esta el uso execivo de oro destruyendo la comunidad?

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Depende de la suerte yo creo

      Hubo un par de meses donde las 5 partidas que entre, fui destruido por algun genio que se gastaba sus toneladas de oro en sacar edificios de la nada o flotas de 30 bombarderos tacticos al dia 3 xD

      Y en lo personal tambien me eh ido alejando del juego por lo mismo, llega un punto en el que sientes que no tiene sentido seguir... se podría decir que sigo aca solo por amigos y de a ratos

      Por mas que eso sea lo que mantiene el juego y el discurso de siempre, la verdad es que (y haber si no me banea bytro por decirlo... pues viven baneando a quien dice algo negativo del oro) el oro te da una ventaja muy grande en el juego
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke
    • Actualmente estoy en una partida contra uno de esos "usuarios de oro" (no daré el nombre por razones obvias).

      El punto es que, en un día tras arduo esfuerzo entre yo y mi compañero logramos destruirle docenas de tanques, cañones, y una flota entera de 30 aviones (entre cazas y bombarderos). Nuestra habilidad supero con creces sus toneladas de oro y nula habilidad tactica (enserio, cayó en las trampas más burdas y simples en las que solo un novato caería). Aparte que sus aliados (Mongolia y Tibet) no lograron NADA, literal, el y su oro son lo único que los mantuvo con vida, sino hubieramos arrasado con esos dos ya hace mucho. Este sujeto no tenía ningún talento o habilidad real, solo oro, aunque super frío de mi parte decirlo.

      Volvió a conectarse ahora y saco 20 cazas nuevos, todos a ultimo nivel, 10 tanques más, y muchas artillerías...todo nuestro esfuerzo fue en vano al final. Pero nos vamos de la partida con la cabeza bien alta tras darle pelea.


      A lo que voy es que, más que el uso de oro en exceso (que si es un problema para la mayoría de jugadores), esta la actitud de esta gente porque literalmente este tipo dijo "Me gaste 100K en Kazajistán, a ver lo que me cuestas"...

      esa actitud soberbía, de sentirse invencibles, superiores y mejores que los demás solo por tener oro casi infinito al final solo desanima a los demás jugadores (menos a mí y a mis muchachos, nosotros nos vamos con pelea) a ya no jugar, y al final esta gente se lleva la victoria de forma muy inmerecida. Es como decir "yo pago, así que soy mejor que tú", algo que obvio genera fricción en la comunidad.



      No estoy en contra que exista el oro, o que la gente lo use, pero si en que esta gente tenga esa actitud de total irrespesto a los demás jugadores.



      Saludos <3

      General Pino.
    • Sebasthian Pino wrote:

      Actualmente estoy en una partida contra uno de esos "usuarios de oro" (no daré el nombre por razones obvias).

      El punto es que, en un día tras arduo esfuerzo entre yo y mi compañero logramos destruirle docenas de tanques, cañones, y una flota entera de 30 aviones (entre cazas y bombarderos). Nuestra habilidad supero con creces sus toneladas de oro y nula habilidad tactica (enserio, cayó en las trampas más burdas y simples en las que solo un novato caería). Aparte que sus aliados (Mongolia y Tibet) no lograron NADA, literal, el y su oro son lo único que los mantuvo con vida, sino hubieramos arrasado con esos dos ya hace mucho. Este sujeto no tenía ningún talento o habilidad real, solo oro, aunque super frío de mi parte decirlo.

      Volvió a conectarse ahora y saco 20 cazas nuevos, todos a ultimo nivel, 10 tanques más, y muchas artillerías...todo nuestro esfuerzo fue en vano al final. Pero nos vamos de la partida con la cabeza bien alta tras darle pelea.


      A lo que voy es que, más que el uso de oro en exceso (que si es un problema para la mayoría de jugadores), esta la actitud de esta gente porque literalmente este tipo dijo "Me gaste 100K en Kazajistán, a ver lo que me cuestas"...

      esa actitud soberbía, de sentirse invencibles, superiores y mejores que los demás solo por tener oro casi infinito al final solo desanima a los demás jugadores (menos a mí y a mis muchachos, nosotros nos vamos con pelea) a ya no jugar, y al final esta gente se lleva la victoria de forma muy inmerecida. Es como decir "yo pago, así que soy mejor que tú", algo que obvio genera fricción en la comunidad.



