Sugerencias del servidor hispano

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Helicópteros y portahelicóptero

      me gustaría q en el juego pusieran helicópteros (helicóptero de transporte, helicóptero de reconocimiento, helicóptero de combate...) y portahelicóptero por ejemplo el portahelicóptero Juan Carlos 1 q puede llevar a helicópteros y aviones de despegue vertical y desembarco anfibio
    • Es una buena idea,pero desde mi punto de vista,ahora mismo es bastante dificil añadir mas cosas.
      Creo que lo que mas le conviene al juego es implementar funciones que lo hagan mas realista,y que hagan de call of war un juego de listón,no para niños.

      Aspectos como la politica,economia realista,sistemas de gobierno,posibilidad de promulgar decretos que inlfluyan ,leyes etc

      Tambien ,para el aspecto militar que comentas,yo basicamente implementaria la posibilidad de poder crear cuerpos de elite,como por ejemplo si eres alemania(siguiendo un rol muy historico,y ns hasta que punto puede molestar a la gente)las waffen,o poder financiar instittuciones,policias secretas o inlcuso poder provocar revoluciones en otros paises.

      un saludo,y paciencia
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]
    • No me parece del todo una buena idea, como dijo Rodrigo 1, en la segunda guerra mundial los helicópteros no pasaron de ser prototipos.

      Ahora, es verdad que el juego ya tiene cohetes nucleares, cañones ferroviarios, y submarinos y otros buques nucleares, cosa que lo mismo no eran más que prototipos, salvo en el caso de los cañones ferroviarios, que igualmente eran armas muuuuy raras de ver.

      Pienso que sí se debería añadir helicopteros, pero no tantos tipos como propones y además deberían ser una unidad que aparezca en fases muy tardías del juego.

      También pienso que deberían añadir tanques ultra pesados, como el Ratte P 1000, que jamás se llegó a construir, pero con la condición de que sólo se pueda construir 1 y que sean extremadamente costosos, talvez más incluso que las bombas atómicas.
      El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo. - Otto Von Bismarck
    • alvar von haffen wrote:

      Tambien ,para el aspecto militar que comentas,yo basicamente implementaria la posibilidad de poder crear cuerpos de elite,como por ejemplo si eres alemania(siguiendo un rol muy historico,y ns hasta que punto puede molestar a la gente)las waffen,o poder financiar instittuciones,policias secretas o inlcuso poder provocar revoluciones en otros paises.
      Mensaje borrado por: kingofcalradia

      The post was edited 1 time, last by El gato con botas ().

    • DFG wrote:

      También pienso que deberían añadir tanques ultra pesados, como el Ratte P 1000, que jamás se llegó a construir, pero con la condición de que sólo se pueda construir 1 y que sean extremadamente costosos, talvez más incluso que las bombas atómicas.
      Creo que sería una mala idea. Los tanques superpesados pripalmente se plantearon en Alemania y creo que en la URSS.
      El Ratte P 1000, como bien dice su nombre, es un crucero terrestre con un peso de 1000t sería absurdo.... Imagínate intentar tumbarlo o cuantos recursos necesitara. En el caso de añadirlo, qué tendrían los demás? Una versión americana? Ya lo hicieron con el cañon ferroviario y en mi opinión no estuvo muy logrado.

      Se debería dar un vehículo especial a cada nación, no incluyo armas nucleares porque sino, los americanos las tendrían siempre.

      Te paso este link para que veas lo imposible que sería utilizar esto en el juego: youtube.com/watch?v=ciUNG-ajDro

      P.D: Al Ratte se le podría eliminar con una gran concentración de bombarderos, en el vídeo sale que unos simples aviones pueden pero está puesto así para que tuviera alguna debilidad porque ni un solo tanque puede con ellos

      The post was edited 1 time, last by Von Manstein 11 ().

    • Longamer wrote:

      me gustaría q en el juego pusieran helicópteros (helicóptero de transporte, helicóptero de reconocimiento, helicóptero de combate...) y portahelicóptero por ejemplo el portahelicóptero Juan Carlos 1 q puede llevar a helicópteros y aviones de despegue vertical y desembarco anfibio
      El porta aeronaves Juan carlos I fué botado en 2008, la segunda guerra terminó en 1945 y los aviones de despegue vertical son de la decada los 60...Algo fuera lugar quedaria dicho buque

      Te imaginas ir con un Yak-9 y ver te saluda Cheewaka desde el alcón milenario ? :saint:
    • AnnaLaura wrote:

      El porta aeronaves Juan carlos I fué botado en 2008, la segunda guerra terminó en 1945 y los aviones de despegue vertical son de la decada los 60...Algo fuera lugar quedaria dicho buque

      Te imaginas ir con un Yak-9 y ver te saluda Cheewaka desde el alcón milenario ?
      Te imaginas que el juego continua una vez que pasas del 45?

