Son pocas las personas que juegan con honor.

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Son pocas las personas que juegan con honor.

      juegas con honor 30
      1.  
        si (22) 73%
      2.  
        no (8) 27%
      ¿Jugar con honor ya es algo extinto?

      -Yo digo que no, siempre se a sabido que el honor y el de-sonor son cosas que muy poco le prestamos atención y no nos ponemos a pensar en ello, en lo personal, soy muy orgulloso y siempre juego con honor, pero hay caso en el que un jugador no hace una ofensa que dejamos de lado el honor, y también están los caso de aprovechar el momento pero sin importar eso no seria justa para tu contrincante, de los errores se aprende pero hay algunos que siempre cometemos y solo nos damos cuenta cuando otro no los hacen y se dan cuenta de ese error.

      -Que tu piensas al respecto, la temática del juego es divertirnos con otro, no apuñala nos la espaldas, hacer nuevos amigos, no buscar mas enemigos

      -Siempre existira el limite entre jugar con honor y respecto y ser un muerto de hambre que aprovecha todas la oportunidades.

      -Yo digo, respecto y honor siempre sin importar la circunstancias . :thumbsup:
    • Jugar con honor, sin honor... que lo define ? si tengo la oportunidad de terminar con un enemigo mientras esta en otra guerra en otro frente lo are, no esperare a que termine su guerra para atacarlo. Y si sospecho de la lealtad de un compañero o tengo evidencia de su deslealtad entonces are lo necesario para quitarme a ese "aliado" de mi lado.

      Cuando se entra a una partida cualquiera hay que tener mucho cuidado con quien te alias, porque como dijiste hay muertos de hambre que te atacan a la menor oportunidad. Hay que saber diferenciarlos. Lo mejor es mantener comunicacion constante con tu aliado para que no alla sospechas entre ambos y mantener una relacion de mutua confianza y respeto.

      Lo que si no puedo negar el echo de haber realizado varias jugadas deshonrosas al hacerme pasar como aliado de alguno, teniendo yo un aliado previo. Pero no se si lo consideraria traicion, porque yo no traiciono a mi aliado inicial, sino a aquel que llego despues y no me ofrece nada para mantenerlo como aliado. Ya que considero que de nada sirve tener un aliado que no tiene buena economia, fuerza militar, informacion valioza o buenas estrateguias. No tengo problema en decirle algunas cosas para mejorar su forma de juego, pero es normal que estos no hagan caso y sigan jugando de una forma que yo considero no muy efectiva. En estos casos, si el jugador pierde utilidad y tampoco se esfuerza en mejorar su forma de juego, lo que yo hago es eliminarlo de la partida, ya que se convierte en una desventaja mas que en una ventaja.

      Para evitar todas estas situaciones, lo mejor es buscar aliados permanentes. No perder contacto con un buen aliado que tuviste en una partida y seguir jugando juntos otras partidas.
      Por mi parte yo suelo entrar a las partidas con mis amigos, ya que las considero mas divertidas al poder jugar junto a ellos que ya los conozco y hay confianza. Y antes de que digan algo, no. Ninguno entra a la partida para darle ventaja al otro, todos jugamos juntos y si entramos a una partida, es mas para divertirnos en un juego que nos gusta, mas que para ganar la partida haciendo trampa.

      Algo que suelo hacer tambien, de buena honda y no con malas intenciones, es remarcarle o decirle a mi enemigo una ves derrotado los puntos que deveria mejorar o le digos las partes en las que fallo. De esta forma espero ayudarlo a mejorar su forma de juego y que no siga comentiendo los mimos errores. Cosa que me hubiera gustado a mi saber en mis primeros meses de juego que era apaleado por otros jugadores y no entendia como :v

      Y ya como conclusion jugar con honor o sin el me da igual. En un juego de guerra en la que se pone en juego tus capacidades estratégicas, considero que realizar una buena traicion o un buen ataque por la espalda forma parte del juego y de las estrategias de algunos jugadores para conseguir la victoria. Si sale bien o mal es otra cosa, pero si la traicion fuera algo tan malo estaria prohibido en las reglas del juego y ya que no lo esta, no queda otra que aceptarlo como una forma de juego mas. Considero que es peor aquellos jugadores que realizan insultos o se mufan de otros jugadores haciendo que el juego pieda lo divertido.
    • Ezequieleias, no me gusta tu forma de ver las cosas y las acciones que haces y haz realizado. Lo siento pero para mí eres un jugador sin honor, no voy a discutirlo, simplemente para mí eres un jugador sin honor.Para mí eres un ejemplo de los traidores, algunos suelen pensar así creyendo que pueden justificar sus malas acciones.


