Los cohetes (normales)

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Los cohetes (normales)

      ¿Te fué util mi guia de cohetes? 12

      The result is only visible to the participants.

      ¡Lee todo! ||

      Los cohetes

      ¿Por qué usarlos?
      • No son muy caros y suelen ser útiles en varias ocasiones.
      • Si los sabes usar a tu favor pueden significar una gran molestia para tu enemigo, claro para esto necesitarás tu experiencia con la unidad.
      • Es una manera de usar tus materiales poco comunes si es que no los usas, tu dinero y hierro.

      El truquito:
      Te pones chido y te pones a producir muchos cohetes nivel 1, asegurate de que estén protegidos contra los peligros para que no desperdicies tus recursos. No los uses, una vez que juntes una buena cantidad...

      Sigue el paso 2, los mejoras a niveles altos .


      ¿Cuántos producir?

      No hay un número fijo, ponte a pensar en la circunstancia, cir-cuns-tan-cia. Cuestan:
      • 25 mano de obra
      • 1500 hierro
      • 500 materiales poco comunes
      • 2500 dinero
      supongamos que usas unos cohetes. Te gustaron y quieres usar más, vuelves a producir los cohetes que gastaste y ya, esa es una manera simple de producirlos.




      ¡Primero pruebalos en una práctica y luego los pones en marcha!:

      ¡Nunca los uses contra submarinos y/o unidades en marcha porque fallarán!
      ¡Trata de no usar cohetes nivel 1!
      Mantenimiento: 100 crudo diario


      Cohetes Nucleares
      Son como los normales pero más poderosos, no te voy a hablar mucho sobre ellos lo único que te quiero decir es que he usado algunos y no estoy satisfecho con su resultado. Así que te recomiendo evitarlos.


      Que no se te olvide
      Los cohetes no pueden viajar por aire como aviones, viajarán en tierra aunque tengas aerodrómos. Solo se van en aire cuando los mandas a atacar obviamente. Así que hay que tener presente no producirlos muy lejos del frente de batalla.
      Una vez que empieza su recorrido aéreo, su ataque, su vuelo, no los puedes detener ni cambiar a otro lugar.
      Son más rápidos en mar que en tierra.
      Seguramente les encontrarás más utilidad en una partida avanzada.


      Eso es todo por ahora... :sleeping:
    • Anier Okaph wrote:

      Yo tengo algunas preguntas: contra los cohetes sirven los antiaéreos? los aviones los interceptan?, si tienes tropas en una ciudad, el cohete les causa daños o solo afecta a edificios?
      GRACIAS
      Creo que los anti-aéreos no sirven, los cohetes nivel 1 pueden ser interceptados por cazas de cohetes, esos que están en la rama de investigación secreta, los de nivel 2 ya no pueden ser interceptados, los cohetes dañan también a las unidades e incluso pueden causar fuego amigo, pero son más peligrosos para los edificios.

      Hay más información en la pestaña de estadísticas de las unidades.
      El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo. - Otto Von Bismarck
    • DFG wrote:

      Anier Okaph wrote:

      Yo tengo algunas preguntas: contra los cohetes sirven los antiaéreos? los aviones los interceptan?, si tienes tropas en una ciudad, el cohete les causa daños o solo afecta a edificios?
      GRACIAS
      Creo que los anti-aéreos no sirven, los cohetes nivel 1 pueden ser interceptados por cazas de cohetes, esos que están en la rama de investigación secreta, los de nivel 2 ya no pueden ser interceptados, los cohetes dañan también a las unidades e incluso pueden causar fuego amigo, pero son más peligrosos para los edificios.
      Hay más información en la pestaña de estadísticas de las unidades.
      Esto no es correcto. Los antiaéreos y los cazas sí son útiles contra los cohetes en nivel 1; esa es una de las razones por las que se recomienda no usarlos en este nivel. De hecho, si disparas cohetes nivel 1 contra una ciudad en la que hay incluso un solo antiaéreo, es probable que lo pierdas sin provocar daño.

      Los cohetes causan daño a las tropas. Puedes consultar el nivel de daños en la correspondiente consulta: Investigaciones > eliges el nivel de la unidad y abajo a la derecha, verás el icono de la unidad (que en el caso de los cohetes cambia entre el nivel 1 y los demás, precisamente por la gran diferencia que hay entre unos y otros) y un botón negro con una "i" en el interior. Si pulsas este botón se te abrirá un cuadro con todas las características de la unidad. Pero son un arma estratégica, que causa mayor daño a los edificios. Si los usas en una ciudad con muchas construcciones, el daño se repartirá entre las construcciones y las unidades. Por lo tanto, si quieres destruir unidades, es preferible usarlos contra unidades que estén en un sitio sin construcciones o con pocas de ellas.

      Los cohetes no causan daño a los navíos hasta el nivel 3 y nunca lo hacen contra los submarinos, por lo tanto sería inútil intentar usarlos contra estos

      Como dice el artículo, no deben usarse contra tropas en movimiento. Si te lanzan un cohete y tienes más o menos claro hacia donde se dirige, te interesa mover ligeramente las tropas; incluso en el poco tiempo del que dispondrás, reducirás bastante el daño o incluso lo anularás.

      Si eres tú quien va a usarlo, conviene que te asegures de que las tropas contra las que los lanzas vayan a estar quietas. Esto se consigue provocando un combate, lo que las deja obligatoriamente paradas; pero esto es válido solo para CoW 1.0, donde los cohetes no causan daño amigo. Para CoW 1.5, según parece, van a causar daño amigo, lo que limitará seriamente su utilidad.

      Son especialmente útiles para destruir aviones en repostaje, pero esto hay que saber hacerlo, ya que tienes que calcular el tiempo con relativa precisión y tener en cuenta que será de 15 minutos para aeródromos nivel 1; 7,5 minutos para aeródromos nivel 2 y (creo, pero no estoy seguro) 5 minutos para aeródromos nivel 3. Todo ello contado desde el aterrizaje tras el ataque, por lo que tienes que contar con el tiempo que tardará el avión en volver a su base (te lo dice el juego mientras el avión está visible después de haber atacado) más el tiempo de repostaje. Los cohetes son tan rápidos, que si los disparas demasiado pronto, con frecuencia llegarán antes que los aviones y los desperdiciarás. Esta es otra de las razones por las que es preferible que los aviones actúen en modo patrulla antes que en modo ataque, ya que a cada ataque, el enemigo tendrá la ocasión de destruírtelos, bien mandando bombarderos tácticos para atacar justo mientras se realiza el repostaje, bien lanzando un cohete contra ellos. No olvidéis que los aviones, una vez que atacan tienen que volver a su aeródromo y repostar; no puedes redirigirlos a ningún otro sitio ni darles otras órdenes.

      También son muy útiles para atacar a tropas desembarcando (pero solo a partir del nivel 3), ya que en estos casos las tropas están paralizadas durante horas (pero son barcos; por eso no sirve de nada atacar con cohetes inferiores al nivel 3, ya que los de nivel 1 y 2 no causan daño a los barcos).

      The post was edited 1 time, last by jjgp ().

    • Sí, gracias por aclararlo, eso de que los anti-aéreos derriban cohetes de nivel 1 lo descubrí a las malas hace unos días en una partida, desperdicié como 4 cohetes XD
      El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo. - Otto Von Bismarck