Nuevo Sistema de Creación/Edición de Partidas

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Nuevo Sistema de Creación/Edición de Partidas

      Saludos y buenas noches, días o tardes :thumbup: :thumbup: :thumbup:

      Esta es la segunda vez que hago un hilo en el Foro, así que si no te gusta yo ya no se :|

      Quisiera proponer un nuevo sistema en creación/edición de partidas en CoW, honestamente hay muy pocos mapas para elegir y la velocidad es la misma, no hay muchas cosas que se puedan editar, se tiene que actualizar algunas opciones.

      Algunos de los puntos a tomar en cuenta serían los siguientes:

      1-Colocar nuevos mapas como los de 100 jugadores y algunos de los eventos (Guerra Antártida, Frente Interno, Canal de la Mancha-2 jugadores-, 1942... etc) sería mas divertido seleccionarlas.

      2- Mejorar las opciones de edición al momento de crearlas colocando velocidades que ya siendo x2, x5 y x10.

      3-Editar el uso de espías seleccionando espionaje o no espionaje.

      4-Elegir a potestad la cantidad de recursos y unidades (Bajo, Medio o Alto).

      5-Modificar la inteligencia de la IA al momento de crearla seleccionado su dificultad (Novato, Fácil, Normal, Difícil, Intenso y Genocidio). Quisiera hacer hincapié en este punto porque existen momentos donde la IA te declara la guerra con 10 países a tu alrededor- todos los frentes- y embargo comercial a los que restan-fuera de su alcance-.

      Por ahora eso serían todos los puntos a tomar en cuenta, proponiéndolas sin el uso de oro, si quieres proponer otro punto eres libre de hacerlo :thumbsup:

      Otro "gran tema" sería que los usuarios estándar podamos crear una cada mes o cada dos o tres meses... para ser equitativo :whistling:
      Images
      • jagdpanther.jpg

        63.64 kB, 960×540, viewed 1 times
      • jagdtiger.jpg

        25.49 kB, 500×283, viewed 1 times
      • m18 hellcat.jpg

        9.37 kB, 287×175, viewed 1 times
      • panther.jpg

        33.04 kB, 531×221, viewed 1 times
      • t-34.jpg

        63.01 kB, 600×350, viewed 1 times
    • Saludos Wolfang :
      Tu idea me parece bastante interesante ,sobretodo el punto numero 1 ,que ya llevo diciendo yo tiempo en mis post .Cre que es necesario el añadimiento de nuevos mapas de tipo campaña o frente ,dependiendo de un determinado año de la WW2 ,tanto en Europa como en el Pacifico.

      Sobre la elección de dificultad ,o la de recursos ,creo que rompería demasiado la dinámica actual del juego .El formato es como es ,"Toma esto ,y haz lo que mejor creas con ello ",lo que tu propones le restaria bastante complejidad al juego ,y desde mi punto de vista ,se le debe añadir mas .

      En cuanto a las IA,estoy de acuerdo contigo ,en que a aveces no actuan de manera racional ,y que ,mas que hacer nosotros algo como jugadores sobre ellas ..los desarrolladores deben crear un nuevo sistema diplomatico para ellas .Lo que no es logico,y como tu explicas ,esque lleves una partida larga ,y esteis luchando unos pocos ,y las IA se pongan a atacar ,lo que puede fastidiar bastante la partida (y esque ademas ,los países inactivos poseen un arsenal enorme ,cosa ilógica también .)

      Sobre las velocidades ,no soy nada fan de los eventos con velocidades ,me ponen nervioso.Pero lo que tu propones de poder elegir libremente las velocidades del juego,eso ya lo hace Bytro ,y es labor de ellos .Si se diera a todos los jugadores la capacidad de poner el tiempo que quieren en las partidas :
      1.Muchos jugadores a los que no les gusta ese tipo de juegos quedarían excluidos y no disfrutarían
      2 .La diversidad de partidas ( que creo que debe ser el objetivo principal ) se perderia ,pues solo hace falta que a unos muchos les aptezeca jugar ese tipo de partidas de velocidad ,y de esa manera los demas tipos de partidas vayan quedando vacias ,por la celebridad del tipo de partidas de velocidad .


      Creo desde mi punto de vista ( y si no podeis ir a mirar en mis post de sugerencias ect )que lo que se debe reforzar es el factor historico ,añadiendo campañas ,mapas mundiales de 1941,42,44,45,....debemos tener en centa que cow es un juego ambientado en la ww2,y por ello ,un conjunto de partidas historicas ,no viene nada mal .
      Ademas de que este tipo de partidas ,las de guerra mundial historica ,se llenan en cuestion de segundos ,es decir hay demanda de sobra por mas contenido histórico ,y de este formato .

