grupos de unidades y forma de combate.

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • grupos de unidades y forma de combate.

      Cuando formo un grupo de unidades y me paso de 10, me indica que mi eficiencia de daño baja. Es decir que si llevo un grupo de 20 unidades en realidad es lo mismo que uno de 10 en cuanto al daño que puedo causar.
      Eso esta bien, pues modera la creación de superejércitos imparables...
      Lo que quiero saber es si siempre es mejor ir en grupos de 10 independientemente del grupo del adversario, y tambien cómo es mejor entrar en combate??..si por ejemplo llevo 2 grupos de 10..primero uno ..me espero a que el primero se agote y luego el otro....o los dos a la vez ( pero entonces se juntan y no se suman sus eficiencias de daño no?)..en fin no se si seré algo confuso en mis dudas.
      gracias
    • Hola saludos, Yo también comparto tu duda.

      Si se ataca a un ejercito enemigo con 2 grupos de 10 unidades, supongamos:

      • 10 tropas terrestres mixta (Anti Aéreo, Infantería, coches, tanques) y;
      • 10 tropas mixtas (Infantería, antitanques, Comandos, Anti aéreo).
      Pero, las tropas atacan por dos caminos distintos a un ejercito que esta parado en medio de un camino, o en el centro de una provincia, le llegan 10 tropas por un lado y 10 por el otro; y lo atacan pero no al mismo tiempo, sino con una diferencia de tiempo de 3 o 4min. Entonces; en ese caso ¿El ejercito entero se reduce a solo 10 unidades?? o por el contrario si se tomará en cuenta el ataque de las 20?.... Eso siempre a sido mi eterna duda.
      Y bueno, también en el supuesto de la combinación entre Artillería por un lado y tropas terrestres por otro.

      The post was edited 1 time, last by Eeddeer ().

    • Ese es el tema, que si se juntan en un punto se anulan las 10 unidades menos fuertes, y se suman las 10 más fuertes. en tu caso se reorganizarian las 10 unidades en funcion de su potencial máximo de daño, esas iniciarían el ataque, y las otras 10 quedan en reserva.
      Bueno eso entendí Leyendo un hilo sobre uso de la aviación, si atacas con un grupo superior a 10, pongamos 15, hay 5 que no entran en combate ( las menos fuertes), pero según van cayendo unidades del primer grupo se van sustituyendo por las del segundo grupo de 5.

      Si esto es así, no le veo sentido a formar grupos de 10, al final es lo mismo, gana el que tienen más unidades y más fuertes. Es decir lo único que cambia es el orden de entrar en combate, al principio es igualado (dependiendo del potencial de las unidades), pero cuando uno de los dos baja de 10 el otro es superior.

      No acabo de ver el sentido final de todo esto. Supongo que hay algo que no entiendo bien o es incorrecto en mi argumento.
    • No entiendo nada.
      ¿Dicen que la agrupación de + 10 unidades en un regimiento baja la efiencia de daño?
      Expliquenme:
      1. Las 10 unidades en tropas mixtas ((tanques medianos y artillerías AP)_(infanterias y artillería)-(tanques medianos, antiaerea AP y infantería mecanizadas)
      *¿Sufren está deficiencia de daño al agrupar por ejemplo, un número superior a 10 de regimiento pero, menor de 5 por unidades de misma clase?
      * ¿ O se refieren al agrupamiento como tal que supera las 10 unidades de la misma clase? Ejemplo: juntar 10 unidades de tanques medianos.

      Eeddeer: realmente considero de que si llegan por caminos distinto o así lleguen por el mismo camino pero, en diferencia de tiempos. Atacarán con la fuerza dividida en dos grupos de 10.