 5% por cada nivel y, además, existe una especie de ósmosis que hace que las provincias limítrofes vayan aumentando su moral paulatinamente o, al menos, detengan la caída de la misma.