      Aunque si tienes razón el lo de que el buque Juan Cárlos I sería imposible de implementar en el juego, los aviones de despegue vertical si podrían.

      El juego no solo abarca la WW2 sino que también prosigue hasta los 60/70 si no me equivoco. Yo creo que podría ser una evolución del caza con misiles o algo por el estilo aunque no sé para que los querríamos ya que al final entre el caza con misiles y las últimas variantes del caza no hay diferencia o el de misiles es peor.
    • Von Manstein 11 wrote:

      AnnaLaura wrote:

      El porta aeronaves Juan carlos I fué botado en 2008, la segunda guerra terminó en 1945 y los aviones de despegue vertical son de la decada los 60...Algo fuera lugar quedaria dicho buque

      Te imaginas ir con un Yak-9 y ver te saluda Cheewaka desde el alcón milenario ?
      Te imaginas que el juego continua una vez que pasas del 45?
      Aunque si tienes razón el lo de que el buque Juan Cárlos I sería imposible de implementar en el juego, los aviones de despegue vertical si podrían.

      El juego no solo abarca la WW2 sino que también prosigue hasta los 60/70 si no me equivoco. Yo creo que podría ser una evolución del caza con misiles o algo por el estilo aunque no sé para que los querríamos ya que al final entre el caza con misiles y las últimas variantes del caza no hay diferencia o el de misiles es peor.
      si es cierto continua en el conflict of nations, mirate fechas de la tecnologia implementada y veras acaba en el 50, otra cosa es que a ti no te guste que lo haga
      "Nuestros ejércitos son los más hermosos en su creación; rápidos mientras los de nuestros enemigos son pesados, cultos cuando los suyos son bárbaros."

      "Hechos... no palabras."

      "La vida es barata, las armas infalibles son caras"

      "¿Has bailado con la IA a la luz de la luna mientras un jugador esta al acecho?"
    • Kettenkrad wrote:

      si es cierto continua en el conflict of nations, mirate fechas de la tecnologia implementada y veras acaba en el 50, otra cosa es que a ti no te guste que lo haga
      Tienes razón, creía recordar que acababa en los 6o. Fallo mío jaaja. Te veo muy agresivo contra lo que escribo..... Tranquilo que yo también soy humano.

      La verdad es que son un poco pequeños los números y he confundido el 5 por un 6. Ya lo siento
    • Soldado lanzallamas

      Llevo un tiempo preguntándomelo...... ¿Por qué no se añaden tropas de infantería equipadas con lanzallamas???

      Desde mi punto de vista, sería la solución para hacer mucho daño a tropas metidas en fortificaciones. ¿Nunca os ha pasado que tienes que tomar Francia(por ejemplo) pero su línea Maginot es demasiado potente como para atravesarla? Lo lógico sería ir por Bélgica pero con lanzallamas podrías hacer bastante daño a las tropas metidas en fortificaciones.

      En caso de que se pudieran implementarse, no habría problema en lo que se refiere a skins ya que todos lo utilizaron, no?

      Q opináis de que se meta?

      Saludos
    • No creo que sea necesario, porque es una unidad de infantería especializada en una cosa, sería como un comando solo que hace más daño a unidades en fortificaciones, no había algún lanzallamas en las divisiones alemanas de ese tiempo
      por eso lo lógico como tu dijiste sería pasar por Bélgica, como todo el tiempo
      Rodrigo 1
    • ¿Quieres hacer daños a tropas en fortificaciones? Usa artillerías, cañones de riel, bombarderos tácticos, incluso, puedes intentar sabotear las fortificaciones con espías, o bombardea con estratégicos. Y ¿Por qué no? Salta detrás líneas enemigas con paracaidistas y obligale a retroceder de sus fortificaciones, tienes de por si múltiples opciones. Una infantería con lanzallamas para tan solo atacar fortalezas es un despilfarro en inversión de tiempo y hasta dinero para los Desarrolladores y un despilfarro de recursos para nosotros jugadores. En mi humilde opinión, saludos


      ES Moderador
    • Des que los alemanes usaron lanzallamas(1914) no se llevaban en las unidades normales, sino en unidades especializadas.

      Basándonos en que sólo serían tropas normales con lanzallamas, que son los paracaidistas o los comandos? Creo que sería una forma de poder enfrentarte a tropas dentro de fortificaciones o para Que la infantería pueda combatir contra la motorizada o la mecanizada.

      He puesto el ejemplo fe Francia pero eso no significa que solo se pueda aplicar en ese caso

      saludos
    • Kraaken_ wrote:

      ¿Quieres hacer daños a tropas en fortificaciones? Usa artillerías, cañones de riel, bombarderos tácticos, incluso, puedes intentar sabotear las fortificaciones con espías, o bombardea con estratégicos. Y ¿Por qué no? Salta detrás líneas enemigas con paracaidistas y obligale a retroceder de sus fortificaciones, tienes de por si múltiples opciones. Una infantería con lanzallamas para tan solo atacar fortalezas es un despilfarro en inversión de tiempo y hasta dinero para los Desarrolladores y un despilfarro de recursos para nosotros jugadores. En mi humilde opinión, saludos
      En fortificaciones de alto nivel llega un momento que la artillería pierde eficacia. Me ha pasado muchas veces....
    • Von Manstein 11 wrote:

      Kraaken_ wrote:

      ¿Quieres hacer daños a tropas en fortificaciones? Usa artillerías, cañones de riel, bombarderos tácticos, incluso, puedes intentar sabotear las fortificaciones con espías, o bombardea con estratégicos. Y ¿Por qué no? Salta detrás líneas enemigas con paracaidistas y obligale a retroceder de sus fortificaciones, tienes de por si múltiples opciones. Una infantería con lanzallamas para tan solo atacar fortalezas es un despilfarro en inversión de tiempo y hasta dinero para los Desarrolladores y un despilfarro de recursos para nosotros jugadores. En mi humilde opinión, saludos
      En fortificaciones de alto nivel llega un momento que la artillería pierde eficacia. Me ha pasado muchas veces....
      No solo he expuesto artillería como opción, te he dado otras, prueba con ellas


      ES Moderador
    • Lo sé, es más yo las uso. Mi propuesta era para que hubiera otro tipo de forma para conseguirlo.

      Lo de los espías nunca lo había probado. Gracias por el consejo


      Me acabo de dar cuenta que mencionaste a los paracaidistas... Yo en mi opinión, creo que con las opciones que te da el juego a día de hoy no es rentable el uso de paracaidistas. El solo poder crearlas en la capital es para mi un error. Lo bueno es que en el nuevo CoW se podrá crearlas en todas las ciudades. Lo de usar bombarderos estratégicos es una buena idea aunque normalmente(yo por lo menos) preparo las defensas con antiaéreos.

      No creo que como jugador sea tan mala idea usar lanzallamas o cualquiera de las ya mencionadas. Depende de como de preparadas estén las fortalezas enemigas

      Saludos

      The post was edited 1 time, last by Von Manstein 11 ().

    • Tengo una idea mucho mejor: hacer que sea posible personalizar las divisiones.

      Es decir, en el juego cuando entrenas infantería, por ejemplo, estás entrenando una división de 1.300 soldados de infantería.

      Ahora, si bien es verdad que en la guerra hubo lanzallamas, no se entrenaban divisiones especializadas de 1.300 soldados con puros lanzallamas, sino que se tomaba a una pequeña cantidad de soldados de alguna división, a veces bomberos, y se les daban lanzallamas.

      Sería muy bueno poder ver algo así con la infantería, que haya un botón para personalizar qué armas quieres que lleven, como si se tratara de subir de nivel las habilidades de un personaje de un juego de rol.

      E invertir recursos en que la infantería tenga lanzallamas (para daño a fortificaciones), morteros (para un ataque a distancia bastante reducido), francotiradores ( para hacer más daño a comandos y tener más capacidad de visión o algo así), ametralladoras (para tener una bonificación defensiva contra infantería), o lanzacohetes (para enfrentar tanques). Incluso se podrían añadir médicos para curar más rápidamente a la propia unidad o ingenieros para reparar vehículos que estén en el mismo ejército o acelerar la construcción de edificios en las provincias.

      Pienso que se podría añadir un botón que se llame "Equipamiento" o algo parecido y ahí seleccionar qué armas les quieres dar específicamente, y que estás armas cuesten una inversión razonable en recursos (ni muy cara ni muy alta, más barato que entrenar a la propia infantería pero sin dejar de ser caro).

      Sería genial, muy realista y muy innovador.
      El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo. - Otto Von Bismarck