Pinned Postulaciones al Staff Hispánico

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Postulaciones al Staff Hispánico

COMO HACER UNA POSTULACION

Saludos queridos camaradas,

Esto no es una apertura oficial al staff ni mucho menos, pues no estamos en reclutamiento activo, simplemente me gustaría compartir con ustedes como hacer una postulación al staff bien hecha para que nosotros la podamos evaluar en caso de que haya alguna baja o que busquemos a alguien más para ayudar en nuestras complicadas labores.

Si crees ser suficientemente bueno puedes enviar una postulación, pero no prometemos nada si no estamos en reclutamiento activo. Suerte a todos.
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Pautas para la postulación al ES staff

Nombre:
      Localidad:
      NickName del juego:
      Experiencia en el juego:
      Disponibilidad:
      Discord:
      ¿Por que te postulas?:
      Zona de libre expresión:
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Recuerden que para que una postulación tenga que ser aceptada tiene un proceso, en el cual nuestro Smod se ocupará de los mods, el SGO de los GO y yo validaré sus respectivas decisiones.
      Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

¡VIVA YO!