Alianza Black Eagles (BKE)

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Alianza Black Eagles (BKE)

      BLACK EAGLES
      "Hemos venido a dominar, y así será"


      Presidente

      Nemuritor98 (fundador)


      Comandante

      Talonre
      NicolasMzz


      General

      jordilc
      Taligor

      Capitanes

      Pancho_Villa.
      Angel Magnakai

      Sargento primero

      voeringjar
      HoracioTed
      xXxDark_LordxXx
      Mousama

      Cabo

      Espectro17
      Nicoo bernstein

      Soldado

      manel63
      jose93torno
      TomHardZ
      Alexvimo2000
      fraptor22
      Ademarius
      Daniel Mart
      aleman1945
      wilson-jesus1
      Mikhail Zhukov
      roybel
      Fred1103
      LordFernandoPerez
      AndrewPanter
      Adolf Wesker
      AgusSenpaio
      Recluta





      Soldados BKE que han perecido en batalla:

      artajerjes
      Trueno22
      Petsau
      X404ErrorX
      Lorm 999
      Enol Tusiquesabes
      ShizumaSama
      JulioLD
      El Tigre de Oriente
      Carlos Pallares
      MagicClown




      (El "post" aún esta en trabajo, se continuara editando en unas horas) :P
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch
    • Bravo man!! :D :D
      Comentar que tenemos un reclutamiento activo y abierto y no discriminamos a nadie por su nivel, el único requerimiento indispensable es que sea activo y tenga ganas de jugar en equipo, lo demas se aprende por el camino.


      - 4 God your soul 4 me your Flesh -
    • Sarius64 wrote:

      ¿Nemuritor dirigiendo una alianza? Poco futuro le veo yo a eso entonces. Un jugador tan medriocre no está capacitado para llevar a nadie a lo alto.
      Bueno, yo no se quien eres ni que es lo que sabes del juego, asi que me basaré en lo que conozco y los datos objetivos. Soy General de BKE y sinceramente:
      1.- No me meto en los post de otras alianzas a hechar mierda de ellas.
      2.- Nemunitor es un jugador, ex-mod de este juego que ha hecho mucho por él, y sinceramente le estas faltando al respeto hablando así, hace año y medio que no juega o más salvo por una escapada hace dos meses (actualmente es lides fundador honorifico, ya que no se le vé, pero en caso que pase su voz siempre será tenida en cuenta).
      3.- Cuando he visto tu perfil he pensado, este tio tiene que ser muy bueno para poner a parir asi a nemunitor, despues me fui a ver tu perfil y entendí que el mediocre eras tú.



      Sinceramente no se como tienes el valor de hablar sobre una alianza si no sabes nada de ella, ni como funcionamos, ni que es lo que hacemos, ni los retos que realizamos, ni nuestra inventiva para dar la vuelta al juego e inventarnos partidas por objetivos, y modalidades de partidas diferentes, por ejemplo, ademas de ser una de la alianzas con más miembros y activas de cow en español.
      Tu opinión sinceramente no sirve para nada, un saludo.


      - 4 God your soul 4 me your Flesh -
    • Taligor wrote:

      Sarius64 wrote:

      ¿Nemuritor dirigiendo una alianza? Poco futuro le veo yo a eso entonces. Un jugador tan medriocre no está capacitado para llevar a nadie a lo alto.
      Bueno, yo no se quien eres ni que es lo que sabes del juego, asi que me basaré en lo que conozco y los datos objetivos. Soy General de BKE y sinceramente:1.- No me meto en los post de otras alianzas a hechar mierda de ellas.
      2.- Nemunitor es un jugador, ex-mod de este juego que ha hecho mucho por él, y sinceramente le estas faltando al respeto hablando así, hace año y medio que no juega o más salvo por una escapada hace dos meses (actualmente es lides fundador honorifico, ya que no se le vé, pero en caso que pase su voz siempre será tenida en cuenta).
      3.- Cuando he visto tu perfil he pensado, este tio tiene que ser muy bueno para poner a parir asi a nemunitor, despues me fui a ver tu perfil y entendí que el mediocre eras tú.



      Sinceramente no se como tienes el valor de hablar sobre una alianza si no sabes nada de ella, ni como funcionamos, ni que es lo que hacemos, ni los retos que realizamos, ni nuestra inventiva para dar la vuelta al juego e inventarnos partidas por objetivos, y modalidades de partidas diferentes, por ejemplo, ademas de ser una de la alianzas con más miembros y activas de cow en español.
      Tu opinión sinceramente no sirve para nada, un saludo.

      Bien, empecemos por el perfil, es absurdo basarte en algo así, ¿Cuántas partidas resultan aburridas y se abandonan a los días de empezar? Eso baja tus estadísticas pero no tu nivel.


