Call of War 1.5

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Call of War 1.5


      Número 1. Call of War 1.5 - “El juego como siempre tuvo que haber sido”

      Silvio B., Diseñador de juegos de Call of War y Community Manager en 2015

      Nunca planeamos que Call of War se estancara. Siempre tuvo la intención de evolucionar y mejorar, con la mecánica del juego y los gráficos refinados con el tiempo. Esto es muy importante en el competitivo mercado de juegos de hoy. Si bien hicimos algunas adiciones a CoW en el transcurso de su desarrollo, podríamos haber hecho más en retrospectiva, ya que éramos bastante lentos o vacilantes en ciertos aspectos. Con Call of War 1.5 queremos rectificar esto y crear el juego de la forma en que fue concebido para jugarse hace mucho tiempo.

      Una de las principales áreas que queríamos revisar fue el equilibrio. En 2015 tuvimos la suerte de que funcionó tan bien como lo hizo, pero desde entonces ese status quo nunca fue realmente desafiado. En retrospectiva, los cambios de equilibrio que hicimos a lo largo de los años fueron bastante menores. Esa es la naturaleza de un juego en vivo. Nos esforzamos constantemente por mejorar las cosas, siempre teniendo en cuenta sus comentarios. Sabíamos que queríamos hacer cambios drásticos en algunas áreas. Sabemos que esos cambios son los más difíciles de tragar. Crean situaciones en las que todos tienen que aprender el juego casi desde cero nuevamente. Por otro lado, también lo hace bastante emocionante. Una vez que todos los cambios se hayan refinado correctamente, ¡valdrá la pena!

      Cuando comenzamos con CoW 1.5 también creamos una lista de más de 100 nuevas características que queríamos agregar. Desde un verdadero Metajuego y Generales hasta una vista de batalla revisada e interactiva. Sabíamos perfectamente que no podríamos agregar todas las funciones de esa lista, por lo que nos centramos en agregar varias funciones más pequeñas a medianas. También incluimos algunas características de los juegos hermanos de CoW en la mezcla, ya que eso fue fácil y nos permitió agregar más contenido. Aún así, no queremos que Call of War se vuelva demasiado similar a esos juegos, realmente te escuchamos allí, por lo que también trabajamos en características exclusivas que los otros juegos no tienen. Algunas de esas características ya formaban parte de los eventos CoW 1.5, pero algunas de ellas aún están planeadas para ser agregadas en el futuro.

      Hablando de eso: Todavía no has visto la versión final de Call of War 1.5. Hay más cambios y características alineadas. Queríamos probarlos en un proceso iterativo para obtener realmente los comentarios más significativos de usted, y realmente nos está ayudando mucho. ¡Gracias por eso! CoW 1.5 no debería ser una cosa de hacer o morir para la comunidad. Queríamos que se incluyera en esto desde el principio y esperamos que ya vea que estamos tomando en serio sus preocupaciones.

      Hoy ya llevamos 8 meses en el proceso CoW 1.5 y hemos logrado mucho y también hemos aprendido muchas cosas de usted. Todavía hay un largo camino por delante y caminar este camino junto con ustedes significa mucho para nosotros.

      Tal vez ya lo hayas adivinado, pero el nombre "1.5" ya lo sugiere: incluso con los cambios en los que estamos trabajando, solo estaremos a mitad de camino donde queremos que esté el juego. Todavía queda mucho por hacer hasta que podamos llamar a esta nueva versión Call of War 2.0, pero ese será nuestro objetivo final. Y habrá mucho espacio para su entrada. Para nosotros, este proceso es el proyecto más grande en este momento y definitivamente dará forma a Call of War para el futuro. Es por eso que es nuestro punto culminante en esta serie de noticias.

      Estamos realmente orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora con Call of War y esperamos con ansias lo que podremos lograr en los próximos años. No solo celebremos los últimos 5 años del juego, sino que celebremos también el futuro del juego: ¡será increíble!

      Gracias por quedarte con nosotros todo este tiempo. Eres fabuloso!
      Discord: Call of War
      Facebook: Call of War
      Twitter: Call of War
    • Mucha actualización pero no se de que trata, no si si lo han dejado para qué lo veamos pero en nuestro apartado de construcciones en los perfiles hay nuevos edificios;
      1. pista de aterrizaje
      2. fundición de artillería
      3. Fábrica de tanques
      4. fortificaciones (no bunkeres)
      5. Laboratorio secreto
      6. Industria local
      Seguramente haya más unidades no? esperemos a ver que nos sacan de nuevo.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • KingofCalradia wrote:

      Mucha actualización pero no se de que trata, no si si lo han dejado para qué lo veamos pero en nuestro apartado de construcciones en los perfiles hay nuevos edificios;
      1. pista de aterrizaje
      2. fundición de artillería
      3. Fábrica de tanques
      4. fortificaciones (no bunkeres)
      5. Laboratorio secreto
      6. Industria local
      Seguramente haya más unidades no? esperemos a ver que nos sacan de nuevo.
      bueno con la nueva clase de blindaje da lugar a nuevas unidades especializadas, no sé si cuando saquen 1.5 habrá más unidades pero ahí está el potencial
      "Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención"
    • d.jahnsen wrote:

      KingofCalradia wrote:

      Mucha actualización pero no se de que trata, no si si lo han dejado para qué lo veamos pero en nuestro apartado de construcciones en los perfiles hay nuevos edificios;
      1. pista de aterrizaje
      2. fundición de artillería
      3. Fábrica de tanques
      4. fortificaciones (no bunkeres)
      5. Laboratorio secreto
      6. Industria local
      Seguramente haya más unidades no? esperemos a ver que nos sacan de nuevo.
      bueno con la nueva clase de blindaje da lugar a nuevas unidades especializadas, no sé si cuando saquen 1.5 habrá más unidades pero ahí está el potencial
      que clase de blindaje? eso no lo ví.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • KingofCalradia wrote:

      d.jahnsen wrote:

      KingofCalradia wrote:

      Mucha actualización pero no se de que trata, no si si lo han dejado para qué lo veamos pero en nuestro apartado de construcciones en los perfiles hay nuevos edificios;
      1. pista de aterrizaje
      2. fundición de artillería
      3. Fábrica de tanques
      4. fortificaciones (no bunkeres)
      5. Laboratorio secreto
      6. Industria local
      Seguramente haya más unidades no? esperemos a ver que nos sacan de nuevo.
      bueno con la nueva clase de blindaje da lugar a nuevas unidades especializadas, no sé si cuando saquen 1.5 habrá más unidades pero ahí está el potencial
      que clase de blindaje? eso no lo ví.
      en call of war 1.5, habra diferencia entre blindaje ligero para carros blidados, tanques ligeros, artilleria ap, antiaereo ap y la infanteria mecanizada.

      Y el blindaje pesado para tanques medios, pesados y cazacarros
      "Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención"
    • d.jahnsen wrote:

      KingofCalradia wrote:

      d.jahnsen wrote:

      KingofCalradia wrote:

      Mucha actualización pero no se de que trata, no si si lo han dejado para qué lo veamos pero en nuestro apartado de construcciones en los perfiles hay nuevos edificios;
      1. pista de aterrizaje
      2. fundición de artillería
      3. Fábrica de tanques
      4. fortificaciones (no bunkeres)
      5. Laboratorio secreto
      6. Industria local
      Seguramente haya más unidades no? esperemos a ver que nos sacan de nuevo.
      bueno con la nueva clase de blindaje da lugar a nuevas unidades especializadas, no sé si cuando saquen 1.5 habrá más unidades pero ahí está el potencial
      que clase de blindaje? eso no lo ví.
      en call of war 1.5, habra diferencia entre blindaje ligero para carros blidados, tanques ligeros, artilleria ap, antiaereo ap y la infanteria mecanizada.
      Y el blindaje pesado para tanques medios, pesados y cazacarros
      eso está en las partidas de pioneros de las fronteras no??
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • Me alegra saber que se avecinan cambios notables,veo,que pese a que nuestros comentarios no se someten a una respuesta de los desarrolladores ,al parecer se capta la idea .
      Queridos desarrolladores,Call of war 2.0,tiene que ser algo nuevo,algo novedoso,y eso pasa por implementar funciones realistas en la diplomacia,economia y añadir cuestiones politicas.Dicha implementacion no tiene que ser compleja,como muchos piensan,es unicamente añadir funciones,no mezclarlas.

