Notas del lanzamiento (30 de junio de 2020)

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Notas del lanzamiento (30 de junio de 2020)


      Notas del lanzamiento (30 de junio de 2020)

      ¡Atención, generales!

      La actualización de hoy soluciona varios errores de las partidas de Call of War, así como de su versión 1.5.

      Hemos reducido al mínimo la probabilidad de que las provincias que se hayan rebelado se unan a una nación del otro extremo del mapa, nos hemos asegurado de que los jugadores reciban sus recompensas al conquistar entregas de suministros en Call of War 1.5 y hemos resuelto un error que hacía que se resaltara una unidad incorrecta en el mapa al buscar por ID.

      Comprueba la lista de abajo para ver un resumen de los problemas que se han resuelto en la actualización de hoy.

      Call of War 1.5:
      • Se ha solucionado un error que impedía que la provincia de Patras del mapa de 22 jugadores de Call of War 1.5 tuviera el material de producción poco común que indicaba el icono.
        Esto cambio afectarán solo a las partidas nuevas que se creen a partir de ahora. Las que se hubieran creado antes no sufrirán ningún cambio.
      • Se ha solucionado un error que hacía que apareciera un mensaje de error cuando un jugador conquistaba una entrega de suministros.
      • Se ha solucionado un error que hacía que apareciera el icono de un tanque en la barra de ejército de las unidades antiaéreas AP. Ahora aparecerá el icono correcto.
      General:
      • Se ha reducido drásticamente la posibilidad de que una provincia se una a un país lejano tras una revuelta.
        Nota: Este cambio no afectará a la probabilidad de que se produzcan revueltas en las provincias.
      • Se ha solucionado un error que podía impedir que las unidades ejecutaran varias órdenes si no iban seguidas de una orden de movimiento.
      • Se ha solucionado un error que hacía que se resaltara la unidad incorrecta en el mapa al buscar la ID de una unidad con Ctrl+F.
      • Se ha solucionado un error que impedía que apareciera el coste diario correcto de un tipo de unidad cuando tenía 4 o más cifras.
      • Se ha ajustado la bandera de Alemania para que se distinga más fácilmente de la de Yugoslavia.
      • Se ha solucionado un error que impedía que los jugadores se desplazaran por la pestaña de ajustes del menú de alianza en dispositivos móviles.
      Esperamos que os gusten las actualizaciones ¡y os deseamos mucha suerte en el campo de batalla!

      El equipo de Bytro
      Discord: Call of War
      Facebook: Call of War
      Twitter: Call of War
    • d.jahnsen wrote:

      freezy wrote:

      Perhaps Railroadgun a bit, but what is the problem with Interceptors?
      Son demasiado buenos contra unidades de tierra, ya ni invierto en bombarderos en mis últimas partidas por que el interceptor puede cumplir ese rol y así te aseguras de no perder la superioridad aérea.
      Hmm the cost-effectiveness of using Interceptors vs. ground troops is ather low though. But we can decrease their stats vs. ground troops slightly more, yes.
    • Yo al cañón ferroviario le subiría un poco mas el daño, sobre todo contra barcos, pero le aumentaría muchísimo mas los costes de producción, creo que sería lo justo.
      Las unidades antitanque de infantería sobran actualmente, pudiendo reclutar unidades antiaéreas de infantería, que hacen la misma función, a las antiaéreas les quitaría puntos contra blindaje pesado, y a los antitanque de infantería les aumentaría la salud...

      Por cierto la 1.5 me parece mucho mejor que el juego antiguo, a ver cuando hacéis el remplazo, y ya de paso cambiáis el estúpido sistema logros limitados.
    • al menos a mi me parece que en la 1.5 el cañon ferroviario es la nueva artilleria, en las partidas nadie invierte mas que en cañones ferroviarios y se olvidan del resto, ¿y quien culparlos? simplemente es la estrategia mas eficiente
      "Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención"
    • d.jahnsen wrote:

      al menos a mi me parece que en la 1.5 el cañon ferroviario es la nueva artilleria, en las partidas nadie invierte mas que en cañones ferroviarios y se olvidan del resto, ¿y quien culparlos? simplemente es la estrategia mas eficiente
      Tienes razón, quizás si lo pusieran mas caro de producir y mantener dejaría de serlo, pero con el calibre que se gastaban esas moles de acero no me parece correcto nerfear el daño, de hecho actualmente esta demasiado bajo comparada con la artillería de bajo calibre contra barcos, no tiene mucho sentido que por ejemplo un 152 mm haga 6,7 de daño barcos y un 343 mm solo les haga 4,5 de daño.
    • Tiene suficiente daño contra todas las unidades, más ese rango es una unidad imparable, le pones unos antiaéreos, unos cazacarros y unos coches y no hay forma de contrarrestarlos excepto con tus propios cañones.

      En la 1.0 tenía sentido que sean así, ya que era la unidad que podía romper con el equilibrio, pero ahora es la fuerza principal en tierra. Sobre todo por que todas las unidades están más especializadas en cambio el cañón ferroviario es bueno contra todo menos aviones. Además en unas horas mejoras el laboratorio nivel 3.

      Al menos a mí me gustaría que también sean unidades más especializadas, imagínate que sean unidades especiales para atacar fortalezas con un gran ataque contra edificios por dar una idea.

      De todas formas hay a ver los cambios en el meta con el nerfeo que le van a poner.
      "Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención"
    • Si te fijas en las estadísticas del cañón ferroviario verás que ya está especializado en el ataque a estructuras, pero también es decente contra todo tipo de tropas terrestres por que si no sería un trasto bastante inútil, ya que en partidas normales casi no se usan las fortalezas.
      Se podrían contrarrestar fácilmente si se aumentaran sus costes sin necesidad de neerfear su daño, creo que es fácil de entender.