Daño en combate

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Daño en combate

      Los cálculos según los datos de las unidades no son exactos ni correctos. Por ejemplo, ataco con tres tanques ligeros nivel 2 a un soldado de infantería nivel 1 en terreno llano y en terreno enemigo (+50% por terreno y -15% por el bonus de protección en terreno inicial que tiene el enemigo), y bien me quita el 2 puntos de vida (dejandome en 97% de condición (58/60 puntos)) cuando tiene en defensa contra blindajes 1,5 puntos de daño mientras que yo a el solo le quito 5 puntos (dejándole en 67% de condición (10/15 puntos)) cuando tengo en ataque contra infantería 3puntos que más el 50% por terreno son 4,5 que por 3 son 13,5 puntos... ?( ?( Y ahora peor aun, exactamente la misma situación en otra provincia (contra el mismo enemigo) en terreno llano tambien contra un soldado de infantería nivel 1 también solo que esta vez ataco con CINCO tanques ligeros y me encuentro con la sorpresa de que también me ha quitado 2 puntos de vida (98/100 puntos) mientras que le he causado el mismo daño, 5 puntos de impacto dejándolo al 67% de condición... X/
      ¿Cómo es posible que 3 tanques sufran y causen el mismo daño que 5 de los mismos? :wallbash Esto no puede estar bien... No hay fortificaciones y todos los bonus y condiciones son iguales por el resto, tanto por el relieve de la provincia cómo por el bonus de proteccion que recibe el enemigo al estar en su territorio inicial... Por favor, alguien puede explicarme esto?
      Mil gracias de antemano y un saludo.
    • El daño que provoca una unidad esta influido por las estadísticas visibles y un factor "x" que determina cuanto daño puedes hacer, si tienes mucha, mucha, mucha mala suerte podrías fácilmente desperdiciar una nuke y hacer 1 de daño, pero la posibilidad es pequeñísima.

      Aparte las unidades solo hacen el 100% de daño de sus estadísticas cuando su fuerza conjunta es 20 veces mayor a la del oponente.

      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch
    • aaaa entiendo, entiendo. De todas formas, joder que mala suerte tengo siempre no? Fijándome en estadística visible siempre recibo mas daño del que hago (según las estadísticas visibles claro), es decir, en el ejemplo anterior acabé con los 3 tanques al 90% de condición (54/60 puntos) y con los 5 tanques al 96% (96/100 puntos) para destruir a un soldado nivel 1 con defensa ante blindados de 1,5 en ambos casos y esto que es en campoo abierto. Esto significa que su soldado en realidad era un SuperSoldado porque el daño causado sería explicable con un soldado nivel 7 que tiene defensa 4,5 y, ahí si podria influir el factor "x" para crear mayor o menor daño, pero al inicio de una partida con un soldado nivel 1? Nose me parece muy descompensado...
      Muchísimas gracias Talonre, siempre me aclaras un montón con tus respuestas, muy agradecido :thumbup:
    • Me alegra que te sea de ayuda.

      No creas que solo te pasa a ti todos sufrimos daño exagerado por superunidades del enemigo xD.
      "Who is this beautiful girl wearing a brooch that signals her status as witch, whose ashen hair flutters in the wind, shining so much with beauty and talent that even the sun's eyes squint involuntary?
      That's right , it's me!"

      -Elaina the Ashen Witch