Botón Unidades inactivas.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Botón Unidades inactivas.

Buenas,

He echado en falta la opción de poder navegar por los distintos ejércitos inactivos que podríamos tener en una partida avanzada. mi sugerencia seria implementar dicho botón de unidades inactivas para que sean seleccionadas y así poder mandarles misiones. Él cual podría ser pulsado para saltar de ejercito inactivo en ejercito inactivo y así poco a poco poder mandar a esas unidades a hacer algo. Así conseguiríamos no perder por el camino unidades y ser mas efectivos a la hora de conquistar naciones.
      Gracias.
    • No estoy seguro, pero ¿fue posible esa opción de controlar las unidades inactivas? No estoy seguro de que te haya entendido bien. Lo único que sabía que cambió sobre la unidad es el comercio de unidades. Estoy bastante seguro de que no está controlando unidades inactivas.
      Ryan
      EN/ES/FR Forum Member
      Call of War Technician Fourth Grade
      Forum Major General
      Training Alliance Leader

Picture: Contagious Disease ward Wuhan.

Good Luck Wuhan
      加油武汉
    • Lo que quiero decir es: Cuando la partida esta muy avanzada y tienes muchos ejércitos en el mapa, hay veces que tienes unidades sin hacer nada, quietas. Yo sugiero que hay un botón para seleccionar esa unidad y así saber cual es la inactiva y poder moverla. A su vez poder pulsar ese botón para saltar de unidad inactiva en unidad inactiva.
    • Entiendo lo que quieres decir, pero ¿es necesario? Las unidades inactivas incluyen las que sólo producen ed o unidades que están protegiendo una provincia. Eso podría terminar con unidades que se mueven que no se supone que. Aunque un filtro puede ser útil.
      Ryan
      EN/ES/FR Forum Member
      Call of War Technician Fourth Grade
      Forum Major General
      Training Alliance Leader

Picture: Contagious Disease ward Wuhan.

Good Luck Wuhan
      加油武汉