      No es nada personal, ni busco problemas, ni es un insulto. Simplemente quiero expresar lo que pienso y siento. Parece que no estás en una categoría de traidor muy alta, así que tampoco eres el peor de todos. Yo te consideraría como el jugador interesado.
    • Estoesvalido, concuerdo con vos. No me considero un jugador honorable, incluso yo vote que "NO" en la encuesta. Aun asi considero que mi forma de juego no es incorrecta.
      Me parece perfecto que tu quieras jugar con honor y todo eso, y derjame decirte que yo tambien solia jugar asi, pero luego de varias partidas me di cuenta que no vale la pena jugar con honor si los otros jugadores no lo aran. Ya eh sido traicionado suficientes veces como para seguir jugando de esa forma tan inocente. Tratados de paz, pactos de no agrecion, ataques en conjunto por tener un mismo objetivo... todo eso no vale nada si no hay confianza entre los jugadores. Si el otro dice una cosa y hace otra, entonces yo tampoco are lo que dije. Y si sospecho de tu lealtad tampoco dejare que me ataques primero para corroborar mis sospechas, si tengo la evidencia suficiente y las sospechas ya son reales, entonces te atacare primero sin preguntarte nada, no dejare que mi futuro enemigo se prepare para enferentarme, si tengo la oportunidad atacare mientras esté este indefenso, no tiene sentido dejar que tu enemigo se prepare para derrotarte y arriesgarse a la posibilidad de caer ante el, un traidor mas.

      Hay jugadores honorables, hay traidores, hay quienes prefieren jugar solos, hay quienes prefieren quedarse estaticos y solo ver la partida, realizando pactos para no ser atacados, hay quienes atacan a todos a las ves y los que solo reaccionan ante una ofensa, estan los que realizan planes y los que improvisan sobre la marcha, estan los que priorizan las unidades terrestres, las aereas o las navales, los que escriben dies mil articulos en el diario, los anonimos y los que no escriben nada, estan los activos y los inactivos, los que juegan con amigos de antes o los que hacen compañeros en la partida, los que usan oro para tener una ventaja y los que confian en su ingenio, estan los que se enojan fasil y los que te piden consejos para jugar mejor, asi y asi, cada jugador tiene su forma de jugar y no por eso es mejor o peor jugador que otro moralmente.
      En un juego donde todos los tipos de jugadores estan admitidos, donde todos pueden jugar como les plasca mientras no se pasen de las reglas, no queda otra que aceptarlos a todos y hacer lo mejor posible para jugar junto a ellos o derrotarlos. Si ganas bien y si pierdes bien tambien, mientras ayas dado lo mejor que pudite dar, aprende de la derrota y empieza otra partida.
      No te gusta jugar con traidores ? juga solo o cambia de juego, porque te cruzaras a alguno siempre. Quieres detectarlos a tiempo ? entonces aprende a jugar mejor, porque en este juego te ofrece muchos metodos para detectar traidores y si no lo logras hacer, es tu culpa y no la del otro jugador, fue tu error confiar en su palabra y tu mismo dejarte a merced de el.
      Yo acepto a todos los tipos de jugadores, ya que hacen de este juego mas divertido. Tener a un aliado confiable y honorable es algo que me encanta, detectar a un traidor a tiempo es algo grandioso tambien, perder ante un traidor me de rabia, pero tambien me alegro porque no lo pude detectar y considero que es un gran jugador al ser indetectable y realizar una traicion con exito. Jugar contra un gran estratega y vencerlo me gusta, pero caer ante el tambien me gusta porque siempre doy lo mejor de mi y se que cai ante un mejor jugador. Y si es posible le pido la revancha en otro mapa, o que jugemos juntos para aprender de el.
      Asi que si aceptas a todos los tipos de jugadores y siempre das lo mejor de ti disfrutaras mas de este hermoso juego.
    • Me gusta que tengas la valentía y la sinceridad de aceptarlo. Pero yo no haré lo mismo que tu, solo porque alguien me traicione yo no iré y traicionaré a más jugadores aumentando el índice de traiciones, no cambiaré de juego solo por eso. Si me cruzo a alguien así, entonces haré todo lo posible para sancionarlo por que yo sé que una traición es injusta y está mal.

