Nuevo mapa histórico completo para más de 100 jugadores ... y naciones títeres

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Nuevo mapa histórico completo para más de 100 jugadores ... y naciones títeres

      Un poco retomando viejos topics, me veo en la necesidad de insistir en que hace falta, un mapa histórico completo con todos los países jugables, no solo el de 73 de evento "all in", el cual, esta muy mal ajustado y regiones como Sudamérica están pobremente detalladas.

      La idea general seria mejorar el mapa de 73 del evento, detallar ciertas regiones para hacer mas agradable ser tomadas por jugadores considerando los diferentes tamaños de cada país y sus países colindantes, pero no solo eso..

      En mi opinión, ademas de eso, quedaría muy bien que las colonias de África y Asia fueran liberados, como naciones títeres de sus respectivos países. Y junto con esto crear una nueva mecánica de juego para las naciones títeres.

      Con las colonias liberadas la cantidad de países jugables superarían con facilidad los 100 jugadores, volviéndose el mapa mas grande y completo hasta el momento.

      La propuesta de naciones títeres podría ser algo como esta:
      - El títere no puede declarar guerra o nergale visión a su país maestro.
      - un pequeño porcentaje de los recursos producidos del país títere se va dirigido al país maestro (tal vez un 5-10% de los recursos y la mano de obra, un monto que no impida jugar al país títere)
      - El país maestro puede forzar a la nación títere ha declararle la guerra a otro país.
      - Si el país maestro logra la victoria en el mapa, la nación títere podría obtener un premio proporcional al obtenido por el país maestro.
      - Los puntos de victoria de los países títeres cuentan para la suma de los puntos de victoria de su país maestro.
      - Si el país maestro fuera derrotado, la nación títere se vería liberada o se volvería títere del país que haya derrotado al país maestro.

      Junto con todo esto, mas adelante se podría ampliar aun mas esta mecánica, como crear nuevas naciones títeres a partir de jugadores derrotados, que con tal de seguir jugando, acepten volverse países títeres, esta podría ser una opción que aparezca cuando un país pierde su capital.
      Make Chile Playable Again!
    • Von Manstein 11 wrote:

      Yo directamente ni juagaría por el simple hecho de que no quiero jugar como el esclavo de nadie. No mola nada
      por las mecánicas que mencione es mas una alianza forzada acompañado de un pequeño impuesto.. no es una esclavitud total.


      KaiserFS wrote:

      Estaba bien hasta que dijiste lo de los países títeres, si ya empezar en una partida histórica con una potencia europea ya es fácil ganarla, imagínate si este pais tiene "países títere" los demás países que no tengan colonias ni países títere no tendrían oportunidad.
      En algo tienes razón.. al principio de la partida como el 80% de las colonias son o Franceses o Británicas... trato de verle un punto medio donde el mapa se sienta como histórico, pero con la mayor cantidad de países jugables, es difícil llegar a un punto medio xD
      Make Chile Playable Again!
    • YitanTribal wrote:

      Von Manstein 11 wrote:

      Yo directamente ni juagaría por el simple hecho de que no quiero jugar como el esclavo de nadie. No mola nada
      por las mecánicas que mencione es mas una alianza forzada acompañado de un pequeño impuesto.. no es una esclavitud total.
      bueno Bro, lo que me gusta de este "JUEGO" es la libertad que tienes para elegir a qué camino ir, no me gusta estar forzado a aliarme con nadie e incluso me gusta traicionar a cierto tipo de jugadores.
      "Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención"
    • d.jahnsen wrote:

      YitanTribal wrote:

      Von Manstein 11 wrote:

      Yo directamente ni juagaría por el simple hecho de que no quiero jugar como el esclavo de nadie. No mola nada
      por las mecánicas que mencione es mas una alianza forzada acompañado de un pequeño impuesto.. no es una esclavitud total.
      bueno Bro, lo que me gusta de este "JUEGO" es la libertad que tienes para elegir a qué camino ir, no me gusta estar forzado a aliarme con nadie e incluso me gusta traicionar a cierto tipo de jugadores.
      Pero amigo, si fuera el caso entonces para que jugar con una colonia africana? hay muchos otros países que no se verían impuestos a nada. Ademas, se que hay jugadores que no les molestaría jugar con leves desventajas... mas que mal no falta quien elige jugar Luxemburgo en el evento All In no? jajaja
      Make Chile Playable Again!