      celebro que por fin nos digan que nos escuchan.Solo pido que la nueva actualizacion llege pronto,y que traiga cosas novedosas.
      Este juego puede evolucionar mucho,y cuando digo mucho es que puede evolucionar de forma continua durante años,no solo 5 ,sino 15.La clave de la evolucion de un juego es la implementacion de cosas,funciones y recursos.
      Les ruego que sigan el camino de la evolucion,mediante el añadimiento de funciones y de realismo.
      No se centren tanto en los eventos,este juego es historico,es de la segunda guerra mundial(aunque tenga mapas que no lo son)y como ustedes sabran,la segunda guerra mundial tiene una capacidad enorme de ser explotada en un juego.
      Les puedo decir,asi a bote pronto,que añadir un mapa de la situacion del frente europeo en 1941,1942,1943 o 1944 y 1945,daria un juego muy enriquecedor.
      Imaginense adoptar el rol del reich en 1945,de librar una lucha desesperada por defender alemania,y como final alternativo,poder ganar la guerra,o imaginense siendo la union sovietica en 1942,con el punto algido de la operacion Barbarroja y la operacion azul,intentando las tropas alemanas llegar a los pozos petroliferos,pero topandose con stalingrado.....

      Queridos desarrolladores,recuerden que lo de verdad mueve al jugador en este juego es el realismo historico,el vivir la segunda guerra mundial de manera estrategica,con cauces alternativos,siendo el dueño de una nacion en el conflicto mas sangriento y mundializado de la historia.

      Queridos desarrolladores,ruego que Call of war 2.0 sea un reflejo del realismo estrategico de esa guerra ,que sea un guiño a la experiencia.

      Pueden tomar ejemplos claros de juegos como los de easytech,con su exitoso world conqueror,o infinidad de juegos que hay de la segunda guerra mundial,que poseen un realismo extraordinario.
      No creo que este pidiendo lo imposible.Hay juegos de estrategia online mas grandes que call of war que pueden sostener el servidor ,pues trabajan de manera activa en la capacidad de su server

      Un saludo,comenten el post,asi ,todos podemos hablar de lo que queremos en call of war 2.0
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]
    • alvar von haffen wrote:

      Me alegra saber que se avecinan cambios notables,veo,que pese a que nuestros comentarios no se someten a una respuesta de los desarrolladores ,al parecer se capta la idea .
      Queridos desarrolladores,Call of war 2.0,tiene que ser algo nuevo,algo novedoso,y eso pasa por implementar funciones realistas en la diplomacia,economia y añadir cuestiones politicas.Dicha implementacion no tiene que ser compleja,como muchos piensan,es unicamente añadir funciones,no mezclarlas.

      celebro que por fin nos digan que nos escuchan.Solo pido que la nueva actualizacion llege pronto,y que traiga cosas novedosas.
      Este juego puede evolucionar mucho,y cuando digo mucho es que puede evolucionar de forma continua durante años,no solo 5 ,sino 15.La clave de la evolucion de un juego es la implementacion de cosas,funciones y recursos.
      Les ruego que sigan el camino de la evolucion,mediante el añadimiento de funciones y de realismo.
      No se centren tanto en los eventos,este juego es historico,es de la segunda guerra mundial(aunque tenga mapas que no lo son)y como ustedes sabran,la segunda guerra mundial tiene una capacidad enorme de ser explotada en un juego.
      Les puedo decir,asi a bote pronto,que añadir un mapa de la situacion del frente europeo en 1941,1942,1943 o 1944 y 1945,daria un juego muy enriquecedor.
      Imaginense adoptar el rol del reich en 1945,de librar una lucha desesperada por defender alemania,y como final alternativo,poder ganar la guerra,o imaginense siendo la union sovietica en 1942,con el punto algido de la operacion Barbarroja y la operacion azul,intentando las tropas alemanas llegar a los pozos petroliferos,pero topandose con stalingrado.....

      Queridos desarrolladores,recuerden que lo de verdad mueve al jugador en este juego es el realismo historico,el vivir la segunda guerra mundial de manera estrategica,con cauces alternativos,siendo el dueño de una nacion en el conflicto mas sangriento y mundializado de la historia.

      Queridos desarrolladores,ruego que Call of war 2.0 sea un reflejo del realismo estrategico de esa guerra ,que sea un guiño a la experiencia.

      Pueden tomar ejemplos claros de juegos como los de easytech,con su exitoso world conqueror,o infinidad de juegos que hay de la segunda guerra mundial,que poseen un realismo extraordinario.
      No creo que este pidiendo lo imposible.Hay juegos de estrategia online mas grandes que call of war que pueden sostener el servidor ,pues trabajan de manera activa en la capacidad de su server

      Un saludo,comenten el post,asi ,todos podemos hablar de lo que queremos en call of war 2.0
      Sinceramente yo del juego quiero que siga así, que si nos implementan cosas sea poco a poco y no de golpe, como con el portaaviones, poco a poco.

      Si ahora cambian el juego de golpe puede que muchos jugadores se vean traicionados y dejen el juego. No digo que la actualización sea mala, lo veo muy interesante todo, pero simplemente me gustaría que las cosas se implementen poco a poco.

      Y por favor... no toquen los gráficos, si cambian los gráficos como en supremacy1914 ya si que la liamos... es lo único que para muchos jugadores y servidor es muy importante.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • No digo que el juego este muy mal asi,pero desde luego ,una tendencia inmobilista no le viene bien.
      Esta claro que añadir cosas nuevas ,funciones nuevas,industrias nuevas .. puede ser un alto liston para muchos jugadores,pero la clave de cualquier juego es eso,implementar y mejorar.
      El panorama actual no es bueno,jugadores que entran en mapas como guerra mundial historica y se van a los dos minutos,y no solo en ese mapa,sino en casi todos.Los jugadores se estan aburriendo de este procedimiento,entrar,reclutar y ganar/perder.
      Creo que un juego de la segunda guerra mundial tiene que ser mucho mas rico,mas completo y el realismo debe ser la tónica general,cosa que no ocurre.

      Comparto tu idea de que poner todo de golpe,podria hacer convulsionar a algunos jugadores,que no pueden alcanzar a manejar un juego mas complejo y competente,pero elcambio debe hacerse,o este proyecto no ira a ninguna parte.

      Implementar y mejorar,ese debe ser el trabajo de Bytro en los proximos 6 meses
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]
    • alvar von haffen wrote:

      No digo que el juego este muy mal asi,pero desde luego ,una tendencia inmobilista no le viene bien.
      Esta claro que añadir cosas nuevas ,funciones nuevas,industrias nuevas .. puede ser un alto liston para muchos jugadores,pero la clave de cualquier juego es eso,implementar y mejorar.
      El panorama actual no es bueno,jugadores que entran en mapas como guerra mundial historica y se van a los dos minutos,y no solo en ese mapa,sino en casi todos.Los jugadores se estan aburriendo de este procedimiento,entrar,reclutar y ganar/perder.
      Creo que un juego de la segunda guerra mundial tiene que ser mucho mas rico,mas completo y el realismo debe ser la tónica general,cosa que no ocurre.

      Comparto tu idea de que poner todo de golpe,podria hacer convulsionar a algunos jugadores,que no pueden alcanzar a manejar un juego mas complejo y competente,pero elcambio debe hacerse,o este proyecto no ira a ninguna parte.

      Implementar y mejorar,ese debe ser el trabajo de Bytro en los proximos 6 meses
      Veo bien su punto de vista, excepto en entrar reclutar y perder/ganar. El juego es mucho más complejo que solamente eso y he visto a muy pocos jugadores jugando como toca, crear infraestructuras en tus productoras, jugar con el mercado para tus propios beneficios, controles diplomáticos, creación de un ejército efectivo y no simplemente spamear tropas como un poseso, eso hace que la eficiencia de esas se reduzca. Creación de pistas aéreas por todo tu país para conectar los aviones y que lleguen en cuestión de minutos. Control de los mares (que muy pocos son los atrevidos a hacerlo), conferencias de paz con tus enemigos para delimitar que territorios te anexionas si de repente te ves envuelto en varias batallas. Y como no, la lucha contra los traidores.

