Amenazas de violencia en público

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Amenazas de violencia en público

      Empecé mi juego con Persia, sin apenas recursos ni ejército (soy nivel 22), así que me fui expandiendo a Irak, Arabia, Yemen, Omán ...

      Como UK tenía Kuwait, Emiratos, Jerusalén ... pues los ocupé, y ya puestos en guerra con UK, pues seguí con sus colonias africanas. Apenas tenía defensas, así que le he expulsado prácticamente de África. Todo dentro del juego, sin intercambiar mensajes.

      Yo en plan Rol, he publicado algunos artículos como un supuesto Sah de Persia seguidor del Zoroastrismo, pero nada que considere ofensivo por ir más allá de lo que es un juego de guerra/estrategia.

      El sábado UK fue nombrado anfitrión de la partida. Hay cosas que a mi me han parecido "raras", tanto de él como de su aliado italia, pero bueno, soy novato y quizás hay cosas que no comprendo, así que las he consultado. Todo dentro de lo normal, creo.

      Hoy he publicado un artículo en mi línea, diciendo que Persia se expandía por la cuna de la humanidad, y a continuación UK, el anfitrión de la partida, ha publicado un artículo diciendo de encontrarnos en persona y arreglarlo a puñetazos.

      Es el mal perder de alguien que no ha sabido defender sus territorios en el juego, pero ya lo encontraría grave si me hubiera enviado un mensaje por privado, peor me parece publicar su amenaza ante todos los jugadores, y más siendo el administrador del juego.

      Por supuesto he denunciado su artículo, y si no se toman medidas contundentes ante jugadores violentos seré yo quien deje la partida.
      Images
      • Amenaza.jpg

        216.11 kB, 948×750, viewed 237 times
    • Querido kqoloo, no te enfades, gente con ganas de arruinar las partidas hay a montones, lo mejor es como tu has hecho de reportar dicho artículo y a esperar que el soporte se encargue de él.