AMENAZAS DE MODERADORES

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • AMENAZAS DE MODERADORES

      Una pregunta?, es legal que un moderador te amenace públicamente por que le cayó mal algo que escribieron en el periódico?, sin faltar a los reglamentos, porque no se insultó...pero la amenaza del mod..Haciendo gala de su condición está!! O sea que jugamos con gente que es moderador en las partidas y ven todo, creo que no es justo, ni tampoco me parece legal... Es en el juego 2.461.211
      kURT :tumbleweed:
    • Yo estoy en esa partida, tal como te explico nuestro compañero en el periódico, el solo te indico que estabas rozando los limites de las reglas establecidas del juego, fue una advertencia para que analizaras que quizás te estabas sobrepasando un poco.


      Como ahora que has usado mayúsculas y mi compañero traductor te ha dicho que atenta contra las reglas ya que puede ser considerado spam o que estas gritando.

      Las quejas sobre el staff, se hacen reportando al miembro que crees que se sobrepasó en privado no en público como has hecho tú, supongo que por desconocimiento que así fuera el procedimiento.

      Y sobre lo que dices que vemos todo, no podemos usar nuestros "poderes" en las partidas que jugamos pues tenemos superiores que pueden ver todo lo que hacemos en las partidas.

      Espero haber respondido a todas tus cuestiones.

      Editare tu post para quitar las mayúsculas y evitar algún tipo de sanción.

      Suerte!





      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch
    • ¡Vaya, soy famoso!

      Dado que quieres que la comunidad pueda ver y opinar al respecto creo que es de recibo que tengan todos los datos.

      i.gyazo.com/8cad3c44a438e76d0d0b401fa0e3f5d7.png

      Juzguen ustedes mismos. ¿Debía, en mi condición de Administrador del equipo de soporte, darle un aviso para evitar problemas posteriores? Como ya han dicho mis compañeros no podemos moderar o actuar en partidas donde estamos, pero eso no significa que dejemos de tener esa tarea... si yo no soy ejemplo de conducta y no intento mantener las partidas dentro de lo legal, ¿quién va a hacerlo?

      Dicho eso, el caso está solucionado con el propio usuario y estamos en buenos términos, no hay que hacer una montaña de un grano de arena. Como veis no vamos a censurar a nadie por expresar su opinión o dudas sobre las actuaciones del Staff o de cualquiera siempre que sea con educación y tranquilidad.

      PD: Yo respondo ante el coordinador internacional, ante los Community Manager, y ante los miembros neutrales de otros equipos españoles en caso de necesidad, como podría ser el de S1914. Si cometiera una infracción es probable que lo llevasen ellos o los de CoN para evitar que alguno de los que "trabajan para mí" tenga el espinoso asunto de decidir si me he pasado o no.
      "Si vis pacem, para bellum"
      Ex- Main Admin (2016-2019)
    • no tenia idea que escribir en mayusculas estaba prohibido.. gracias por expulsarme.. la verdad que no queria jugar esa partida..para la,proxima, ahora se como se hace. antes de entrar a una partida mirare con detalles, quie esta en ella..saludos.. PD: la hicieron bien..Me expulsaron..jeje Muerto el perro se termina la rabia.. que sean felices..
      kURT :tumbleweed:
    • Veamos, Ud. fue expulsado por infringir las normas en lo referido a los contenidos publicados.


      Tal y como le han dicho 2 compañeros anteriormente, los miembros del equipo de soporte no están en virtud ni de usar poderes mágicos en las partidas, ni gestionar los tickets que surjan de dicha partida, dicho en pocas palabras:

      En las partidas, un miembro de soporte se convierte en un jugador más.


      Si cree que su expulsión no se ajusta a la normativa, solo tiene que solicitar la revisión de su caso contestando directamente el mensaje que ha recibido indicándole su expulsión.

      Aprovecho para recomendarle que en futuras partidas cuide su lenguaje y las maneras de dirigirse a otros jugadores, mejorando así la convivencia entre jugadores.

      Buena suerte
      Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.
    • :thumbsup: Se merecen un premio por haber actuado sabiamente y no en contra de los demas, me quito el sombrero ante ustedes y algun dia quisiera estar en vuestras :rolleyes: filas con ustedes un saludo, y que pues los dejo seguir haciendo su trabajo. :thumbup:

      "The most effective movement is that which is not expected; the best of plans is that which is not known."
    • FuzzFan acepto la culpabilidad mia, y entiendo que cuando uno entra en discusion, aca, o en cualquier otro juego con un Moderador es obvio que pierde..como sea, tenga razon o no..eso lo entiendo..lo que no acepto, es que se cuelguen del post.."Algunos" Lambiscones que quieren sumar Puntos..para hacerse ver parte del Staff..me parece bastante desagradable lo que escribio uno por aca, ser tan Lambiscon, no te lleva nada..al contrario.... es una opinion mia.. en mi trabajo los veo seguido..(Tengo 15 Años de antiguedad) y manejo gente.. por eso opino..pero aca esto es un juego..y leer que este personaje se cuelgue asi de mi post..me dio Repugnancia.. AL PUESTO HAY QUE GANARSELO TRABAJANDO... NO LAMIENDO BOTAS.. en fin queria decirlo.. no se si es una Virtud, o un Defecto..pero creo y estoy convencido, que siempre hay que escribir o decir lo que uno piensa.. en el juego, y en la vida REAL..un Abrazo compañero, y tenga a mano mis disculpas.. no volvere a escribir mas en el periodico, cosas que no esten permitida..con los errores se aprende..SALUD!!!
      kURT :tumbleweed: