Hilo Doctrinas - Arruinan el juego? - Usuarios

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Hilo Doctrinas - Arruinan el juego? - Usuarios

      Te gustaría jugar mapas sin Doctrinas? 16
      1.  
        No (10) 63%
      2.  
        Si (6) 38%
      Es ésto cierto? Las doctrinas arruinarán el juego?


      Hola vengo a compartir mi opinión sobre éste nuevo factor que determinara el resultado de las partidas modificando su jugabilidad.

      Éste Hilo o post busca recopilar la opinión de los usuarios.


      Me parece que modifica el juego demasiado, éste juego es muy atractivo un estilo battle royal, deathmatch honestamente no se como se clasifica.

      Cuando lo jugué lo primero me pareció excelente desde el desplazamiento hasta el sistema de combate
      es fácil aprenderlo y tienes la posiblidad de plantear varias tácticas para desarrollar tu partida, en un primer momento creí que se trata de movimientos por turnos me lleve varias sorpresas y aún me las llevo son muchas unidades muchos mapas.



      Es cierto que puede ser muy atractivo para el juego que según que país utilices tus tropas tengan un "estilo" predeterminado.


      Los errores de ortografía son de mi autoria.

      Recomiendo Jugar el mapa "Guerra Mundial Historica"
    • Creo que estás exagerando, las doctrinas no determinarán quien gana las partidas, será la habilidad de los jugadores lo que lo haga.

      No será cosa de que si te toca el eje ya tienes la partida ganada y si te tocan los aliados o los pan-asiáticos entonces ya te puedes dar por muerto, sino que es cuestión de adaptarse y aprovechar las ventajas de tu doctrina para sacar lo mejor de ella.

      Como dijo Alvar Von Haffen, hará del juego algo más realista, además de interesante ya que ahora no será lo mismo jugar con Alemania que con EE.UU. o la URSS y te encontrarás con un país u otro podrían luchar de forma distinta más allá de la estrategia personal de sus respectivos jugadores.
      El hombre que nada teme es tan fuerte como el que es temido por todo el mundo. - Otto Von Bismarck
    • No sabia que a algunos les obligaban a jugar, por suerte a mi no me pasa :D xDxDxD


      Como digo siempre si alguno no le gusta el juego tiene la puerta abierta. Se supone que uno juega para distraerse, no para sufrir como masoquista en un juego que no te agrada y andar desprestigiando a los desarrolladores porque no hacen lo que quiero.
      Prefiero morir de pie que vivir de rodillas...
    • DFG wrote:

      Creo que estás exagerando, las doctrinas no determinarán quien gana las partidas, será la habilidad de los jugadores lo que lo haga.

      No será cosa de que si te toca el eje ya tienes la partida ganada y si te tocan los aliados o los pan-asiáticos entonces ya te puedes dar por muerto, sino que es cuestión de adaptarse y aprovechar las ventajas de tu doctrina para sacar lo mejor de ella.

      Como dijo Alvar Von Haffen, hará del juego algo más realista, además de interesante ya que ahora no será lo mismo jugar con Alemania que con EE.UU. o la URSS y te encontrarás con un país u otro podrían luchar de forma distinta más allá de la estrategia personal de sus respectivos jugadores.
      Ésto no es League of Legends, ni Fortnite o no lo fue hasta ahora.

      Lo que digo es que hasta éste momento el juego podía ser para un jugador casual, el juego está creciendo y eso no puede detenerse sería ilógico esperar que eso suceda.

      Por eso la encuesta está dirigida a la posibilidad de partidas sin Doctrinas y no a si deberían o no ser parte del juego.
    • Cazador wrote:

      DuraznitoJr wrote:

      No sabia que a algunos les obligaban a jugar, por suerte a mi no me pasa :D xDxDxD


      Como digo siempre si alguno no le gusta el juego tiene la puerta abierta. Se supone que uno juega para distraerse, no para sufrir como masoquista en un juego que no te agrada y andar desprestigiando a los desarrolladores porque no hacen lo que quiero.
      Creo que además de estar desubicado aquí el único que ataca el prestigio de los Developers eres tú, y si te presentas a comentar hazlo sobre el hilo y reserva tus audaces comentarios para tu grupos sociales.
      Debería leer las normas, hay un término para ésto que hiciste al publicar éste comentario en el hilo, aún no lo recuerdo y cuando lo haga lo plantearé, y es muy posible que sea una infracción a las normas del foro, en tu calidad de ES Moderador posiblemente ya lo sepas.

      Has distorsionado el Hilo y eso generalmente en un foro es una infracción.
      Si así lo crees puedes hablar con mi superior por privado, igualmente te recomiendo releer el hilo entero nuevamente, te darás cuenta a quienes esta dirigido mi mensaje. Y si te queres informar un poco mas antes de hacer este tipo de acusaciones sin fundamentos, echa un ojo a los hilos del foro en donde se habla de la falta de realismo del juego...
      Prefiero morir de pie que vivir de rodillas...
    • Aunque en un principio iba a dar mi opinión sobre este tema, ya es 25 de mayo o por lo menos aquí xd. Mi opinión sobre este tema seguramente siga siendo la de los últimos días pero aun así, hasta que no pueda jugar una partida de 1.5 no daré mi opinión.

      Eso si, lo que tengo claro es que si se va a seguir con este proyecto, se debería dar la oportunidad de poder jugarla en la versión normal y la nueva.

      Saludos!
    • A mí, personalmente, las doctrinas son una de las pocas cosas que prefiero de la versión 1.5 sobre la 1.0. De hecho, consideraría una idea muy interesante dejar 1.0, pero incorporando las doctrinas e, incluso, algunas otras formas de personalizar los ejércitos según los gustos personales, añadiendo uno o dos comodines que permitieran mejorar algunas unidades en algún aspecto (gratuitas en oro y el mismo número de comodines para todos).

      Hace años publiqué un artículo en el foro en el que hacía una propuesta concreta. No tiene por qué consistir exactamente en eso, ni doy por hecho que esté bien balanceado y no requiera ajustes en el nivel de las mejoras que propongo; pero puede servir como punto de partida para permitir una cierta innovación personalizada:

      Personalización de naciones.

      También podría consistir simplemente en que se añadiera la posibilidad de cambiar dos o tres unidades en alguno de los aspectos que ya se usan en las doctrinas: coste; daño; rapidez de producción; hitpoints.

      Por lo demás, sinceramente, sigo prefiriendo 1.0. Y ahora ya si he podido llegar a un estadio avanzado de una partida de 1.5. No es que no haya errores todavía en el juego, pero nada que ver con el desastre inicial. 1.5 ya va siendo perfectamente jugable; te puede gustar más o te puede gustar menos.