      Respecto a la creación de partidas cada mes o cada tres meses ,en eso estoy de acuerdo ,creo que tener la posibilidad de crear una partida cada dos meses para todos los jugadores ,seria realmente fantastico. Y sobretodo ,que se añadan mas mapas de creación ,como puede ser el de 1939.Sin embargo ,nose si el sistema esta preparado para soportar esas partidas adicionales .


      Un cordial saludo camarada
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]
    • Saludos Alvar!

      Ante todo siempre agradecido el total respeto y educación llevados ;)

      Pero, lamentablemente, me tengo que disculpar si no me entendí muy bien con el post, con las partidas me re fiero a la opción de crear partidas -que es sumamente exclusivo de "Alto Mando"-. No quiero cambiar la modalidad de juego en CoW.

      Poder elegir la dificultad al momento de crearlas, el nivel de recursos y otros factores clave.
    • Ah , entonces discúlpeme , entendí mal .

      Entonces concuerdo con lo que explica , creo que una total libertad de creación de partidas ,en cuanto a características y mapa por parte del jugador , es beneficioso.

      Sin embargo , CoW no creo que ahora mismo esté habilitado para poder dar tanto poder de creación a los jugadores del altos mando, o a cualquiera que esté habilitado para crear partidas.
      ALVAR VON HAFFEN

      :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:


      [email protected]
    • Me parecen buenas ideas, en especial las 1 y 5, también como dijo Alvar, lo de la elección de dificultad o recursos me parece que resta complejidad

      Eso de poner mapas en determinados años (1940, 1941, 1942, etc) me parece excelente

      Y con respecto a las velocidades, creo que solo añadiría la opción de ponerlos en velocidad X2, los de x4, x6, x10 creo que ya los dejaría para los eventos

      Saludos :D
    • Saludos!

      Me parece buena idea,aunque concuerdo con los demas de los recursos y eso,y creo que se podria hacer,para balancear las partidas creadas,por ejemplo del mundo en guerra,haria algo asi:

      Partidas que se pueden crear actualmente:cada 1 mes.

      Otras partidas como GMH: cada 2 o 3 meses.

      Mundo en guerra:cada 4 o mas meses.

      algo por el estilo,y que se puedan crear para todos,o por ejemplo,asi:

      Partidas que se crean actualmente:Alto mando:cada 1 mes,sin Alto mando: cada 1 mes y medio o 2.

      Otras partidas como GMH:Alto mando:cada 2 o 3 meses,sin Alto mando:cada 3 0 4 meses.

      Mundo en guerra:Alto mando:4 o mas meses,sin Alto mando 5 meses o mas.


      Bueno,al menos esa es mi opinion,Cordiales Saludos.



      Daminato.
      "Jefatura historica"

      Daminato.

      Sun tzu:

      "Si conoces al enemigo y te conoces a ti,no debes temer el desenlace de cien batallas.

      Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo,por cada victoria sufrirás una derrota.

      Si no conoces al enemigo ni a ti mismo,sucumbirás en cada batalla"
    • Yo añadiria una opcion altamente demandada y que crea mucha controversia por su imposibilidad de control. Poder optar a partidas "Sin Uso de oro" Es decir. No se podra usar oro aunque el jugador disponga de el. Se que esto no gusta a la compañia, por que es su negocio pero lo podrian contrarestar de otra forma. Aquel que se apunte debera abonar una cantidad de oro para participar, o tener alto mando, o pagar un pequeño aporte directamente para esa partida en concreto etc. De esta forma la compañia se adjudica unos ciertos ingresos y se evita el abuso del oro contra aquellos que no pueden pagarlo en las partidas. Puede haber otras alternativas que ahora no se me ocurren pero en definitiva se trataria de una opcion que evitaria la desconfianza en las partidas de si se usa o no oro.
    • chalbas wrote:

      Yo añadiria una opcion altamente demandada y que crea mucha controversia por su imposibilidad de control. Poder optar a partidas "Sin Uso de oro" Es decir. No se podra usar oro aunque el jugador disponga de el. Se que esto no gusta a la compañia, por que es su negocio pero lo podrian contrarestar de otra forma. Aquel que se apunte debera abonar una cantidad de oro para participar, o tener alto mando, o pagar un pequeño aporte directamente para esa partida en concreto etc. De esta forma la compañia se adjudica unos ciertos ingresos y se evita el abuso del oro contra aquellos que no pueden pagarlo en las partidas. Puede haber otras alternativas que ahora no se me ocurren pero en definitiva se trataria de una opcion que evitaria la desconfianza en las partidas de si se usa o no oro.
      Si estoy de acuerdo, en una partida, me declaró la guerra persia en el dia dos, pronto, muchas tropas de nivel alto (para el día) me empezaron a invadir y no pude hacer nada.
      lo ultimo que supe es que el ganó en solitario la partida de 100 jugadores y recibió las recompensas