      Yo no me voy a divertir aguantando a estas personas, yo me voy a divertir viendo como se arrepienten de sus malas acciones y se vuelven mejores personas, y me voy a divertir mucho acabando con una plaga completa de ellas.

      Ezequieleias wrote:

      Me parece perfecto que tu quieras jugar con honor y todo eso, y derjame decirte que yo tambien solia jugar asi, pero luego de varias partidas me di cuenta que no vale la pena jugar con honor si los otros jugadores no lo aran. Ya eh sido traicionado suficientes veces como para seguir jugando de esa forma tan inocente
      Mira lo que te pasó, de un inocente pasaste a un traidor, ¿A cuantas personas inocentes que podrian ser niños les va a pasar esto si no se hace nada?, ¿Cuántas personas van a sufrir psicologicamente en un juego en el que no se sancionan estos actos injustos?, ¿Cuántas personas empezarán a practicar y a transmitir estos actos?. Los monstruos te han convertido en uno de ellos, una lástima, yo espero que esto pare pronto...

      Ezequieleias wrote:

      No te gusta jugar con traidores ? juga solo o cambia de juego, porque te cruzaras a alguno siempre.
      Sigo con los mismo, pero esta vez veo que usas el termino "siempre" lo cual me hace creer que la situación es muy grave, llegar a recomendar que juegue solo o que cambie de juego es como si me dijieras que huya de este lugar infectado con una plaga de traidores que "siempre" aparecen.

      Ezequieleias wrote:

      Tener a un aliado confiable y honorable es algo que me encanta, detectar a un traidor a tiempo es algo grandioso tambien, perder ante un traidor me de rabia
      Claro, te encanta y no eres el único. Pero tambien has admitido que también perder ante un traidor te da rabia, ¿como se puede disfrutar un juego si hay muchos traidores que te dan rabia cuando te ganan y te engañan y hay muy pocos aliados confiables y honorables?

      Ezequieleias wrote:

      pero tambien me alegro porque no lo pude detectar y considero que es un gran jugador al ser indetectable y realizar una traicion con exito.
      Aquí hay algo en lo que no concuerdo, primero dices que te da rabia y luego dices que también te alegra, ¿te alegra ver a jugadores expertos en traiciones?,¿Qué esta pasando?, ¿Un jugador traicionero es digno de admirar? :/ , ¿a donde va este mundo? 8|

      Recuérdenlo señores y no lo olviden: El que nada debe, nada teme

      Desagradecidos he conocido muchos, no me sorprendería ver a personas que deben mucho temiendo mi presencia y haciendo lo posible para que me vaya, temen a que gane, temen a que el bien gane. No reconocen cuando alguien les hace un verdadero favor.

      Lo siento pero no pude evitar responder ese mensaje que tanto me incomodó, yo agradezco que hayas contado tus malas experiencias y el motivo por el cual cambiaste de bando. Eso fué una queja a las malas experiencias que nos hacen vivir esos jugadores sin honor. Yo he dicho en otro tema que es una enfermedad y tú eres una víctima de la enfermedad, de la injusticia, de la rabia, del contagio, de perder la esperanza, de...
    • Para mi es una cuestión de preferencias.
      Yo respeto los pactos que realizo con otros jugadores, pero si me la juegan no hay honor que valga.
      También procuro atacar siempre a jugadores inactivos cuando tengo la opción, y no porque sean más fáciles (no siempre es así) sino porque entiendo que los otros jugadores están disfrutando del juego, y no quiero amargar a nadie, cuantos más activos mejor será el final. Pero claro, si quiero ir hacia un sitio y en medio hay un jugador activo ... tampoco me voy a frenar.
      Aún así, este no es un juego de honor, es un juego de guerra, de estrategia. Me gusta pensar que con quien hago un pacto lo respetará, pero estar preparado por si no lo hace, y si me traiciona ... más allá de molestarme tampoco es que crea que haya que expulsarlo.
      Creo que el honor sirve más para uno mismo, estar orgulloso de como vence, pero no es algo que puedas esperar de los demás, aunque lo desees
    • Primero que nada ¿Que definís como "honor" o "deshonor?

      Yo creo que es totalmente válido aprovechar las oportunidades que uno tenga para favorecer sus partidas. Si estamos hablando de "lealtad" creo que eso ya es otra cosa. Yo intento respetar al 100% las coaliciones y demás , pero la posibilidad de que haya un "traidor" está siempre vigente , y no lo veo mal , simplemente es estrategia.

      Sin embargo respeto tu opinión y el punto en el que encaminas la encuesta. Yo creo que la respuesta está en las preferencias de cada uno. El que disfrute jugando así que lo haga , y el que aproveche las oportunidades para ganar , también está bien. Ambas opciones son válidas , siempre y cuando no incumpla ninguna normativa oficial del juego.
      Nick In-Game: Sgt.Padilla
    • el honor en los videojuegos es como el honor en la guerra antigua en esta época se respetaba al que tenía la mejor y más pulida técnica de combate y por eso los ejército del mundo antiguoson pequeños a comparación del actual este sistema de honor desapareció por la WW2 por todos los avances tecnológicos
      Pero en los videojuegos aún una buen técnica es respetada por la dificultad de llegar a ella es por eso que cada videojuego tiene su propio sistema de honor (según sus mecánicas y valanses)
      Yo siempre e estado deacuerdo en jugar con honor pero siendo cinsero cuando alguien juega contra ti con deshonor hay veces que hay que jugar de la misma manera para darle una lección pero resulta más satisfactorio no llegar a ese punto
    • En lo personal juego con honor casi siempre.
      Hay algo que me gustaría que los desarrolladores tomen en cuenta, es la "firma de tratados", por ejemplo soy un jugador al que le gusta firmar tratados de paz o de no agresión (valido por X días y con la opción de renovarlo por otros X días) y publicarlos en el periódico (esto es bueno porque le da cierto interés al juego ya que es rolear) pero, lo malo de esta firma de tratados es que si el otro jugador no es honesto puede violar el tratado y el juego no lo castigara de ninguna forma (baja de moral, impopularidad ante la IA). Solo es un comentario.
    • Yo tuve que pensar mucho para elegir mi respuesta xD
      En general, siempre eh hecho todo lo posible para mantener mis promesas, incluso cuando tengo 2 pactos que chocan entre si intento zafarme para no verme involucrado, aunque de cierta forma tambien estoy rompiendo el pacto con ambos al no ayudar a ninguno
      Pero bueno, puesto que la pregunta es directa, "¿Juegas con honor?" yo creo que la respuesta de la gran mayoría debe ser "No"

      Puesto que la pregunta no habla de intenciones o deseos, simplemente de si has sido honorable a lo largo de tu estadia y creo que todo jugador se le ha presentado situaciones donde es "honor o muerte"

      Recuerdo mucho un caso en una partida de 100 hace un par de años, donde quedabamos 3 coaliciones
      a) la americana con 5 paises a lo largo del continente
      b) La europea/Africana con 3 paises (Italia e inglaterra en europa y Sudan en 3/4 de africa)
      c) La asiatica con 3 paises (aqui estaba yo), donde uno era bastante inactivo

      Sin ponernos de acuerdo, tanto la americana como la asiatica empezamos una ofensiva hacia europa al mismo tiempo, los americanos destruyeron a inglaterra muy rapido y peleaban con italia en un frente enorme mientras yo empezaba a atacar a Italia desde Ucrania, el americano me manda un mensaje pidiendo un pacto de no agresión hasta acabar con italia y Sudan, yo acepte
      Al dia siguiente, estuve hablando con sudan, me propuso una fusión entre coaliciones, y despues de pensarlo un rato me di cuenta que era la unica forma de tener chance en la partida, puesto que, destruyendo a la coalicion africa-europea, quedaria una partida 5 vs 2 (puesto que uno nuestro era muy poco activo), por lo cual, y a pesar de que odio romper pactos hechos, acepte la fusión

      Situaciones como esta hay muchas, jugadores que cambian de bando, jugadores tipo italia en la SGM, hay ocasiones donde todo se resume en "honor o muerte", y personalmente, prefiero no morir por algun otro

      pd: Traicion a coalicion cuando se va perdiendo es algo que ni siquiera entra por mi cabeza xDD eso ya es un nivel altisimo de (ponga el termino que ud quiera :v)
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke
    • En general yo siempre trato de jugar con honor, y también de rolear en las partidas y ser honorable en la vida real.

      Pero como se suele decir, en la guerra y el amor todo se vale, y como dijeron por allá arriba, si estás en una situación de "deshonra o muerte" no hay honor que valga.
      El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo. - Otto Von Bismarck
    • estoesvalido wrote:

      Me gusta que tengas la valentía y la sinceridad de aceptarlo. Pero yo no haré lo mismo que tu, solo porque alguien me traicione yo no iré y traicionaré a más jugadores aumentando el índice de traiciones, no cambiaré de juego solo por eso. Si me cruzo a alguien así, entonces haré todo lo posible para sancionarlo por que yo sé que una traición es injusta y está mal.

      Yo no me voy a divertir aguantando a estas personas, yo me voy a divertir viendo como se arrepienten de sus malas acciones y se vuelven mejores personas, y me voy a divertir mucho acabando con una plaga completa de ellas.

      Ezequieleias wrote:

      Me parece perfecto que tu quieras jugar con honor y todo eso, y derjame decirte que yo tambien solia jugar asi, pero luego de varias partidas me di cuenta que no vale la pena jugar con honor si los otros jugadores no lo aran. Ya eh sido traicionado suficientes veces como para seguir jugando de esa forma tan inocente
      Mira lo que te pasó, de un inocente pasaste a un traidor, ¿A cuantas personas inocentes que podrian ser niños les va a pasar esto si no se hace nada?, ¿Cuántas personas van a sufrir psicologicamente en un juego en el que no se sancionan estos actos injustos?, ¿Cuántas personas empezarán a practicar y a transmitir estos actos?. Los monstruos te han convertido en uno de ellos, una lástima, yo espero que esto pare pronto...

      Ezequieleias wrote:

      No te gusta jugar con traidores ? juga solo o cambia de juego, porque te cruzaras a alguno siempre.
      Sigo con los mismo, pero esta vez veo que usas el termino "siempre" lo cual me hace creer que la situación es muy grave, llegar a recomendar que juegue solo o que cambie de juego es como si me dijieras que huya de este lugar infectado con una plaga de traidores que "siempre" aparecen.

      Ezequieleias wrote:

      Tener a un aliado confiable y honorable es algo que me encanta, detectar a un traidor a tiempo es algo grandioso tambien, perder ante un traidor me de rabia
      Claro, te encanta y no eres el único. Pero tambien has admitido que también perder ante un traidor te da rabia, ¿como se puede disfrutar un juego si hay muchos traidores que te dan rabia cuando te ganan y te engañan y hay muy pocos aliados confiables y honorables?

      Ezequieleias wrote:

      pero tambien me alegro porque no lo pude detectar y considero que es un gran jugador al ser indetectable y realizar una traicion con exito.
      Aquí hay algo en lo que no concuerdo, primero dices que te da rabia y luego dices que también te alegra, ¿te alegra ver a jugadores expertos en traiciones?,¿Qué esta pasando?, ¿Un jugador traicionero es digno de admirar? :/ , ¿a donde va este mundo? 8|
      Recuérdenlo señores y no lo olviden: El que nada debe, nada teme

      Desagradecidos he conocido muchos, no me sorprendería ver a personas que deben mucho temiendo mi presencia y haciendo lo posible para que me vaya, temen a que gane, temen a que el bien gane. No reconocen cuando alguien les hace un verdadero favor.

