Cruse de unidades navales

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Cruse de unidades navales

      Hola. Esta nueva forma en la que operan las unidades navales no esta del todo bien.
      Si bien me parece perfecto que cuando las unidades navales se cruzan en aguas internacionales, siendo estas dos unidades de países que están en PAZ, no entren en combate. No me parece del todo bien que mis unidades navales que están dentro de mi territorio marítimo, no defiendan o detengan las incursiones de las unidades navales de otros pises que no tienen porque andar navegando mis aguas. Porque así como te colocan los submarinos en tus costas, te puede desembarcar un convoy enemigo y si tu no estas conectado en el momento en el que ese convoy esta siendo ignorando por tus barcos y submarinos, puede que estas unidades lleguen a tierra sin ningún tipo de problema debido a que no estabas preparado para repeler un ataque por tierra sabiendo que tenias unidades marinas "defendiendo" tu costa.

      Creo que esto se puede resolver colocando algún tipo de opción de DEFENSA (asi como los aviones tienen la opcion de PATRULLAR) en las unidades marinas que se encuentran dentro del territorio nacional, para impedir que unidades marinas pertenecientes a otros países no aliados pasen sin ningún tipo de impedimento.

      El combate naval es algo que me gusta, pero tiene bastante para mejorar.
    • las aguas no tienen las fronteras , como paises. Aguas, mares, oceanos no pueden ser parte de tu pais. No importa si hay barcos tuyos en el mar o no. En general, es un territorio neutral, de todos. Por tanto, en tus aguas pueden circular los barcos desde otro continente. Tus barcos no podran hacer nada, hasta que tu no declaras la gerra a este pais.
    • Yo también creo que los barcos deberían de tener una opción de "modo defensa" en la que atacaran todo lo que entrara en su radio

      Yo por ejemplo tengo todo el Mar Báltico, así que pongo una escuadra de destructores en Dinamarca. Cualquier barco que entre en el Mar Báltico es con intención de invadirme, ya que no hay ninguna provincia que no sea mía.

      Y si no están así, entonces en modo "sólo atacar paises en guerra"

      Si no, yo estoy fuera, y podrían pasar por mis narices convoys con 20 tanques, 15 de artilleria, 30 de infanteria, etc ... sin que mi flota haga nada

      Es verdad que las aguas son internacionales, pero en ocasiones un país en guerra no permitiría el tráfico "alegre"
    • Por ponerlo en un contexto histórico.
      En la primera guerra mundial, EEUU entró por el hundimiento del Lusitania, un trasatlántico de pasajeros que hacía trayecto entre EEUU y UK y que Alemania lo tomó por aprovisionamiento.

      En la guerra los paises establecen bloqueos, y quien lo rompe se expone a ser hundido, inocente o no
    • puwar wrote:

      las aguas no tienen las fronteras , como paises. Aguas, mares, oceanos no pueden ser parte de tu pais. No importa si hay barcos tuyos en el mar o no. En general, es un territorio neutral, de todos.
      Pero no tiene sentido que tus flotas se queden mirando como entran a tu pais xD
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke