Amenazas de violencia en público

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Amenazas de violencia en público

      Empecé mi juego con Persia, sin apenas recursos ni ejército (soy nivel 22), así que me fui expandiendo a Irak, Arabia, Yemen, Omán ...

      Como UK tenía Kuwait, Emiratos, Jerusalén ... pues los ocupé, y ya puestos en guerra con UK, pues seguí con sus colonias africanas. Apenas tenía defensas, así que le he expulsado prácticamente de África. Todo dentro del juego, sin intercambiar mensajes.

      Yo en plan Rol, he publicado algunos artículos como un supuesto Sah de Persia seguidor del Zoroastrismo, pero nada que considere ofensivo por ir más allá de lo que es un juego de guerra/estrategia.

      El sábado UK fue nombrado anfitrión de la partida. Hay cosas que a mi me han parecido "raras", tanto de él como de su aliado italia, pero bueno, soy novato y quizás hay cosas que no comprendo, así que las he consultado. Todo dentro de lo normal, creo.

      Hoy he publicado un artículo en mi línea, diciendo que Persia se expandía por la cuna de la humanidad, y a continuación UK, el anfitrión de la partida, ha publicado un artículo diciendo de encontrarnos en persona y arreglarlo a puñetazos.

      Es el mal perder de alguien que no ha sabido defender sus territorios en el juego, pero ya lo encontraría grave si me hubiera enviado un mensaje por privado, peor me parece publicar su amenaza ante todos los jugadores, y más siendo el administrador del juego.

      Por supuesto he denunciado su artículo, y si no se toman medidas contundentes ante jugadores violentos seré yo quien deje la partida.
      Images
      • Amenaza.jpg

        216.11 kB, 948×750, viewed 237 times
    • Querido kqoloo, no te enfades, gente con ganas de arruinar las partidas hay a montones, lo mejor es como tu has hecho de reportar dicho artículo y a esperar que el soporte se encargue de él.

      De todas formas estoy contigo para conseguir una comunidad libre de pecado, una comunidad donde los insultos no vayan a más que una simple broma entre amigos.

      Nos merecemos una comunidad en paz, y no tenemos porque aguantar como alguien que no entiende el rol y no lo aguante nos empieze a insultar.

      Yo odiaba a quien hacía rol en partidas normales, pero aprendí a respetar todo y a luchar contra lo que está mal.

      ¡Bien hecho por este artículo en este foro!
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • el dia de ayer me paso algo digamos similar, un jugador que tiene a filipinas me ataco sin previo aviso, le escribi diciendole que si estaba seguro de querer guerra y que no me gustaba me atacasen por la espalda, este jugador ya habia entrado e guerra con uno de mis aliados y luego pidio paz al verse superado, es normal , los mensajes continuaron si ningun tipo de agresion pero resulta que tenia interceptados mis mensajes y se dio cuenta que hablaba con un miembro de su coalicion el cual juega conmigo en otra partida (no hablamos de traicionar ni nada por el estilo) filipinas me reclamo el por que hablaba con el y le dije que nos conocemos de otras partidas y le deje claro que iba por el asi mi amigo entrase a defenderlo, me pregunto de donde era y le dije que de mexico, despues me dice textualmente : oye frijolero espero que te des prisa aqui te espero, la verdad eso es lo mas indignante que me a pasado en el juego, esos comentarios racistas y/o xenofobicos me parecen lo mas ruin que puede hacer un ser humano, obvio ya lo denuncie estoy esperando tomen acciones en soporte tecnico, lamentablemente en el juego te encuentras muchas personas que lo que hacen es dañar las partidas con acciones como la que conto nuestro compañero y la que les cuento yo.
    • En algunos juegos es lamentablemente común el "hate" y Call of War no es la excepción, al ser un juego multijugador siempre existirá la posibilidad de encontrarnos con este tipo de jugadores, por fortuna el staff está siempre dispuesto a garantizar el mejor ambiente de juego aplicando las medidas necesarias en todo momento, así que lo único que debemos hacer es reportar a los infractores y los Operadores de Juego se encargarán, mientras, seguimos con nuestras partidas haciendo caso omiso a los provocadores. Saludos

      Pd; Si gustas de partidas rol, tengo algunos amigos por acá con los que solía rolear, en su momento nos organizamos alguna partida rol, puedes escribirme y nos ponemos en contacto para ello.

      Koba_S97
      Main Administrator | Call of War
      ES Support Team | Bytro Labs
      Junior Team | Conflict of Nations
      ES Support Team | Dorado Games

      "Gloria Fortis Miles Adversor Et Admorsus
      "