¡Vienen los paracaidistas!

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • ¡Vienen los paracaidistas!



      Queridos Generales,


      Estamos emocionados de presentaros la noticia especial de hoy: ¡Los paracaidistas llegan finalmente a Call of War! Muchos habéis preguntado por ello durante mucho tiempo, y estábamos escuchando.


      Los paracaidistas cambiarán grandemente la forma en que se juega a Call of War, así que deben ser introducidos con cuidado. Estamos valorando las opiniones y preocupaciones de nuestros jugadores y no nos apresuraremos en esto. Por ello los Paracaidistas serán probados por nuestros Pioneros de primera Línea en Partidas Beta durante varias semanas. Esto nos dará la oportunidad de conseguir opiniones y hacer los ajustes necesarios para asegurarnos de que no son demasiado poderosos o inútiles.


      ¡Si eres uno de los Pioneros seleccionados aleatoriamente puedes probar los Paracaidistas en todas las Partidas Beta ahora mismo! Crearemos partidas adicionales, incluyendo speeds, para probarlos más rápido. Puedes enviarnos tus opiniones en el foro para Pioneros o mediante tickets desde la partida de pioneros. Además crearemos un formulario que será añadido en las notificaciones de las partidas beta.


      Los detalles finales serán compartidos en la noticia de la próxima actualización, ya que están sujetos a cambios durante la fase de pruebas. Pero aún así queremos daros un vistazo sobre cómo los Paracaidistas funcionarán en el juego, ya que esto está decidido:
      • Solo pueden ser construidos en la Capital.
      • Tienen un alto coste en recursos y edificios.
      • Comienzan como un avión que puede usar cualquier aeródromo.
      • Pueden atacar objetivos de tierra: serán reemplazados por una unidad de infantería paracaidista en el objetivo.
      • La infantería paracaidista tiene un largo tiempo de espera antes de poder empezar a moverse.
      • La infantería paracaidista tiene estadísticas ligeramente mejores que la infantería, pero se mueve más despacio.
      • La infantería paracaidista no puede volver a convertirse en avión.

      Con este diseño esperamos permitir nuevas estrategias, como la invasión de islas lejos de la costa u operaciones especiales tras las líneas enemigas, mientras que aún son una opción costosa y arriesgada con suficientes opciones para el defensor de protegerse de ellas.


      Cuando los Paracaidistas sean implementados en el futuro cercano, los pondremos disponibles solo en las nuevas partidas que sean creadas tras el lanzamiento. Así evitaremos que interfieran en vuestros esfuerzos y estrategias de guerra en marcha.


      ¡Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros sobre esta nueva unidad y esperéis con ganas su lanzamiento en las próximas semanas!



      Vuestro equipo de Bytro.
    • Sin duda me parece algo interesante
      Desde hace tiempo que lo vengo pensando, y siempre me ha parecido algo bastante roto, aunque falta ver como lo nivelan (de entrada, el tiempo de espera antes de moverse, los altos costes y el solo producirse en capital limitan las cosas)
      Estoy ansioso por verlos en accion

      Otra cosa Freezy, hace unos dias por error rechace la invitacion a unirme a los pioneros jajaja (tenia que meterme rapido a una partida y le di a cerrar xD), hay forma de que me inviten de nuevo? :P
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke
    • Siento que cuando la vea, al final será solo basura para mí. Que necesitas tu capital, muchos recursos y edificios, que solo sirve como avión la primera vez, que tiene propiedades ligeramente superiores a la infantería (la infantería es débil), que tiene un largo tiempo de espera, que...


      Bueno, puede servir para cruzar la linea pero es difícil producirlas así que te costará mucho reunir varias y si lanzas pocas sin problema las podrán destruir con bombarderos. ¿Usarias tantos recursos tan solo para conquistar islas? yo no, además sólo funcionan la primera vez como avión.


      Bueno, eso es lo que yo pienso al respecto con la información que he leído aquí.


      Pero si lo vemos desde otro punto de vista sería divertido usar una nueva unidad y ver nuevas animaciones.
    • estoesvalido wrote:

      Siento que cuando la vea, al final será solo basura para mí. Que necesitas tu capital, muchos recursos y edificios, que solo sirve como avión la primera vez, que tiene propiedades ligeramente superiores a la infantería (la infantería es débil), que tiene un largo tiempo de espera, que...
      Me imagino que no quieren dejarlo tan fueeerte como los comandos, lo que me parece logico
      Lo del tiempo de espera me parece que va bien, porque si no estarian demasiado roto
      Yo mucho tiempo pense en eso, que seria bastante op una sola unidad que en unos minutos te tomara una provincia, provincias tan grandes como para hacerlo (por como se divide el mapa en cow




      estoesvalido wrote:




      Bueno, puede servir para cruzar la linea pero es difícil producirlas así que te costará mucho reunir varias y si lanzas pocas sin problema las podrán destruir con bombarderos. ¿Usarias tantos recursos tan solo para conquistar islas? yo no, además sólo funcionan la primera vez como avión.

      En cuanto a los recursos, me imagino que va por el mismo camino, evitar un spameo de paracaidistas xD

      Y lo ultimo, lo de funcionar una sola vez me imagino que podria ser para evitar un rush hacia las ciudades por medio de paracaidistas

      Por ejemplo, el dia D, aterrizar en normandia, reparo el aeropuerto y de inmediato salto a paris, reparo el aeropuerto de paris y me muevo a la frontera alemana y asi hacia Berlin xD
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke
    • Definitivamente es la unidad que le hacía falta a este juego de estrategia, pero...
      1. En la realidad se pueden obtener tropas paracaidistas en un periodo de tiempo relativamente corto, por lo que no veo la necesidad de poner tantos requisitos para obtener tropas paracaidistas.
      2. El tiempo de espera es exageradamente largo, debería reducirse a una hora a lo mucho, de otra forma nadie va a utilizar este tipo de tropas para que sean aniquiladas de inmediato y esto provocaría que nadie quiera tenerlas por sus altos costos.
      3. Se deben reducir los requisitos y los costos ya que la inversión es muy alta y el rendimiento no vale la pena.
      4. El hecho
    • Lancé paracaidistas en una ciudad alemana, tuve que apoyarlos con bombarderos para que no sean eliminados y lo peor de todo ahora tengo que esperar 14 horas para que puedan moverse mientras el resto de mi Ejército los sobrepasa. En conclusión no me han servido de nada.
      Se debe modificar el tiempo de espera, el agrupamiento de las tropas paracaidistas que tocan tierra para poder combatir debe ser inmediata, de lo contrario son inútiles.
    • Eso me hace creer que escribí lo correcto. No contesté nada cuando cierta persona (no me sé el nombre y me da flojera verlo) contestó (eso ví yo) a mi comentario dando un punto de vista opuesto al mío que a mi parecer trataba de no sólo transmitir su punto de vista sino responder a todo lo que cuestioné (por las citas textuales y luego sus comentarios), todo (no respondí) porque aquella persona pudo estar en lo correcto y yo en lo erróneo. Cuestionó mi cuestionamiento en simples palabras. Bueno lo menciono por que yo me sentí algo raro al ver ese comentario, pero está bien debatir sobre la unidad. La verdad es que no me convenció para nada lo que me contestó, no logró su objetivo (el que yo creo que es), tal vez no logré expresarme correctamente ya que es algo que normalmente me pasa, la gente a veces no entiende lo que quiero transmitir, decir, pensar, pedir, dar...Bueno, yo no soy todo un poeta o una persona muy culta a la lengua esa es una razón a mi parecer.

      Ahora feralvi ya que la has usado me gustaría que dieras información específica de la unidad.


      Puede que le cambien algunas propiedades como a varias unidades nuevas ( en el pasado )que surgieron con el tiempo y se vuelva algo mejor.

      Para mí esa unidad es inútil relativamente (por ahora), pero podría ser mucho mejor si tan sólo le mejorarán algunas propiedades...

      Me mantengo en mi posición aún.

      PD: Lo siento por los errores gramaticales, ortograficos... es que me duele mucho mi cabeza hoy, tengo flojera, no soy un estudioso...
    • Gracias por vuestro comentario, he usado a las tropas paracaidistas y no veo el sentido de que esta unidad tenga que esperar un periodo de tiempo (exageradamente largo) para poder entrar en acción, en la realidad las tropas paracaidistas son entrenadas para cumplir misiones especiales en muy poco tiempo, tuve que proteger a los paracaidistas durante 14 horas con bombarderos para que estas no sean aniquiladas, a parte de que son tropas muy costosas, el beneficio que devengarían es casi nulo.

      Además, estas unidades pueden ser empleadas en cualquier territorio, no deben ser estigmatizadas para realizar solo asaltos a islas como en Creta, recordemos que también fueron empleadas por los alemanes en Holanda y Bélgica, y por los aliados en Holanda, lo que ocurre en el juego es que los paracaidistas tocan tierra, se mantienen inactivos por 14 horas o más, hay que desviar recursos para protegerlos y lo peor es que todo mi Ejército avanza y los paracaidistas siguen inactivos.

      Mi recomendación es que se no importa el costo, lo principal es que no se aplique el periodo de tiempo de inactividad porque condena a estas unidades a no ser utilizadas por los participantes, gracias.