El nuevo Call of War

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • El nuevo Call of War


    ¡Atención, generales!

    En los últimos meses os presentamos una versión nueva de vuestro juego favorito: Call of War 1.5. Rediseñamos el equilibrio del juego, añadimos edificios y funciones nuevas, ajustamos muchos mapas, renovamos la interfaz y mucho más. Llevamos a cabo todos estos cambios teniendo en cuenta las opiniones de los jugadores para que podáis seguir disfrutando y divirtiéndoos con Call of War como en los últimos cinco años.

    Estamos muy contentos con los resultados y seguiremos este camino, puesto que los cambios recientes han dado pie a opciones de desarrollo para el juego que hasta ahora ni se nos pasaban por la cabeza. Con este artículo nos gustaría contaros los siguientes pasos que queremos tomar con el nuevo Call of War (la versión 1.5) y la versión clásica (1.0).

    Este es el camino que tenemos por delante:

    Mantener dos versiones distintas del juego supone mucho trabajo y el equipo tarde o temprano tenía que asumir que, a largo plazo, esto no era factible ni saludable. Le dimos muchas vueltas al tema, ya que la comunidad también habla mucho de él. Como los nuevos jugadores solo pueden acceder a la versión nueva de Call of War, la siguiente sección va dirigida a los veteranos; para el resto, no cambiará nada.

    Desarrollamos la nueva versión del juego junto a la comunidad, y muchas de las nuevas funciones, ideas y soluciones que implementamos se han basado en la inmensa cantidad de opiniones que recibimos de los jugadores. Queremos recalcar que, en general, quedamos muy contentos y sorprendidos con lo implicada, dedicada y constructiva que fue la comunidad a lo largo de todo este proceso. Huelga decir que al equipo de Bytro le gustaría que esto siguiera así.
    Tal vez os hayáis percatado de que, en las últimas semanas, hemos seguido actualizando mapas y eventos existentes para la versión nueva de Call of War. A partir de noviembre de 2020, empezaremos a eliminar gradualmente la versión clásica reduciendo los mapas disponibles para que solo se pueda jugar a los más populares. ¡La versión clásica del juego no desaparecerá del todo! Seguirá existiendo en el estado actual que conocen los veteranos, y los mapas más populares estarán disponibles, aunque no siempre. Sin embargo, ya no se añadirán funciones nuevas ni se corregirán errores.
    Finalmente, en 2021 la nueva versión del juego reemplazará a la clásica, aunque mantendremos la opción de recuperar esta última de vez en cuando mediante eventos clásicos.

    Sabemos que algunos jugadores se sentirán decepcionados, pero queremos seguir siendo tan transparentes acerca del desarrollo del nuevo Call of War como lo hemos sido en los últimos meses. Sabemos que hay fans acérrimos de la versión clásica del juego, pero no queremos crear falsas esperanzas ni hacer promesas que ya sabemos que es poco probable que podamos cumplir.

    El futuro de Call of War es muy prometedor, y la nueva versión es solo el punto de partida para alcanzar cotas todavía más altas. El camino hacia Call of War 2.0 acaba de empezar y tenemos muchas ganas de compartir con vosotros los emocionantes y ambiciosos planes que tenemos para el futuro de este juego tan genial.

    El equipo de Bytro
    Discord: Call of War
    Facebook: Call of War
    Twitter: Call of War
  • Hello dear bytro;

    I know that it is imposible to have 2 games in a game, it's so expensive I know. I was a detractor of 1.5 at first cause new things are not good for me, it's what i am, an old guard guy, but with time i liked 1.5 and sure i'd like 2.0 in the future, anyway, as i'm an old guard i still play 1.0, you say that you'll not repair the issues, is this 100% true? Example, if there is a bug that makes the player loose some units in a city, you won't repair it?

    Saludos querida bytro:

    Yo se que es imposible de arreglar 2 juegos en el mismo juego, es muy caro, lo se. Al principio era un detractor de la versión 1.5 pues no me gustan las cosas nuevas, soy lo que soy, un vieja guardia, pero con el tiempo me ha gustado mucho la 1.5 i seguro me gustará la 2.0, de todas formas, como vieja guardia sigo jugando juegos 1.0, decís que no repararéis los problemas, ¿es 100% cierto? Ejemplo: si hay un bug que hace que un jugador pierda algunas unidades en una ciudad, ¿no lo reparareis?


    Thank you very much for your time. Gracias por su tiempo-
    Nunca fue un adiós, únicamente un hasta luego.Ya lo dije y lo cumplí, así que aquí me tenéis.

    Me odiareis, me temeréis, me amaréis, e incluso me querréis matar.

    ¡VIVA YO!
  • El gato con botas wrote:

    Hello dear bytro;

    I know that it is imposible to have 2 games in a game, it's so expensive I know. I was a detractor of 1.5 at first cause new things are not good for me, it's what i am, an old guard guy, but with time i liked 1.5 and sure i'd like 2.0 in the future, anyway, as i'm an old guard i still play 1.0, you say that you'll not repair the issues, is this 100% true? Example, if there is a bug that makes the player loose some units in a city, you won't repair it?

    Saludos querida bytro:

    Yo se que es imposible de arreglar 2 juegos en el mismo juego, es muy caro, lo se. Al principio era un detractor de la versión 1.5 pues no me gustan las cosas nuevas, soy lo que soy, un vieja guardia, pero con el tiempo me ha gustado mucho la 1.5 i seguro me gustará la 2.0, de todas formas, como vieja guardia sigo jugando juegos 1.0, decís que no repararéis los problemas, ¿es 100% cierto? Ejemplo: si hay un bug que hace que un jugador pierda algunas unidades en una ciudad, ¿no lo reparareis?


    Thank you very much for your time. Gracias por su tiempo-
    Thanks for sticking with us all these times!

    I would not say that there is 0% chance that bugs in the classic version get fixed. If they are truly severe they will probably still be fixed as long as we offer Classic rounds. But all non-severe bugs will have a very low priority and chance of getting fixed.