Parche a las IA's URGENTE

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • Parche a las IA's URGENTE

      Seré breve:

      Las IA's necesitan un parche pero urgente. No sé si alguien más ha hablado del tema, yo creo que sí, pero es que ¿A quién se le ocurrió hacer a las IA's más agresivas en un juego con una alta tasa de abandono de partidas?

      Estoy jugando una partida en, no recuerdo el nombre del mapa, pero es la 3.516.935 y solo quedamos dos personas activas.
      De las 14 o 15 Inteligencias Artificiales, estoy en guerra con 7 de ellas y solo le declaré la guerra a 1 o 2. Entonces, ¿de qué estamos hablando?

      Espero lo arreglen, porque solo alejan a los pocos jugadores que aún siguen activos.
    • tienes razón amigo, a mi me paso en una partida avanzada ya, estaba yo solo contra una coali de 3 miembros, resistiendo bien, pues tenia más recursos y mas adelantos tecnológicos, de repente tenis 3 vecinos ia, y se ve que se pusieron de acuerdo xq me atacaron las 3 a la vez sin haber atacado yo primero y no solo eso, sino que con unidades mejoradas al maximo, incluso una de ellas, Rusia, me atacaba con antiaereos nivel máximo, Xq? pues xq mi ejercito se basaba en aviación... eran mas listos que el enemigo humano...jeje
    • Hola , a mi me pasa lo mismo , no termino con un jugador IA que otros 2 paises IA me declaran la guerra.
      Ya estoy en Guerra con 5 de ellos ademas de eliminar a otros 3.
      Ademas todos excepto los 3 paises activos que quedan me han hecho un enbargo comercial y en breve todos me declararan la guerra tambien.
      No hay forma de solucionar esto ?
    • Entiendo que la moral es un factor importante, pero yo tengo una moral media de 83% y sin embargo hay paices IA con moral de 40 % que no les declaran la guerra otros paices IA. Parece como si estuvieran unidos para eliminar a los jugadores activos humanos.
      Creo que deberia ser un poco mas equitativo.
      Gracias nuevamente por su atencion.