      No estoy en contra que exista el oro, o que la gente lo use, pero si en que esta gente tenga esa actitud de total irrespesto a los demás jugadores.



      Saludos <3

      General Pino.
      Mira el lado bueno, les has hecho perder mucho dinero XD

      En fin, yo por mi parte no estoy del todo en contra del uso del oro (yo personalmente suelo esperar que mis enemigos tengan sus tropas a pocos minutos de una de mis provincias y ahí aprovecho a sacar fortificaciones antes de que lleguen), pero sí pienso que se debería limitar la cantidad que se puede usar por partida o por día.
      El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo. - Otto Von Bismarck
    • En este juego, se nos permite usar el oro incluso de una manera catastrófica. Puede sin su propio riesgo, pero con el tiempo se agotará porque no tiene mucho oro y no lo posee fácilmente sin comprarlo en la tienda. Los únicos lugares donde no puedes usar el oro es en algunos juegos donde tú y otra alianza están compitiendo y decidiste no usar el oro. Estos pueden ser monitoreados por moderadores para que no tenga que preocuparse. ¡Recuerda que el oro es otra forma en que Bytro gana dinero porque no trabajan para nada! Sólo un recordatorio amistoso de que está en contra de las reglas para estar en contra del oro. ;)
      BeaveRyan
      Moderator
      EN Community Support | Bytro Labs Gmbh


      Training Alliance United Leader
    • Saludos

      No, no estoy en contra del oro, sé que gracias a este se financia el juego, lo que si estoy en contra es la la actitud de estas personas al usarlo.
      Osea, no es necesario presumirle en la cara al que no tiene que eres mejor que él solo por tener algo que da cierta ventaja. Me parece una falta de respeto.

      La arrogancia y la pesadez, eso es lo que me molesta más que nada.


      General Pino <3
    • Me parece que sus pensamientos son equivocados, quien paga tiene derecho a usarlo como quiera y en la cantidad que quiera.
      Quizas lo que habria que proponer es un sistema de ligas por nivel, de esa forma se irían eliminando estas quejas.
      Un gold al gastarse mucho dinero en eliminarte, automaticamente está aumentando su nivel, por lo que si tuvieramos enfrentamientos por categoría, ese usuario te lo encontrarias pocas veces ya que pasaría en poco tiempo a una categoría superior, donde se encontraría con gente mas experimentada o con otros usuarios de buena billetera y debería gastar mas oro para estar a la altura. Y así sucesivamente.
      Tambien evitariamos la viveza de algunos jugadores, que para mejorar sus estadisticas se enfrentan a niveles bajos.
      Saludos
    • Buenas;

      Ciertamente la compra de oro no es algo generalizado y por lo tanto, la mayoría de personas que puedan abusar de oro son aquellas que recién empiezan a jugar y reciben una cantidad de oro determinada para que prueben cómo funciona y vean su efectividad. Las partidas en las que una persona compra deliberada y constantemente cantidades de oro para hacer sucumbir a su rival son francamente bajas y muchas veces, circunstanciales a situaciones críticas de la partida.

      Call of War, en sus mecánicas es un "pagar para ganar" y esto es indiscutible. Por muy malo que sea el nivel de uno y las habilidades de nuestro oponente son extraordinarias, el hecho de que puedas comprar recursos, acelerar la producción con oro, acelerar la investigación con oro, y hasta tener la información de las tropas enemigas con oro, hace que una persona con oro tenga una ventaja decisiva en todos los casos. Es más, el juego fomenta la compra y el uso de oro.

