Nueva versión

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Nueva versión

      Ayer pude ver una preview de la nueva versión de call of war.
      Debo decir que me ha encantado,es un paso adelante,pequeño,pero lo es.
      Las nuevas ramas de investigación de eje,aliados etc le dan mucho contexto al juego,los nuevos añadimientos también son buenos y el camino que se esta siguiendo es bueno.

      No llega a mis propuestas ,pero veo que el avance es bueno,y que si se trabaja aún más ,puede ser un boom.

      Me alegra ver que se avecinan cambios,los cambios siempre son positivos.Si uno viviera todos los días con los mismos estímulos ,estaría destinado a la monotionia,los cambios siempre estimulan.

      Sin mas,solo comentaba mi buena vision del nuevo CoW.

      ¿Que opináis vosotros?
      ¿Estáis impacientes ?


      Un saludo


      :beer:
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]
    • alvar von haffen wrote:

      Ayer pude ver una preview de la nueva versión de call of war.
      Debo decir que me ha encantado,es un paso adelante,pequeño,pero lo es.
      Las nuevas ramas de investigación de eje,aliados etc le dan mucho contexto al juego,los nuevos añadimientos también son buenos y el camino que se esta siguiendo es bueno.

      No llega a mis propuestas ,pero veo que el avance es bueno,y que si se trabaja aún más ,puede ser un boom.

      Me alegra ver que se avecinan cambios,los cambios siempre son positivos.Si uno viviera todos los días con los mismos estímulos ,estaría destinado a la monotionia,los cambios siempre estimulan.

      Sin mas,solo comentaba mi buena vision del nuevo CoW.
      me alegro ver qué hay más gente emocionada por la nueva versión, me estaba dando la impresión de que se irían varios cuando a mí me parecía exelente lo que hacían mientras otros dicen que cuelgan el fusil
      "Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención"
    • Habrá que ver cómo queda en la realidad. La primera versión de prueba que lanzaron era un absoluto bluf y, además, extremadamente lenta. Y me temo que muchos de sus fallos eran perfectamente subsanables, pero otros en cambio son tributarios de esa característica que está prohibido criticar porque te vanean. Lo de las unidades incoherentes, por supuesto, se puede subsanar sin mucho problema y supongo que lo habrán subsanado. A mí, el tema de las industrias y las demás construcciones, me gusta más como está en 1.0. No por complicar las cosas se les añade interés.

      En fin, lo dicho: habrá que esperar. Pero me temo que la cosa va de convertir todavía más a CoW en un juego de fantasía y alejarlo aún más de un juego de estrategia.
    • bueno entiendo que algunos prefieran un juego mas simple, hay cierta gracia en la simplicidad. aun asi debo de comentar que es el nuevo sistema de produccion una de las cosas que mas quiero usar, es mas estrategico y requiere muchisima mas planeación, por ejemplo si es siquiera necesario subir de nivel el edificio o mejorar una unidad para evitar que la produccion se ralentice.
      tambien decir que el nuevo sistema es bastante mas realista que el antiguo, la mayoria de las fabricas tienen usos especializados y la nueva version refleja mucho mejor eso.
      de nuevo esta bien que prefieras algo mas simple, pero en verdad se volvera mas realista y estrategico
      "Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención"
    • Bueno también requiere ser pulido, la ejecución importa más que los conceptos en sí, yo veo que los nuevos conceptos tienen mucho potencial que dar, pero si los ejecutan mal será un mal juego.

      Afortunadamente están lanzando estos eventos para recibir el feedback necesario para pulirlo bien. Yo también creo que lo que se vio en los primeros eventos no es mejor que lo que tenemos ahora pero el potencial está ahí.
      "Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención"