Cohete Nuclear

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Cohete Nuclear

      Buenas,

      He mirado hilos que puedan parecerse o iguales y no he encontrado nada que me lo aclare, paso a describir situación:

      He atacado una división de 105 unidades (45 antiaéreos y 60 unidades terrestres entre tanques, antitanques y artilleria) que estaba estacionada y quieta fuera de una ciudad con un Cohete Nuclear y no le he hecho ninguna baja.

      Me he mirado la descripción y en teoría tendría que haber hecho algo de daño pero veo que me he equivocado.

      Son demasiadas unidades para un Cohete Nuclear, o los antiaéreos han detonado el cohete nuclear?, en teoría no lo pueden interceptar.

      Si alguien pudiera arrojar algo de luz al tema sería de agradecer, ya que estoy buscándole una explicación y no la encuentro, gracias.
    • Buenas

      Tienes visión de ese ejército enemigo, o es a través de espías que lo identificas?

      En todo caso, mira el "código" de la división que suele ser una letra y un número, luego en el periódico en el apartado de enemigos y aliados busca entre los reportes del país que atacaste y fijate si algunas bajas coinciden en el código que antes he mencionado.

      Los cohetes no pueden ser interceptados, solo los bombarderos nucleares y el daño se tuvo que realizar si aparece el cráter de la explosión.
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch