Sugerencias del servidor hispano

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

      1. Pueden hacerr una nueva actualización para el evento todos los países todos dentro en la versión de 1943 o 1942 con Francia ocupada y unidades alemanas y soviéticas luchando en el frente oriental y submarinos en el Atlántico luchando contra los estados unidos ( batalla del Atlántico ) y unidades alemanas con proviencias en Libia y Túnez (africa korps ) y nuevos países como ( estados titeres del eje ) Croacia, Francia fe vichy, Francia Libre, Segunda República de Filipinas y el Estado de Birmania, además de poner las áreas ocupadas por los japoneses en las Indias Orientales e Indochina por supuesto sería un poco injusto si se aliaran pero podrían ser un gran roll de la Segunda Guerra Mundial además este juego se trata de la segunda guerra mundial entonses tener un evento histórico como el mapa histórico de 25 personas y 75 en el evento 1939 asta ay uno llamado end game juego final de 1944
      [list=1][*]
      [/list]

      The post was edited 1 time, last by User4520955 ().

    • La verdad es muy buena y realista, agrégale a eso que a mediados de 1943-1944 Italia estaba dividida a la mitad por la invasión aliada, lo que se podría agregar a la mitad de Italia como estado títere, no vendría para nada mal una actualización que incluya eso... Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus opiniones respecto al juego!
    • Deverian Aser una segunda opción cuando ay un evento y partidas normales la opción 1.5 y 1.0 ya que para mí la 1.5 no es realista tienes la comida en la boca con grandes producciónes algo que no es basada en la segunda guerra mundial ni en el siglo 20 era tan fácil ni hoy conseguir comida en países con hambrunas se que la versión 1.0 también inician con los mimo recursos pero cuando más tropas tienes tus recursos se escasean en números negativos de producción obligandote a atacar a tus vecinos por recursos pero en la versión 1.5 la única razón para atacar es puntos además la capital en la versión 1.5 es una provincia urbana más que conquistar pero la versión 1.0 tiene muchos puntos 25 exactamente por eso avía de defenderlo a toda costa cómo la vida real además la versión 1.5 las pequeñas fábricas nivel 1 podían producir cualquier tropas investigada es su especialidad pero en la versión 1.0 necesitas una Ciudad industrializada (moderna de la segunda guerra mundial )para fábricar armamento modernos de la segunda guerra mundial
    • Timmie wrote:

      Deverian Aser una segunda opción cuando ay un evento y partidas normales la opción 1.5 y 1.0 ya que para mí la 1.5 no es realista tienes la comida en la boca con grandes producciónes algo que no es basada en la segunda guerra mundial ni en el siglo 20 era tan fácil ni hoy conseguir comida en países con hambrunas se que la versión 1.0 también inician con los mimo recursos pero cuando más tropas tienes tus recursos se escasean en números negativos de producción obligandote a atacar a tus vecinos por recursos pero en la versión 1.5 la única razón para atacar es puntos además la capital en la versión 1.5 es una provincia urbana más que conquistar pero la versión 1.0 tiene muchos puntos 25 exactamente por eso avía de defenderlo a toda costa cómo la vida real además la versión 1.5 las pequeñas fábricas nivel 1 podían producir cualquier tropas investigada es su especialidad pero en la versión 1.0 necesitas una Ciudad industrializada (moderna de la segunda guerra mundial )para fábricar armamento modernos de la segunda guerra mundial
      Cocuerdo contigo en el punto de que en la versión 1.0 la razón para invadir era obligatoria y que en la 1.5 es una opción, aunque en cualquiera de las 2 versiones la diplomacia es un tema muy importante. No comparto el mismo pensamiento en lo referido a la capital; si bien, en la 1.0 la capital es la provincia más importante, quiero dejar claro que en la 1.5 cuando pierdes una ciudad (la que sea), Ya tienes que alarmarte; y si pierdes la segunda o hasta la tercera estas prácticamente muerto. Esto significa que te tienes que defender a muerte a todas tus provincias y en especial las ciudades. Con el ultimo punto también discrepo ya que un país más desarrollado siempre es una potencia Armamentística, ademas mientras más atrasados estén los edificios militares más es el tiempo necesario para producir una sola unidad!!! vaya que es bastante alarmante ese punto!. La versión 1.5 como todo tiene sus pro y sus contra, y a mejorado bastante, al principio no era muy jugable pero hasta hoy si que se a ganado mi aprovación! Saludos soldado! :beer:
    • a mi parecer los helicópteros son buena idea pero no de combate y esas cosas ya q en esas época los helicóptero solo servia para transportar heridos o mas utilizado en la krigmarine ademas de esto solo seria para alemania ya que estos si no me equivoco solo utilizaron esto lo de los vehiculos anfibios en una muy buena idea ya q al desembarcar las tropas son mas faciles de atacar y con los blindados anfibios se haria una gran diferencia
    • Hola gente buenos días,me gustaría proponer la implementación de unidades de Francotiradores desde la rama de infantería me parecería muy útil con un buen rango de visión y de ataque similar o superior al del cañón ferroviario y capaz de exponer unidades de sigilo.
    • ERWIN ROMMEL 65 wrote:

      a mi parecer los helicópteros son buena idea pero no de combate y esas cosas ya q en esas época los helicóptero solo servia para transportar heridos o mas utilizado en la krigmarine ademas de esto solo seria para alemania ya que estos si no me equivoco solo utilizaron esto lo de los vehiculos anfibios en una muy buena idea ya q al desembarcar las tropas son mas faciles de atacar y con los blindados anfibios se haria una gran diferencia
      Si bien es cierto durante la segunda guerra mundial, también lo fue que su uso si no disminuido, fue hasta carente de vital importancia.

      Tan solo los "Colibrí" y los "Dragón" tuvieron una vida medianamente operativa, entre ambos aparatos apenas y llegaron a las 50 unidades.

      El Colibrí fue ligeramente usado por la Kriegsmarine como aparato de reconocimiento naval y apenas unos cuantos por la Luftwaffe igualmente para la misma tarea, en tierra.

      El Dragón, por otro lado, no tuvo una tarea fija, se intentó usar como transporte, tarea en la que fracasó. Se intentó usar como rescate, tarea en la que de igual manera fracasó. Hasta que se le concibió un uso en zonas montañosas, tarea que al final no llevó a cabo. Fueron más los Dragones que cayeron y se destruyeron que los que realmente estuvieron operativos, sin contar los que fueron eliminados por los bombardeos aliados.

      ¿Para qué? ¿Por qué? y ¿En qué? necesitas una unidad que solo fue usada por un bando de la guerra y que no rindió frutos reales, menos recibió atención especial y apenas se construyeron menos de 50 aparatos, de los cuales se precipitaron a tierra unos 10, otros 15 fueron destruidos en bombardeos.


      ES Moderador
    • LHola gente buenos días,me gustaría proponer la implementación de unidades de Francotiradores desde la rama de infantería me parecería muy útil con un buen rango de visión y de ataque similar o superior al del cañón ferroviario y capaz de exponer unidades de sigilo.
      Los francotiradores ya se contemplan dentro de las unidades de infantería.


      ES Moderador