      Lo siento pero no pude evitar responder ese mensaje que tanto me incomodó, yo agradezco que hayas contado tus malas experiencias y el motivo por el cual cambiaste de bando. Eso fué una queja a las malas experiencias que nos hacen vivir esos jugadores sin honor. Yo he dicho en otro tema que es una enfermedad y tú eres una víctima de la enfermedad, de la injusticia, de la rabia, del contagio, de perder la esperanza, de...

      Es un juego amigo, tampoco hace falta llamar monstruo a alguien o decir que alguna persona saldrá dañada sicológicamente. ¿Qué es eso de “tú eres la víctima de la enfermedad, la rabia, el contagio"? En serio espero que reflexiones un poco sobre lo que dices porque de verdad no es normal.
    • Entiendo lo de me da rabia pero me gusta por qué es un buen jugador al ser indetectable, lo enoja pero felicita al jugador traicionero por qué se lo merece,eso es tener falta de orgullo y es honor para mí ya que felicitas a tu enemigo más odiado que es una grandesa además el de arriba tiene razón xd, a mí me tracionaron como 3 veces o más creo y no sufrí psicológicamente,solo tengo más cuidado al ver a mis aliados y trato de hacerlos mis amigos con chistes y eso... Pero si me traiciona algo me daría igual,solo es un juego el mundo no se va a caer (además de también el de arriba tiene razón por qué la falta de honor o como le quieran decir no te convierte en un moustro yo veo válido el sentimiento de aprovechacion de la situación del enemigo ya que es pura estrategia militar y cuanto más conquistes mejor serás en el juego aunque también tenemos que ver lo de diplomacia y coalision pero el honor en el juego en verdad no importa es como algo al lado)
    • desde mi vista jugar una partida y terminarla con la coalicon que la inicaste es una gran felicidad,pero la vida no es facil,el juego tampoco,no te van a llevar el desayuno a la cama(metafora,sino la entendieron no la comenten;)),el juego es pura estrategia,cada uno tiene la suya,el fin de todas ellas son ganar la partida,si alguien te traiciona no creo que sea poruqe es un monstruo ni que se una persona con problemas psicologicos ni nada eso,si no que se ha puesto a pensar sus posibilidades y determino que lo mejor para llegar a su objetivo(ganar la partida) era traicionarte,bien por el si gana,yo creo que el Honor es aceptar la derrota sea como sea ante tu enemigo,no te digo que te arrodilles y lo alabes,sino que dejes por fuera tu ego y tu orgullo y pongas al frente tu honestidad,eso es "HONOR".
    • Yo soy de los que lo dan todo por mis aliados y a cambio exijo, como mínimo, que sean leales. Cuando alguien me traiciona y lo averiguo, lo machaco sin piedad aunque tenga que parar mis ofensivas contra otros enemigos y renunciar a ganar la partida.

      Sin embargo, no olvido que esto forma parte de la guerra en la realidad, por lo que no me lo tomo como algo personal contra el jugador en cuestión (aunque apunto su nombre para no volver a confiar en él). La existencia de este tipo de jugadores le da realismo al juego y hace que sirva para su función. No olvidemos que un buen juego debe servir como aprendizaje para la vida real y que la estrategia no solo forma parte de la guerra, sino que interviene en absolutamente todos los aspectos de la vida. Por lo tanto, es bueno aprender en el juego que siempre habrá gente dispuesta a traicionarte (y que si traicionas a alguien, probablemente ese alguien dedicará el resto de su vida a intentar destruirte).
    • En mi opinión, creo que juego con honor casi todo el tiempo. Para ser reflexivo, una cosa que creo que no fui muy honorable y leal a mi coalición es que cuando sólo hay 2 miembros en el mapa, le dije a esa persona que votara para retirarse. Lo hizo. Estábamos en una coalición, el único. Si nos retiramos ahora, obtendremos la cantidad de oro para una victoria de la coalición, así como la victoria de la coalición en sus estadísticas. Pero decidí que quiero conseguir la victoria en solitario y dejar la coalición, dejándolo sólo en ella y retirarme. Creo que aparte de eso, todo lo demás que hice fue honorable. Por supuesto, siempre apoyo a mis compañeros de equipo y soy el primero en ayudarlos cuando la mitad de sus provincias son capturadas.
      BeaveRyan
      Moderator
      EN Community Support | Bytro Labs Gmbh


      Training Alliance United Leader