Lanchas de desembarque y cañones de protección costera

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Lanchas de desembarque y cañones de protección costera

      Hola Buenas Tardes, me gustaria que incorporaran la función de que cuando se junten tropas con 1 destructor para acompañarlas hasta llegar a la costa y que cuando lleguen a la costa al separar el escuadrón de las tropas estos se separen en 2 tipos de barcos de movimiento de tropas distintos osea las Lanchas pequeñas que llevarían a la Artilleria e Infanteria y las lanchas grandes que llevan lo de la Rama de Tanques y que al separarse y convertirse en estas Lanchas lleguen mucho mas rápido a la Costa y que también se incorpore una especie de tropa que no se podrá mover pero se podrá construir en toda Provincia que sea Costera y esta unidad que estaría quieta siempre se llamaría Cañón Costero y que tengan de extra la función de que se pueda seleccionar dentro de su Rango a que Tropas desembarcando ataquen la verdad creo que estas funcionen agregan mucha mas Jugabilidad a las partidas y que ahora el desembarcar tropas sea un tema mas estratégico y noc reo que sea algo asi muy alocado que opinan?,Gracias por su Atencion.

      Posdata:Me encanta el juego lo han actualizado bastante bien!
    • Pienso que la idea de la defensa costera es buena, en cierta forma fue algo Real. Me hace recordar la fortificación que los Aliados tuvieron que conquistar en el llamado dia D. Sin embargo, este bunker no estuvo solo sino acompañado de artillerias, infanteria y quien sabe que más! Saludos!. :thumbup: Creo que no es necesario complicarnos con las lanchas llamadas convoy.