Wolfpacking o no wolfpacking

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Wolfpacking o no wolfpacking

      Buenas,
      supongo que ya hay un hilo similar, he estado mirando en el foro en español pero no acabo de verlo claro; en inglés sí.
      Recientemente unos compañeros de alianza han sido baneados de una partida por entrar 5 a una partida del Pacífico indicando que eso es wolfpacking. Según entiendo, ese caso se da cuando el juego no está equilibrado, por ejemplo, cuando uno hace de granero para los demás, o cuando hay algún kamikaze y cosas así, pero si los 5 buscan sus propios objetivos entiendo que no se da. He visto en el foro inglés una respuesta de Flemish Pagan, game operator, indicando que no hay restricciones para que entren miembros de una alianza a una partida. Mi duda es ¿hay un límite? Por ejemplo, en las partidas donde las coaliciones pueden ser de 3 el máximo sería 3, en el mapa de 100 que es de 5 sería de 5? O acaso miembros de una alianza no pueden jugar juntos en juegos públicos?
      En el foro en inglés creo que lo deja claro, indicando que es posible. Si no, por wolfpacking se banearía a la mitad de los jugadores ¿o no ocurre muchas veces que 2 coaliciones se ponen de acuerdo? ¿Cual es el criterio: qué no deben conocerse de antes?
      Muchas gracias por la atención, espero aclaración.
      Un saludo.
      Si no tienes posibilidades de vencer, es el momento de atacar.
    • Saludos caballero,


      Lo que usted dice si es wolfpacking, se tiene en cuenta varias cosas, la primera es que varios usuarios se pongan en cuenta para entrar en una partida teniendo ventaja inicial, luego se tiene en cuenta el número de jugadores, el límite puede ser reconocido por el número máximo de pearticipantes por coalición.


      Ejempemplos de wolfpacking:4


      Mapa de 100 players; 5 jugadores no es wolfpacking, pero 6 ya si.


      Mapa de 22 jugadores: 3 jugadores no es wolfpacking, pero 4 ya si.


      Mapa de 50 jugadores: 4 jugadores no es wolfpacking, pero 5 ya si.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • Ah, entiendo, o sea qué si es posible entrar con amigos y miembros de la misma alianza a una partida siempre que no se exceda el número máximo de integrantes de coalición de dicha partida. Ok.
      En las infracciones del juego, que estuve revisando no dice eso exactamente, aunque es comprensible. Consultaré con algún game designer ya que no queda claro en los términos en inglés.
      Muchas gracias por la aclaración.
      Si no tienes posibilidades de vencer, es el momento de atacar.
    • Somanta wrote:

      Ah, entiendo, o sea qué si es posible entrar con amigos y miembros de la misma alianza a una partida siempre que no se exceda el número máximo de integrantes de coalición de dicha partida. Ok.
      En las infracciones del juego, que estuve revisando no dice eso exactamente, aunque es comprensible. Consultaré con algún game designer ya que no queda claro en los términos en inglés.
      Muchas gracias por la aclaración.
      Ok, estamos para servir.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • Buenas,

      He leído lo que habéis escrito y entiendo todo pero hay algunos supuestos que no se han comentado. Si por ejemplo formo parte de una alianza de 10 personas en la cual ninguno tiene el Alto Mando, por lo que no tenemos la posibilidad de crear partidas privadas, y decidimos meternos todos a la misma partida de 100 jugadores (2 coaliciones de 5) para poder pelear entre nosotros. ¿Se nos podría denunciar por Wolfpacking a pesar de que nuestro objetivo sería enfrentarnos? Y en caso afirmativo, ¿Cómo podríamos demostrar que nuestra intención era esa?

      Un saludo.
    • Hola @Magordito

      Respondiendo a su pregunta, si es correcto ustedes puede ser reportado por Wolfpacking pero no quiere decir que lo sea según lo susodicho por usted ¿Cómo demostrar lo contrario? es simple, No realice ningún tipo de trato diplomático, alianzas,pactos,ayuda militar,trasferencias de recursos, acuerdos con otras coaliciones o/y con sus miembros de la alianza según su conformación de equipo, respetando este mismo y manteniendo que solo sean 5, y si sufren alguna perdida no remplazar el hueco por otro miembro de la alianza.

      Resumiendo deben tener y demostrar que los 10 no van juntos como ejemplo, declarando la guerra y atacándose mutuamente.
      El único requisito que de que deben cumplir es de no hacer una bola de muerte y destrucción contra jugadores ramdon de la partida.
      Pero no deberían tener ningún problema jugando la partida si respetan las reglas.

      Aclaración: Estoy en contra y no estoy obligado a dar limitaciones a los jugadores como puede ser la diplomacia, una piensa fundamental del juego, PERO en caso contrario de que los 10 jugadores vallan juntos, se abstendrán a las consecuencias y se actuara según las reglas y normas del juego.


      Reglas:
      REGLAS Y NORMAS DE CALL OF WAR

      Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Atentamente
      LOS LIDERES HD
      Call of War | Game Operator

      The post was edited 2 times, last by LOS LIDERES HD ().