Idioma del juego

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Idioma del juego

      Buenos días, estoy tratando de pasar del supremacy a este juego porque le veo bastante potencial pero al ingresar en alguna partida el idioma esta en ingles. No se de donde puedo cambiar esto porque la web previa si se encuentra en español.
      Alguien sabe como lo puedo hacer?
    • Buenas

      Dentro del juego al iniciar sesión arriba a la derecha hay una bandera donde puede eligir tu idioma, este cambio debe hacerse dentro del juego (al iniciar sesión) y no antes.
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch
    • Tal como dice Talonre, cuando entras del juego (y antes de entrar a ninguna partida) arriba a la derecha tienes la opción de elegir idioma, mediante un menú dropdown de banderas, es para elegir el idioma en el cual esta el juego y al mismo tiempo en que servidor quieres jugar, ya que los servidores van relacionados con los idiomas. Eliges la bandera española y ya tienes el juego preparado para el servidor hispano.
      Un saludo,


      - 4 God your soul 4 me your Flesh -