      Ahora bien. Mi nombre es Sarius, empecé a jugar el juego sobre el 2015 cuando recién salió y la avalancha de jugadores del Supremacy vinieron aquí. Fui líder de una de las mejores alianzas hispanas llamada la Resistance la cual fundó Maximilien (Otro pieza...) . Así pasé tiempo rodeándome de los mejores jugadores (Y gran parte del staff) y aprendiendo estrategias mientras estudiaba el meta del juego hasta que deje La Resistance y estuve un tiempo por libre. Tras ello, ingresé a Los Tercios de Flandes, alianza en el actual rango 9 del Top Mundial. Más tarde y tras dudar en el nivel de Los Tercios me convertí en MOD e ingrese en Lethal Squad, la mejor alianza hispana de la historia del juego, alianza posicionada en el rango 4 mundial actualmente aunque llegamos a ser segundos si mal no recuerdo. Ahí volví a estar rodeado de los mejores jugadores del todo nuestro servidor y seguí evolucionando mi juego pero tuve que dejarlo por 2 años hasta ahora.

      También yo fui MOD y Nemuritor lo único que hizo fue causar grandes problemas internos, hacer gala de un racismo desconmensurado, vetación de jugadores muy competentes al Staff por el simple hecho de no caerle bien. ¿Y qué decir de las faltas de respeto constantes a algunos jugadores? Sobre todo por Skype, telita lo que soltaba ese tipo por la boca.

      Incluso llegaron a echarle del staff una vez, aunque luego le dejaron volver con un puesto menor. En cuanto a su nivel... Me enfrente a Nemuritor en varias ocasiones y todas resultaron igual, derrota para él mostrando un nivel pésimo y absurdo.


      Si queréis pensar en los mejores jugadores que ha podido parir este servidor pensar en gente como Petrud y no Nemuritor, resulta lamentable jajajaja


      Si tu cuenta del foro es acorde a la de tu usuario como jugador veo que empezaste a jugar el año pasado. Yo ya estaba aquí aprendiendo y estudiando todas las variantes del juego años antes de que tu llegaras compañero.

      The post was edited 2 times, last by Sarius64 ().

    • Taligor wrote:

      Sarius64 wrote:

      ¿Nemuritor dirigiendo una alianza? Poco futuro le veo yo a eso entonces. Un jugador tan medriocre no está capacitado para llevar a nadie a lo alto.
      Bueno, yo no se quien eres ni que es lo que sabes del juego, asi que me basaré en lo que conozco y los datos objetivos. Soy General de BKE y sinceramente:


      Por último decirte que suena gracioso mi perfil con 0 victorias pero antes no existían las queridas Coaliaciones como ahora. Antes los jugadores nos aliábamos de palabra mediante conversaciones y cuando juegas a ganar no es tu prioridad conquistar tú todo el mundo sino saber que papel te toca jugar en la partida y efectuarlo de manera efectiva. Con tus palabras solo demuestras inexperiencia y poco entendimiento del Macro Game del juego.

      En cuanto a tu alianza, en ningún momento he hablado ni me he metido con ella. Creo que solo he dicho que si es Nemuritor quien la dirige esta está condenada al fracaso.


      En cualquier caso si vas a tomarte a mal mis palabras en vez de como consejos y seguirás cegado de forma inmadura puedo mostrarte mi nivel real enfrentándonos en una partida y entenderás de lo que te hablo...
    • Albert Genius wrote:

      Pero Sarius, Nemuritor no dirige la alianza, ya no está.

      Albert Genius wrote:

      Sarius, ¿Nemuritor racista?, ¿qué dijo para ser considerado 'Racista'?
      Si ya no está entonces le deseo el mejor de los futuros a vuestra alianza y espero que esteis dando caña pronto en los puestos altos.

      En cuanto a sus comentarios... Él como muchos sabrán era rumano y tenía cierto odio a los españoles (Algo raro cuando estaba en el staff del server hispano) y llegue a ver comentarios suyos del tipo "Los españoles son inferiores" o "Los españoles me dan asco". Además de ello, en su día tuve una época de llevarme bien con él y jugábamos al League Of Leguends juntos cuando dejamos el CoW. Por el chat privado entre partida y partida soltó alguna vez también cada barbaridad sobre Bytro y la comunidad española en general...


      Yo desde que empecé este juego me enamoro como nunca. Era el juego ideal que llevaba buscando tanto tiempo y la comunidad me pareció increible y muy unida así que tipos así que solo sirven de enfermedad para enfrentarla internamente no puedo tragar con ellos. Yo quiero este juego y quiero jugar durante mucho tiempo, no se ustedes compañeros, pensarlo y reflexionar sobre ello.

      Saludos, Sarius64.
    • Bueno ya como Mod y como líder actual de la alianza agradeceria que la discusión se llevará a cabo en otro lado (sí ya sé que ya paro).


      Y si bien son libres de dar su opinión, no considero válido que por motivos personales vengan a el post a hablar mal de la alianza solo por que tuviste malas experiencias con el fundador de ella.

      Como líder de alianza te pido disculpas por el comportamiento de mi compañero pues nemu es muy querido por todos los miembros de la alianza que le conocieron latinos y españoles por igual.
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch