Política

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Muchos son ya conocedores de mis ideas acerca de call of war ,ya en otros post expuse de manera detallada algunas ideas en cuanto a realismo.Hoy vengo a hablar de una idea novedosa ,que de ser implementada, haría del juego una verdadera joya .

      Es cierto que CoW precisa un impulso fuerte hacia delante ,y creo desde mi punto de vista que ese impulso debe basarse en el realismo.

      Se que añadir una faceta politica al juego puede ser sensible para algunos jugadores,pues representar a la unión soviética y tener posibilidades políticas dentro ,como puede ser decretos , o anexiones..pueden ofender a algunos ,pero para nada es apología,es realismo .

      Añadir posibilidades de enfoques nacionales , le daría mucho juego a las partidas,en las que cada país tendría una verdadera diferenciación respecto a los otros .
      Una diplomacia diversa , con más funciones sería realmente novedosa .

      Aún a día de hoy , no existe un juego de móvil o órdenador de instalación gratuita que contenga esas posibilidades . CoW se acerca mucho a grandes juegos de estrategia , pero puede dar mucho más de sí , y creo que podrían ganar una verdadera exclusividad a nivel de mercado de los juegos de estrategia en app store y en Google Play.

      Debo recordar que cuando hablo de añadir política y diplomacia , es decir ,hacer hincapié en esos aspectos;no hablo de acabar con la estrategia,ni con lo militar .

      A veces mis ideas se toman como una exterminación total de lo militar ,y para nada pretendo eso .
      Pero lo que si creo es que para tomar ese impulso que necesita CoW ,se debe experimentar en funciones no añadidas y en campos las diversos e interesantes como los que he expuesto arriba .

      Espero sus ideas ,debemos debatir acerca de estos temas .Mediante la diversidad de ideas se puede llegar a algo verdaderamente atractivo para todos los jugadores .

      Un saludo camaradas
      :beer: :)
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]

      The post was edited 1 time, last by tyson.ar: Está prohibida la mención de juegos que no sean de la compañía. Dejo el resto del mensaje para seguir debatiendo la idea ().

    • Mas o menos entiendo la idea, aunque no logro imaginar como sería implementar algo así.

      Que conseguirias con la política ? Aumentar la produccion ? Mejorar algun tipo de unidades ? Bonificaciones de moral ?

      Creo que la política ya la hacemos nosotros con el chat de diplomacia , derechos de paso, y mas aún ahora con la nueva actualización de bytro introduciendo las doctrinas.
      "Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. ..."

      -Audazz .
    • Lo que planteo es elegir una política determinada,con sus respectivas repercusiones en tu país.solo hablo de implementar esta función en las de guerra mundial histórica, dando un realismo verdaderamente exquisito.
      Al igual que en XXXXXXXXX, la política que imperase en tu país afectaría a la moral, velocidad de producción,unidades etc(eso ya depende de cómo lo estipulasen los desarrolladores)
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]

      The post was edited 1 time, last by tyson.ar: Está prohibiada la mención de juego que no sean de la compañia. Dejo el resto para que pueda seguir la propuesta de ideas ().

    • Saludos tayson .
      Me congratula ver qué ha leído el post.

      No habría políticas malas o buenas , sino que cada política repercutiría de manera diferente tanto en población reclutable, como en la velocidad de producción de recursos y unidades ,como en mejorar la unidad nacional ...
      , pero una versión de call of war bien realista, con una faceta donde el jugador tenga más independncia de poder elegir el destino de su nación , considero que es viable .
      Si desea saber más solo tiene que contactar conmigo , me expondré de manera detallada todas mis ideas .
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]

      The post was edited 1 time, last by tyson.ar: no se pueden nombrar juegos que no sean de la compañia ().

    • Volviendo al tema alvar, se que debes ser un gran fan del hearts of iron, y te comentaré el porque no es viable usar algo tan complejo en este juego.

      Para empezar es un juego en linea, donde es 24/7 y no un juego donde cuando te llaman para ir a cenar puedes guardar/poner pausa. Hay que saber elegir que implementar, y no creo que sea buena idea.

      Se a que te refieres que daría ciertos pluses depende que escojas, si, pero como en HOI, cuando quieras, si tienes los recurdos, cambias a tu placer y eso puede ser algo complicado en este juego.

      Si este juego se caracteriza por al y creo que muchos es por lo que juegan es por su sencillez, ya con la implementación de la 1.5 y posterior 2.0 el juego ya tiene muchas cosas nuevas donde jugadores que les gustan los juegos simples, se ven abrumados, y al tanto, que no es un juego tan simple, pues siempre he dicho que hay que saber elegir el como, el cuando y el porque de cada cosa, y un pequeño error te puede costar la partida.

      Es por eso que el tema política... bueno, ya va algo puesto con las doctrinas, así que yo de ti me conformaría con eso. No pidas cosas imposibles xD
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

      Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

      ¡VIVA YO!
    • A día de hoy ,con las tecnologías dadas y el gran nivel de avance en el campo de los juegos,no me parece imposible lo que pido.

      Es mi opinión.Como otro puede tener una distinta,pero me sentiría mucho más cómodo y con ganas de jugar con un juego más complejo y realista .

      Soy propenso a alejarme del simplismo ,y es por ello que demando cambios y nuevos añadimientos . CoW está siguiendo un camino adecuado a mí parecer,marcado como tu has dicho ,por las ramas de investigación .

      Pero sin duda , y desde mi punto de vista ,el cambio debe centrarse en realismo y en funciones creíbles.
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]