      Quizás, la solución para el conflicto sea que se cree un ambiente realmente competitivo entre las alianzas y que en las partidas entre estas el uso de oro esté desactivado. Esto haría que las personas realmente comprometidas tiendan a formar grupos competitivos, dejando el uso de oro para el resto de partidas competitivas.
    • Te equivocas por completo. La minúscula cantidad de oro que te dan al comenzar en el juego no alteraría una partida y, además, los jugadores suelen gastársela en la partida tutorial o en la siguiente partida. Hay jugadores que gastan cantidades ingentes de oro. Y yo entiendo perfectamente que la empresa que mantiene y desarrolla el juego tiene que vivir de algo; pero ya he dado muchas veces mi opinión de que no parece que el sistema esté funcionando demasiado bien: cada vez quedan menos personas dispuestas a hacer de sparring para los jugadores de oro.

      Mi principal objeción siempre ha sido la misma: eso de consolarte pensando que has hecho que el otro se gaste mucho dinero me parece una boutade. Yo no quiero hacer que nadie se gaste mucho dinero; lo que quiero es jugar un juego de estrategia, pero estos jugadores desvirtúan completamente las partidas. Lo curioso es que con frecuencia son los únicos que me dan algo de juego; pero ver surgir construcciones de ningún sitio y ejércitos inmensos que no existían cinco minutos antes me revuelve el estómago.

      Siempre he defendido la idea de que se creen partidas de pagar por jugar (no pagar por ganar). Si resulta que nadie las usa, pues siempre podrán decirnos: eso ya se probó y nadie lo usaba. Y esto no sería incompatible con la existencia de partidas de "paga por ganar". No hay ninguna razón por la que un mismo juego con unas mismas reglas no pueda funcionar como juego de fantasía y como juego de estrategia. Por otro lado, a las personas que entran por primera vez, puede resultarles muy interesante poder comprobar gratis cómo funciona el juego, por lo que ambos sistemas deberían coexistir siempre. El problema para los que odiamos el sistema de "paga por ganar" es que entramos en un juego de "estrategia", gastamos un montón de horas en preparar una partida y entonces descubrimos que estamos en una partida de "fantasía". Me da igual incluso si al final gano: me deja con mal sabor de boca, dado que no estoy jugando a lo que yo quiero jugar.
    • Estimado jjgp;

      La minúscula cantidad de oro que te dan al comenzar una partida puede ser muy útil en contra de nuestros oponentes si se usa en momentos correctos, más aún si la partida se alarga y nos conceden diversas recompensas por un logro, como las horas a pasar en el móvil o en el ordenador.

      Saludos.
    • Bytro podrá decir lo que quiera... podra defender que el oro los alimenta... pero esto es una verguenza
      Dia 3 y un tipo ya tiene 9 bombarderos (2 acababan de ser destruidos en la foto) teniendo solo 2 aerodromos nvl 2

      Este nivel de Pay to win es una verguenza aunque bytro venga a banearme por hablar del tema

      Foto 1
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke
    • Peor qué el Oro, son aquellos admins qué son terribles en sus tareas. He sido baneado por estupideces ya varias veces, he sido ignorado y la comunidad en Español es ULTRA tóxica.
      Pero qué el Oro, es la burocracia de Bytro. Cada uno sabrá a qué me refiero.
      Saludos.
      "Solo los muertos ven el Final de una guerra"
      -Platón
    • A mi una vez me banearon por decirle tonto a alguien en el diario
      Sin embargo recuerdo a un tipo que usaba toneladas de oro que publico 30 articulos hablando como se "cogia a nuestras madres" y un moderador se la paso diciendo "que estaba abierta la investigacion y deberia resolverse en 48 horas" durante 3 semanas

      Fue andrew ferdinand
      Aunque bytro y los moderadores (que seguro vendran a banearme) lo niegen, aquel usuario de oro si le permiten romper reglas
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke
    • Rhino05 wrote:

      A mi una vez me banearon por decirle tonto a alguien en el diario
      Sin embargo recuerdo a un tipo que usaba toneladas de oro que publico 30 articulos hablando como se "cogia a nuestras madres" y un moderador se la paso diciendo "que estaba abierta la investigacion y deberia resolverse en 48 horas" durante 3 semanas

      Fue andrew ferdinand
      Aunque bytro y los moderadores (que seguro vendran a banearme) lo niegen, aquel usuario de oro si le permiten romper reglas
      Cómo dijo una vez Nemuritor, mientras las ballenas paguen, todo saldrá igual. Cuándo dejen de pagar ahí cambiará todo.
      Yo por mi parte, abandoné el juego. No entro nunca ni pienso entrar hasta qué cambien un poco todo. Haría una tesis gigante pero no creo qué sea el momento indicado.
      Sólo hay qué esperar a qué la gente comience a abandonar el juego, y ahí vas a ver cómo se acaba la joda de eventos innecesarios, restricción para crear mapas, admins inútiles, y demás cosas.
      Saludos.
      "Solo los muertos ven el Final de una guerra"
      -Platón
    • Rommel-1944 wrote:

      Haría una tesis gigante pero no creo qué sea el momento indicado.
      Tampoco es como que bytro fuese a ponerle atención aun y que sea para ayudarles... lamentablemente
      La guerra no se gana muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo-Patton
      No nos retiramos, avanzamos en otra dirección-MacArthur
      Los planes son inútiles pero la planificación lo es todo-Eisenhower
      El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin dar batalla-Sun Tzu
      Nunca interrumpas al enemigo si esta cometiendo un error-Napoleon
      Ningun plan por mas bueno que sea sobrevive al contacto con el enemigo-Von Moltke
    • Creo que todos tenemos la misma opinión sobre el uso de oro, es un sobreabuso al cual estamos predestinados a sufrir, y si algo me ha dado la experiencia es que si alguien usa oro, esa persona no es muy buena estratega, a ver, todos hemos usado nuestras pequeñas reservas de oro en un momento u otro en aras de la ambición, a lo que me refiero es que el uso del oro es quien da de comer a bytro, y encuentro genial que haya tantas opciones de uso de oro, es decir, este juego lo puedes acelerar absolutamente todo con oro, no es como con otros juegos que con la moneda premium solo tienes mejoras en pocas cosas, por eso hace que este juego esté desbalanceado ante un high roller. Pero como he dicho anteriormente si nos enfrentamos a un gran apostador que ha invertido mucho en oro lo más normal es que perdamos, si, pero a cuesta de que? seguramente juguemos y nos defendamos como completos héroes, de forma que el enemigo tenga dificultad para avanzar, esto nos entrena cada vez más como estrategas y nos hace cada vez más fuertes, pues si has jugado con desventaja, cuando juegues con igualdad, realmente no lo será, pues tu tienes una amplia experiéncia por esas partidas que has sufrido, y tal como cuesta encontrar buenos jugadores con quien combatir y ver quien es el mejor, tambien cuesta encontrar a high rollers de los que se gastan fortunas para ganarte.

      Una vez soltado todo el párrafo quiero que entiendan que en este juego no todo es el oro, pues el honor está en el aire y a veces podemos respirar pequeñas moléculas de ese honor, en el juego hermano de CoW, supremacy1914, hace ya 6 años, yo era un crio, se hizo un torneo OFICIAL de alianzas, una liga más bien, donde combatiamos 5 vs 5 en el mapa de europa para la hegemonía y ganar la partida, fue un evento impresionante, donde el oro no existia, todas las habilidades con oro estaban desactivadas y solo valía el ingenio de los jugadores, alli es donde aprendí todo cuanto se, se que antes he dicho que jugando con oro se aprende mucho pero en esta clase de torneos aún se aprende más.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • KingofCalradia wrote:

      Creo que todos tenemos la misma opinión sobre el uso de oro, es un sobreabuso al cual estamos predestinados a sufrir, y si algo me ha dado la experiencia es que si alguien usa oro, esa persona no es muy buena estratega, a ver, todos hemos usado nuestras pequeñas reservas de oro en un momento u otro en aras de la ambición, a lo que me refiero es que el uso del oro es quien da de comer a bytro, y encuentro genial que haya tantas opciones de uso de oro, es decir, este juego lo puedes acelerar absolutamente todo con oro, no es como con otros juegos que con la moneda premium solo tienes mejoras en pocas cosas, por eso hace que este juego esté desbalanceado ante un high roller. Pero como he dicho anteriormente si nos enfrentamos a un gran apostador que ha invertido mucho en oro lo más normal es que perdamos, si, pero a cuesta de que? seguramente juguemos y nos defendamos como completos héroes, de forma que el enemigo tenga dificultad para avanzar, esto nos entrena cada vez más como estrategas y nos hace cada vez más fuertes, pues si has jugado con desventaja, cuando juegues con igualdad, realmente no lo será, pues tu tienes una amplia experiéncia por esas partidas que has sufrido, y tal como cuesta encontrar buenos jugadores con quien combatir y ver quien es el mejor, tambien cuesta encontrar a high rollers de los que se gastan fortunas para ganarte.

      Una vez soltado todo el párrafo quiero que entiendan que en este juego no todo es el oro, pues el honor está en el aire y a veces podemos respirar pequeñas moléculas de ese honor, en el juego hermano de CoW, supremacy1914, hace ya 6 años, yo era un crio, se hizo un torneo OFICIAL de alianzas, una liga más bien, donde combatiamos 5 vs 5 en el mapa de europa para la hegemonía y ganar la partida, fue un evento impresionante, donde el oro no existia, todas las habilidades con oro estaban desactivadas y solo valía el ingenio de los jugadores, alli es donde aprendí todo cuanto se, se que antes he dicho que jugando con oro se aprende mucho pero en esta clase de torneos aún se aprende más.
      Sí, pero todo eso se cae cuando llega el momento en que estás a punto de ganar una partida, y que por fin varias semanas de esfuerzo y estrategia valgan la pena, y terminan robando la victoria por sacar tanques de la nada usando oro de forma masiva.

      A mí me pasó eso en una partida que también era un evento especial y el ganador se llevaría 50.000 de oro, yo estaba cerca de ganar, era uno de los últimos jugadores en partida, de repente me encuentro con que el otro jugador al que me estoy enfrentado se saca unidades de la nada pese a que le mato varias al día y lo atacamos entre dos.

      ¿Resultado?, ganó la partida y yo dejé el juego por varios meses debido a la frustración.
      El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo. - Otto Von Bismarck
    • DFG wrote:

      KingofCalradia wrote:

      Creo que todos tenemos la misma opinión sobre el uso de oro, es un sobreabuso al cual estamos predestinados a sufrir, y si algo me ha dado la experiencia es que si alguien usa oro, esa persona no es muy buena estratega, a ver, todos hemos usado nuestras pequeñas reservas de oro en un momento u otro en aras de la ambición, a lo que me refiero es que el uso del oro es quien da de comer a bytro, y encuentro genial que haya tantas opciones de uso de oro, es decir, este juego lo puedes acelerar absolutamente todo con oro, no es como con otros juegos que con la moneda premium solo tienes mejoras en pocas cosas, por eso hace que este juego esté desbalanceado ante un high roller. Pero como he dicho anteriormente si nos enfrentamos a un gran apostador que ha invertido mucho en oro lo más normal es que perdamos, si, pero a cuesta de que? seguramente juguemos y nos defendamos como completos héroes, de forma que el enemigo tenga dificultad para avanzar, esto nos entrena cada vez más como estrategas y nos hace cada vez más fuertes, pues si has jugado con desventaja, cuando juegues con igualdad, realmente no lo será, pues tu tienes una amplia experiéncia por esas partidas que has sufrido, y tal como cuesta encontrar buenos jugadores con quien combatir y ver quien es el mejor, tambien cuesta encontrar a high rollers de los que se gastan fortunas para ganarte.

      Una vez soltado todo el párrafo quiero que entiendan que en este juego no todo es el oro, pues el honor está en el aire y a veces podemos respirar pequeñas moléculas de ese honor, en el juego hermano de CoW, supremacy1914, hace ya 6 años, yo era un crio, se hizo un torneo OFICIAL de alianzas, una liga más bien, donde combatiamos 5 vs 5 en el mapa de europa para la hegemonía y ganar la partida, fue un evento impresionante, donde el oro no existia, todas las habilidades con oro estaban desactivadas y solo valía el ingenio de los jugadores, alli es donde aprendí todo cuanto se, se que antes he dicho que jugando con oro se aprende mucho pero en esta clase de torneos aún se aprende más.
      Sí, pero todo eso se cae cuando llega el momento en que estás a punto de ganar una partida, y que por fin varias semanas de esfuerzo y estrategia valgan la pena, y terminan robando la victoria por sacar tanques de la nada usando oro de forma masiva.
      A mí me pasó eso en una partida que también era un evento especial y el ganador se llevaría 50.000 de oro, yo estaba cerca de ganar, era uno de los últimos jugadores en partida, de repente me encuentro con que el otro jugador al que me estoy enfrentado se saca unidades de la nada pese a que le mato varias al día y lo atacamos entre dos.

      ¿Resultado?, ganó la partida y yo dejé el juego por varios meses debido a la frustración.
      Ahhh si la típica de la frustación, creo que no hay jugador honorable que no haya pasado por ese punto, es más no solo dejas el juego 1 semana 1 mes o lo que sea que además cuando vuelves te vuelves un prepotente y te piensas que el contrincante es como tu vieje enemigo que te saco de la partida a base de oro, como he dicho antes, eso te hace mejor jugador, te hace que estés alerta al 100% y no es malo perder de tanto en cuanto, pues todo general ha tenido su gran victoria y su gran derrota, menos alejandro magno, a ese extraterrestre lo dejamos a parte mejor xD.

      A lo que vengo a decir es que esto es como en la vida real, no gana el mejor si no el más fuerte, hay excepciones evidentemente, pero como en la história se va repitiendo gana el que más abusa, el imperio romano en su día era el máximo abuson, tenía sus derrotas pero eran ensombrecidas por sus amplias victorias, aqui en el juego es lo mismo, en el top ranking encontrarás a los más fuertes, o los más ricos, aquellos que se permiten hacer un gran ejército a base de talonario, como en la vida real. Y es que si algo me ha enseñado un juego, es que la guerra, la guerra no cambia nunca. (ya todos sabreis que juego es xD)
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • Ah, el viejo debate. Yo no uso oro apenas, solo para acelerar la construcción de un aeropuerto o algo así a veces,y antes de que subieran el precio para descubrir ejércitos si los espías tenían un mal día. No porque no tenga (he acumulado mucho desde que empecé, y no he pasado la visa ni pienso hacerlo), sino porque me parece poco ético. Es como si juegas al ajedrez y de vez en cuando alguien pone una torre extra en el juego.
      Hay gente que lo usa por norma, bien, vale...son los que dan de comer al juego. Lo que hay q hacer es luchar contra esos lo mejor que se pueda, dar la cara. Antes veía uno así y me iba, pero después de ver caer a uno que confesó haberse gastado 400 euros en una partida y perderla a manos de un amigo, creo que hay q dar siempre la cara. Esa gente; ¿qué hará con sus vidas cuando bajen la tapa del ordenador? y lo que es más curioso ¿cómo tienen tanta pasta si luego hablas con ellos y parecen un poco, no sé, corticos?
      Si no tienes posibilidades de vencer, es el momento de atacar.
    • hola, soy nuevo en el foro pero lleo tiempo jugando al COW . si el uso excesivo de oro daña a la comundad , ejemplo: acabo de entrar a una partida y me puse a invadir a un pibe, y cuando veo sus 2 ciudades que dan frontera con mi pais tiene 10 tropas en cada una osea , luego me atao y casi tenia las 40 tropas osea????, no tiene logica la partida apenas llevava 3horas de empezar y ya tennia 40 tropas , decidi irme a jugar otra partida por que de verdad me diomuhcusimo asco ya me ha pasado 3 veces y he llegado a la conclusion de que pagaria por una opcion donde no existiera el oro o solo se pudiera usar ara crear partidas