      A todo eso también podemos juntar que muchos jugadores al ver un jugador gold se van de la partida, les saca este 50 tropas y ala. Pues seguramente si utiliza oro es porque no sabe jugar como es debido, seguramente pierdas, el dinero lo puede todo, pero luchar hasta la muerte e infringir grandes bajas al rival sería una buena motivación. No ganarás, pero te irás con la moral alta, y acá los jugadores no tienen moral. Hay que entrenar a los jugadores a tener moral, eso es realmente lo que hay que hacer. Y con nuevos juguetitos no se consigue, solo se prorroga lo que ya está escrito....
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • Me alegra ver que tenemos puntos de vista cercanos,pero pese a tu fundamentado argumento de que el juego no es tan simple,no puedo claudicar,
      Desde mi punto de vista el juego es simple,tal y como se presenta.Tu mismo has dicho que esta la posibilidad,y que muy pocos hacen ,de realizar conferencias de paz ,control de los mares,negociaciones con otros jugadores etc,Pero todo esto que me has dicho,son opciones que uno mismo debe tomar,y no existe un boton,que te de la opcion de poder realizar cumbres internacionales,un sistema de votos como en la ONU etc.

      Esta claro que el pay to win esta destrozando mucho el juego,yo mismo me he encontrado con situaciones de esas ,en las que mandas a tus tropas en ataque suicida para intertar dañar al maximo al oponente,porque no te queda otra.

      Esos nuevos "Jugetitos" que yo propongo,desde mi punto de vista,no prolongarian el precario estado del juego,sino que convertirian a call of war en un juego que exigue,un juego en el que no tienes que inventarte cumbres o eventos en el periodico,un juego en el que tengas la opcion de hacerlo.

      Es mi punto de vista.
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]
    • alvar von haffen wrote:

      Me alegra ver que tenemos puntos de vista cercanos,pero pese a tu fundamentado argumento de que el juego no es tan simple,no puedo claudicar,
      Desde mi punto de vista el juego es simple,tal y como se presenta.Tu mismo has dicho que esta la posibilidad,y que muy pocos hacen ,de realizar conferencias de paz ,control de los mares,negociaciones con otros jugadores etc,Pero todo esto que me has dicho,son opciones que uno mismo debe tomar,y no existe un boton,que te de la opcion de poder realizar cumbres internacionales,un sistema de votos como en la ONU etc.

      Esta claro que el pay to win esta destrozando mucho el juego,yo mismo me he encontrado con situaciones de esas ,en las que mandas a tus tropas en ataque suicida para intertar dañar al maximo al oponente,porque no te queda otra.

      Esos nuevos "Jugetitos" que yo propongo,desde mi punto de vista,no prolongarian el precario estado del juego,sino que convertirian a call of war en un juego que exigue,un juego en el que no tienes que inventarte cumbres o eventos en el periodico,un juego en el que tengas la opcion de hacerlo.

      Es mi punto de vista.
      Los nuevos "juguetitos" que sacarán, malamente para todos, tendrán sus opciones pay to win, así que no piensen que por sacar algo se acabó. En cambio algo que si pedimos desde hace MUCHOS AÑOS y nunca se ha concedido, y no entiendo porque, es el pagar por unirse en rondas que no tengan opción de oro, lo veo muy interesante eso, y sinceramente, pagaría mucho dinero al cabo del año solo por jugar esas rondas, a parte que esas rondas también te quitas de en medio a esos jugadores que a los 2 dias ya están IA, creo yo.... no pagarás para ponerte IA. Digamos que unos 5000 de oro por partida no lo vería tan descabellado....

