duracion maxima de las partidas

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • duracion maxima de las partidas

      Hola. Alguien sabe la duracion maxima de las partidas?. POr ejemplo, mi partida va en los 43 dias, nadie tiene aun los puntos de ganador, ni indiviual, ni en coalicion. ¿Cuando termina?... ¿O que da eternamente hasta que alguien gane o renunciemos todos a continuar?. Donde encuentro ese dato?. La partida es conquista del Pacifico.
    • Willideperu wrote:

      Hola. Alguien sabe la duracion maxima de las partidas?. POr ejemplo, mi partida va en los 43 dias, nadie tiene aun los puntos de ganador, ni indiviual, ni en coalicion. ¿Cuando termina?... ¿O que da eternamente hasta que alguien gane o renunciemos todos a continuar?. Donde encuentro ese dato?. La partida es conquista del Pacifico.

      Buenas Willideperu,

      Las partidas por lo general duran hasta que una la gana o una coalición en ambos casos, la otra forma seria que se retiren, pero esa opción tengo entendido que sale cuando solamente quedan muy pocos jugadores activos en la partida, ah pueden optar por seguirla jugando hasta conseguir los puntos de solitario de coalición o si todos votan a terminarla, la partida finalizara valga la redundancia.
      PD: Se puede fijar la información de los puntos y lo del anuncio de retirarse de la partida todo desde el periódico (recuerde que este ultimo aparece cuando hay muy pocos jugadores activos)

      Espero que mi respuesta le haya servido.
      Atentamente,
      MatiasDasco :D

      Supremacy 1914 | ES Support Team
      Call of War | ES Support Team