Actualización sobre los problemas de servidor el 02-04-2020

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Actualización sobre los problemas de servidor el 02-04-2020

      ¡Atención, generales!

      Nos gustaría daros una actualización sobre los problemas del servidor de ayer.

      Anoche, entre las 8 p.m. hora central europea (6 p.m. UTC) y las 11:30 p.m. hora central europea (9:30 p.m. UTC) los jugadores que entraron en Call of War sufrieron juegos lentos, tenían dificultades para usar la tienda o no pudieron acceder a sus juegos de forma correcta.

      La razón que hemos identificado es el actual pico de actividad de los jugadores en nuestros juegos. Después de todo, estamos viviendo unos momentos especiales y estamos vigilando atentamente el desempeño, estabilidad y fiabilidad del servidor. Tras identificar la raíz del problema, el equipo fue capaz de arreglar la cuestión.

      ¡Los servidores han vuelto a la normalidad y los jugadores pueden acceder a sus partidas de nuevo!

      Entendemos que, probablemente, esto haya tenido un efecto en las guerras actuales de algunos jugadores así que decidimos compensar a todos los jugadores que intentaron jugar entre las 7 p.m. hora central europea (5 p.m. hora central europea) y las 11:59 p.m. hora central europea (09:59 p.m. UTC) con 5,000 unidades de Gold. Serán añadidas automáticamente a las cuentas de los jugadores afectados dentro de las próximas 48 horas.

      Sentimos mucho los inconvenientes causados por esto y os deseamos lo mejor en el campo de batalla.

      Vuestro equipo de Bytro
      Discord: Call of War
      Facebook: Call of War
      Twitter: Call of War
    • 04/04/2020 a las 14.51 ha caído el servidor otra vez, no culpo a nadie porque son tiempos difíciles, tan solo lo reporto para los usuarios, espero que pronto lo puedan arreglar.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • tyson.ar wrote:

      Si leen las noticias, verán que serán recompensados por esos problemas. Saludos
      Los jugadores a veces con oro no se conforman, entendemos la gravedad la situción, la cual el ingreso de nuevos jugadores se ha multiplicado, los que no podían jugar juegan ahora, y no a nivel nacional, si no mundial.

      Los lags en las partidas de la compañia bytro no son extrañas 1 vez cada x tiempo, son cosas que evidentemente pasan, como bien han hecho han comunicado e intentan arreglarlo, con que... con oro? estamos en las mismas, es un intento de soborno? no quiero ni empezar nada ni poner culpables ni nada... pero si esto se veía venir... porque en su día no se reforzaron los servidores?

      Supongo que eso los moderadores no tienen respuesta, se que es estar en su lugar y estar completamente en medio, los de abajo, es decir nosotros, nos quejamos, y los de arriba, bytro, no responde o no deja la situación clara.

      Solo espero que pronto se resuelva.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • Que triste leer tu comentario, mas aún (según dices) habiendo sido parte del staff. Los desarrolladores a través de sus colaboradores han hecho frente a la situación y han respondido a la situación con la mayor celeridad posible, nunca ocultando el problema.
      El otorgamiento del oro a los afectados, no es un soborno, deberías leer el significado de la palabra, antes de publicar tan terrible acusación.
      El termino correcto es compensación.

      Saludos
    • tyson.ar wrote:

      Que triste leer tu comentario, mas aún (según dices) habiendo sido parte del staff. Los desarrolladores a través de sus colaboradores han hecho frente a la situación y han respondido a la situación con la mayor celeridad posible, nunca ocultando el problema.
      El otorgamiento del oro a los afectados, no es un soborno, deberías leer el significado de la palabra, antes de publicar tan terrible acusación.
      El termino correcto es compensación.

      Saludos
      Cada uno que piense como quiera pero después de lo que me pasó y de como ustedes, no digo usted en concreto si no el staff, como me trataron pues no espero mucho la verdad.

      Puedes decir misa pero yo disfrutaba con el staff y me lo quitaron, pues muy bien. Mi mentalidad cambió y pienso de ese modo.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • Debería leerse.

      KingofCalradia wrote:

      tyson.ar wrote:

      Que triste leer tu comentario, mas aún (según dices) habiendo sido parte del staff. Los desarrolladores a través de sus colaboradores han hecho frente a la situación y han respondido a la situación con la mayor celeridad posible, nunca ocultando el problema.
      El otorgamiento del oro a los afectados, no es un soborno, deberías leer el significado de la palabra, antes de publicar tan terrible acusación.
      El termino correcto es compensación.

      Saludos
      Cada uno que piense como quiera pero después de lo que me pasó y de como ustedes, no digo usted en concreto si no el staff, como me trataron pues no espero mucho la verdad.
      Puedes decir misa pero yo disfrutaba con el staff y me lo quitaron, pues muy bien. Mi mentalidad cambió y pienso de ese modo.
      Falta total de objetividad. Solo rencor
    • Pues yo opino que compensar con Oro está bien, ya que, en mi caso tuve que gastar dinero en arreglar una situación que se había complicado por el corte. NO lo veo un soborno, lo veo de justicia. Los más interesados en que esos cortes no pasen me imagino que son los desarrolladores, pues realmente los cortes son dramáticos en un juego como este a tiempo real, y en el que ademas te gastas dinerito, si pasan a menudo la gente acaba yéndose.
      De todas formas ya han pasado 48 horas y no ha habido ninguna compensación en Oro, seguimos esperando.

      The post was edited 1 time, last by Anier Okaph ().

    • Otra vez tengo dificultades para acceder a las partidas...¿a alguien más le pasa?, esto crea mucha inseguridad a la hora de iniciar cualquier acción bélica..ya que no sabes si podrás conectarte...va a durar mucho esta situación, tiene remedio? o mejor hacerse a la idea que va a seguir así de mal la cosa hasta que pase el confinamiento?
      Me parece que este juego está perdiendo una oportunidad enorme de ganar actividad y jugadores, ahora que estamos todos en casa 24 horas. Una pena, confío que se arregle.