      En cuanto a las opciones que tiene uno a parte del juego... es lógica... pero he ido más allá y no lo has comentado, no se si porque tampoco lo utilizas o simplemente has querido hacer que tu post sea más interesante, pero he comentado que en un juego hay algo que se llama economía, donde si hay botoncitos, y donde si hay que tener cierta destreza para jugar a eso, o te quedarás, como a muchos les pasa, sin trigo, ergo sin moral, ergo fácil de invadir. Luego petróleo.... un largo de etc y de circunstancias que mejorarían el como los jugadores manejan sus recursos y no simplemente atacar e ir a dormir, que esa es otra... si sabes que vas a atacar mandando un desembarco... no te vayas a dormir, seguramente al despertar te encuentres sin ejército y luego dicen que se han hecho hacks....
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • Con economía se refiere a los 4 recursos que nos ofrece el juego?
      Es extraño que un juego de la segunda guerra mundial,o mas bien,"inspirado" en la segunda guerra mundial ,ofrezca tamaña visión reduccionista de lo que es la economía de un país,pero ojo,tampoco hablo de poner sistemas de mercado ,ni bolsas etc con la simple distinción entre algunos tipos de fabricas como las de bienes de consumo o de bienes militares ya bastaría.
      Respecto a lo que me dices que el pay to win no se acabaria,pues claro que no,pero lo que se acabaría seria la tendencia de estado monótono de los jugadores,de cansancio de estar en partidas llenas de jugadores inactivos.

      Prefiero grandes cambios que coexistan con el pay to win ,que un pay to win que coexiste con el simplismo y rozando la mediocridad.
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]
    • alvar von haffen wrote:

      Con economía se refiere a los 4 recursos que nos ofrece el juego?
      Es extraño que un juego de la segunda guerra mundial,o mas bien,"inspirado" en la segunda guerra mundial ,ofrezca tamaña visión reduccionista de lo que es la economía de un país,pero ojo,tampoco hablo de poner sistemas de mercado ,ni bolsas etc con la simple distinción entre algunos tipos de fabricas como las de bienes de consumo o de bienes militares ya bastaría.
      Respecto a lo que me dices que el pay to win no se acabaria,pues claro que no,pero lo que se acabaría seria la tendencia de estado monótono de los jugadores,de cansancio de estar en partidas llenas de jugadores inactivos.

      Prefiero grandes cambios que coexistan con el pay to win ,que un pay to win que coexiste con el simplismo y rozando la mediocridad.
      Con esto acabaré, porque parece ser que quieres eso.

      No quieras convertir CoW en HOI, cualquiera de sus títulos.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • <p>Tienen que mejorar el tema de lo político y lo económico, tanto local como mundial. En lo político tendrían que implementar una opción de ideología, que aya distintas opciones como por ejemplo capitalista comunista, socialista, nacionalista, estado religioso o la opción de golpe de estado y que lo maneje como una especie de dictadura, para a si darle una apariencia mas realista al juego y generar conflictos mas realistas entre los jugadores. En lo económico podrían implementar rutas comerciales en los países, y a si mejorar el mercado y también la opción del bloqueo comercial dando la opción de bloquear a un país con sanciones económicas o también militarmente, mandando barcos a su puerto para evitar su comercio con los otros países o serrando sus fronteras si no tiene mar, para que esa acción tenga repercusión no solo en los 2 países que se enfrentan si no también que afecte a los terceros con el que el comerciaba, a si generar un ambiente de conflictos mas realistas y guerras justificables. </p><p> </p>
      Images
      • bloqueo.png

        1.05 MB, 1,130×697, viewed 7 times

      The post was edited 3 times, last by TENEDORAZO ().

    • Buenos días a todos,
      Espero no herir la sensibilidad de nadie con mi opinión sobre el COW 1.5, voy a dar mi humilde opinión, después de hablar con muchas personas, y de hacer un análisis profundo del juego desde sus posibles mecanismos, sus estrategias y su forma de jugar, al respecto de esta versión, y desde el más profundo respeto hacia los los programadores y diseñadores de esta nueva versión del juego.
      Esta nueva versión es clon de CON "Conquest of nations" en versión segunda guerra mundial, sí, claro que tiene particularidades y cosas diferentes, estadísticas diferentes, obviamente porqué tenemos unidades diferentes, pero los mecanismos y la forma de jugar se va asemejar mucho, por no decir que se va a calcar y personalmente no nos gustaría que este juego se volviese en un CON versión 2.0, porque sino ahora mismo estaríamos jugando a CON, en vez de COW.
      Se que los juegos se hacen y se basan en una rentabilidad económica, en el caso de estos dos juegos en la venta de altos mando y la compra de oro por parte de los jugadores, en el caso COW esta no está tan optimizado el consumo de oro, como CON y es lícito que quieran reconvertir el juego para mejorar la aportación económica (pro ejemplo, la diversificación de edificios por rol de producción hace que el gasto de oro sea mucho más profunda y la diferencia entre jugadores que gastan cantidades de oro muy grandes y los que gastan oro en proporciones menores es muy exagerada, y señores, necesitan de las dos clases de jugadores para que esto funcione, si los jugadores que pueden aportar menos consumo de oro no ven posibilidades de poder ganar, no van a jugar), por eso y después de hablar con bastante gente hay bastantes dejaran de jugar a COW si se lanza de forma obligatoria esta actualización y eliminan la versión antigua, supongo que habrán calculado este factor, pero esta es una reflexión en voz alta para que la comunidad al mismo tiempo reflexione si realmente vale la pena dejar de lado todo lo que nos ha aportado la versión actual de COW, y desde aquí pedir a los desarrolladores que en cuanto se lance de forma oficial la versión 1.5 dejen abierta la puerta a poder jugar con la versión de siempre.
      Desde el más profundo respeto por el trabajo que están realizado,

      Un saludo,
      Taligor


      - 4 God your soul 4 me your Flesh -
    • Taligor wrote:

      Buenos días a todos,
      Espero no herir la sensibilidad de nadie con mi opinión sobre el COW 1.5, voy a dar mi humilde opinión, después de hablar con muchas personas, y de hacer un análisis profundo del juego desde sus posibles mecanismos, sus estrategias y su forma de jugar, al respecto de esta versión, y desde el más profundo respeto hacia los los programadores y diseñadores de esta nueva versión del juego.
      Esta nueva versión es clon de CON "Conquest of nations" en versión segunda guerra mundial, sí, claro que tiene particularidades y cosas diferentes, estadísticas diferentes, obviamente porqué tenemos unidades diferentes, pero los mecanismos y la forma de jugar se va asemejar mucho, por no decir que se va a calcar y personalmente no nos gustaría que este juego se volviese en un CON versión 2.0, porque sino ahora mismo estaríamos jugando a CON, en vez de COW.
      Se que los juegos se hacen y se basan en una rentabilidad económica, en el caso de estos dos juegos en la venta de altos mando y la compra de oro por parte de los jugadores, en el caso COW esta no está tan optimizado el consumo de oro, como CON y es lícito que quieran reconvertir el juego para mejorar la aportación económica (pro ejemplo, la diversificación de edificios por rol de producción hace que el gasto de oro sea mucho más profunda y la diferencia entre jugadores que gastan cantidades de oro muy grandes y los que gastan oro en proporciones menores es muy exagerada, y señores, necesitan de las dos clases de jugadores para que esto funcione, si los jugadores que pueden aportar menos consumo de oro no ven posibilidades de poder ganar, no van a jugar), por eso y después de hablar con bastante gente hay bastantes dejaran de jugar a COW si se lanza de forma obligatoria esta actualización y eliminan la versión antigua, supongo que habrán calculado este factor, pero esta es una reflexión en voz alta para que la comunidad al mismo tiempo reflexione si realmente vale la pena dejar de lado todo lo que nos ha aportado la versión actual de COW, y desde aquí pedir a los desarrolladores que en cuanto se lance de forma oficial la versión 1.5 dejen abierta la puerta a poder jugar con la versión de siempre.
      Desde el más profundo respeto por el trabajo que están realizado,

      Un saludo,
      Taligor
      Por el contrario, me parece que la simplicidad le da más oportunidades de ganar a alguien que usa oro, de todas formas si te enfrentas a alguien que usa exageradamente el oro perderás tanto con el nuevo como el viejo sistema.

      Personalmente a mí me gusto lo que vi en la 1.5, una parte de mi que no le agrado, pero es más a que no estoy acostumbrado al nuevo sistema, se que a no todos les gustará, pero encuentro mejor que sigan adelante, en última estancia si se van muchos jugadores siempre pueden volver atras.

      Pd: tal vez se volverá más complejo, pero al menos yo noto que será complejo de una manera diferente a CON
      "Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención"

      The post was edited 1 time, last by Danieliyoverde123 ().