Sobre el embargo comercial y el comercio

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Sobre el embargo comercial y el comercio

      Cuando una nacion comercia con otra en el mercado ninguna de ellas sabe con quien lo hace
      creo que por simplicidad seria mas practico saber de que pais viene cada oferta para poder decidir sobre ellas una a una
      esto evitaria tener que usar la diplomacia o el embargo comercial para ello y facilitaria el ayudar con lo que mas necesita un aliado o negar lo que mas demanda un enemigo potencial
      "Nuestros ejércitos son los más hermosos en su creación; rápidos mientras los de nuestros enemigos son pesados, cultos cuando los suyos son bárbaros."

      "Hechos... no palabras."

      "La vida es barata, las armas infalibles son caras"

      "¿Has bailado con la IA a la luz de la luna mientras un jugador esta al acecho?"
    • No creo que haya necesidad de cambiar el sistema ya armado,en primer lugar porque si un aliado necesita algo se lo intercambias y ya !,y al poner embargo a un enemigo se bloquea el comercio con el,a lo mejor tu enemigo puso una oferta tentadora en el mercado de algo que te falta y a pesar de que sea tu enemigo aceptas la oferta lo que es totalmente entendible pero no real y el juego es de estrategia real por lo tanto el sistema de embargo esta correcto en ese sentido,sin mas que decir, saludos ! :D
    • dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2780902.pdf

      sobre embargos y bloqueos por si os interesa

      sobre la historicidad del embargo "total"
      es.wikipedia.org/wiki/Relacion…941:_Directos_a_la_guerra
      atentos al "cada vez mas estrictas"

      no estoy hablando de desbloquear el comercio en caso de embargo o guerra sino solo poder orientar tu comercio sin declarar un embargo total o un estado de guerra "real"
      por otra parte el estatus de socio comercial preferente es completamente desconocido en el juego

      en.wikipedia.org/wiki/Preferential_trading_area

      ejemplo historico estados unidos no ha proclamado un embargo "petrolifero" (atentos al matiz que no es recogido en el juego) a japon pero prefiere vender sus productos a sus aliados o a paises neutrales

      sin mas, cierro el tema por mi parte
      "Nuestros ejércitos son los más hermosos en su creación; rápidos mientras los de nuestros enemigos son pesados, cultos cuando los suyos son bárbaros."

      "Hechos... no palabras."

      "La vida es barata, las armas infalibles son caras"

      "¿Has bailado con la IA a la luz de la luna mientras un jugador esta al acecho?"

      The post was edited 1 time, last by Kettenkrad ().

    • No podemos hablar de comercio cuando es inexistente.
      Desde mi punto de vista,el comercio presente en el juego es simple y mediocre.Es surrealista que una nacion solo pueda comerciar con 4 materias.Lo necesario seria añadir realismo,potenciar el comercio potenciando lo que el pais produce,añadir fabricas de bienes de consumo,fabricas que se dediquen a la extracion de materi prima ,pero no solo crudo,trigo y diamante y mercancia,sino cobre,uranio,madera,zinc.....enfin,desde luego los mecanismos de comercio y en cuanto a realidad economica ,el juego deja mucho que desear.Por eso desde mi punto de vista antes de hablar de reformar el comercio,habra que crearlo,basicamente

      un saludo,Alvar von haffen
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]
    • Si de vd las naciones realizan intercambios comerciales de esa manera en la realidad estamos perdidos.

      Cambiar ,no cambiarán nada hasta que haya una mayoría que diga lo mismo.De. Lo que estoy seguro es que de todo el tienpo y los recursos que gastan en añadir nuevos modos de juego surrealistas e inútiles,podrían implementar lo que de vd se necesita,funciones y realismo.
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]