Embarque de Aviones en Portaviones

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Embarque de Aviones en Portaviones

      Hola, sé que el tema ya se a hablado en otros hilos, pero los lei y no llego a comprender como hacerlo. Sé que tiene que decir en la ficha tecnica que se puede embarcar. (Ej. Aviones caza) tengo 3 portaviones, pero no me deja llevarlos desde una isla al portaviones en si. Obviamente esta dentro del rango de vuelo del avion caza.
      que tengo que tener el portaviones al lado de las pistas (antiguamente no eran asi y recuerdo que se podian usar como "puente" para pasar de una isla a otro territorio "saltando o rebotando" en el portaviones.
      si alguien me lo pudiera explicar con un poco mas de detalle el proceso de embarque se lo agradezco de antemano. :thumbsup:
    • si ya lo lei, si lees lo que explico veras que ya lei otros hilos, y veras que trato de hacerlo como alli dice, si bien no es mucha la info que da en cuanto el paso a paso....
      por eso estoy pidiendo si alguien me lo puede explicar mejor porque asi como esta alli no lo entiendo o no logro hacerlo
    • Compañero te digo algo primero hay solo 2 tipos de aviones que puedes embarcar que son el interceptor y el bombardero naval, el portaaviones en si es un aeropuerto naval que se puede mover para donde uno quiera, siempre y cuando esten otros barcos acompañandolo, para embarcar uno de estos aviones debes hacer lo siguiente ver el limite del rango de vuelo buscar el portaaviones y si no esta en el rango de vuelo del avion moverlo y luego mueves tu avion al portaaviones sin necesidad de que este en la base naval, tambien tienes que tener en cuenta la capacidad que tenga el portaaviones para aterrizar alli los aviones.

      Un Saludo y suerte compañero.

      "The most effective movement is that which is not expected; the best of plans is that which is not known."
    • Buenas también puedes embarcar tácticos pero solo apartir del nivel 4 del avión.
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch
    • JJ RUIZ wrote:

      Compañero te digo algo primero hay solo 2 tipos de aviones que puedes embarcar que son el interceptor y el bombardero naval, el portaaviones en si es un aeropuerto naval que se puede mover para donde uno quiera, siempre y cuando esten otros barcos acompañandolo, para embarcar uno de estos aviones debes hacer lo siguiente ver el limite del rango de vuelo buscar el portaaviones y si no esta en el rango de vuelo del avion moverlo y luego mueves tu avion al portaaviones sin necesidad de que este en la base naval, tambien tienes que tener en cuenta la capacidad que tenga el portaaviones para aterrizar alli los aviones.

      Un Saludo y suerte compañero.
      Hola y muchas gracias por tu aporte, eso me aclaro muchisimo, yo intentaba utilizarlos como "puente" para mis bombarderos tacticos, pero veo que no se puede. luego intentaba con los caza, pero lo intentaba con 4 al mismo tiempo, y por eso no me dejaba. muchas gracias.
    • xosnix wrote:

      JJ RUIZ wrote:

      Compañero te digo algo primero hay solo 2 tipos de aviones que puedes embarcar que son el interceptor y el bombardero naval, el portaaviones en si es un aeropuerto naval que se puede mover para donde uno quiera, siempre y cuando esten otros barcos acompañandolo, para embarcar uno de estos aviones debes hacer lo siguiente ver el limite del rango de vuelo buscar el portaaviones y si no esta en el rango de vuelo del avion moverlo y luego mueves tu avion al portaaviones sin necesidad de que este en la base naval, tambien tienes que tener en cuenta la capacidad que tenga el portaaviones para aterrizar alli los aviones.

      Un Saludo y suerte compañero.
      Hola y muchas gracias por tu aporte, eso me aclaro muchisimo, yo intentaba utilizarlos como "puente" para mis bombarderos tacticos, pero veo que no se puede. luego intentaba con los caza, pero lo intentaba con 4 al mismo tiempo, y por eso no me dejaba. muchas gracias.
      No sé si leíste lo que yo añadí pero igual lo vuelvo a postear, los tácticos sólo a partir del nivel 4 pueden embarcarse en portaaviones
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch